otra idea es que si es que alguna ves se crea atlantis solo puedan inscribirse players con mas de 4 partidas jugadas.
otra mas es que para crear el clan aya otra opcion ,la opcion seria dar 9 sms para crear el clan.

Celestial Being escribió:bueno mi idea es como no se puede borrar el imperio después del día 30 cobrar un sms para poder borrarlo.
otra idea es que si es que alguna ves se crea atlantis solo puedan inscribirse players con mas de 4 partidas jugadas.
otra mas es que para crear el clan aya otra opcion ,la opcion seria dar 9 sms para crear el clan.
Argusito escribió:Celestial Being escribió:bueno mi idea es como no se puede borrar el imperio después del día 30 cobrar un sms para poder borrarlo.
Digo yo, alguna idea que sea apuntando a la estrategia habrá? O la falta de materia gris debe solventarse con billetes?
Tauroth escribió:9 SMS para crear clan !!!![]()
Estas loco... o eres una MC de inifit que trata de lucrarse a si mismo buscando el apoyo de los demas
Tauroth escribió:9 SMS para crear clan !!!![]()
Estas loco... o eres una MC de inifit que trata de lucrarse a si mismo buscando el apoyo de los demas