IDEA

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

IDEA

por xalfu el Jue Sep 15, 2005 12:41 am

nose... deberian dar los 700 turnos correspondientes a los siete dias que se fueron... tambien la suma de los recursos que se debieron haber tenido en esos dias...... y pues eso para remediar.. ojala lea esto el señor dueño de la pagina..... porque osisno no sirve pa nada...... pues eso es todo... ojala lo tengan en cuenta

PD. se que eso no recupera lo que conquistamos y lo que avanzamos.. pero algo es algo.. igual podemos volver a crearlo y ya.....

PD2: DOY ESTA SOLUCION PORQUE NO ME PARECE JUSTO QUE SOLO PORQUE UNA GENTE GASTA DINERO SI LE VAN A DAR ESAS COSAS QUE PIDEN Y SI SE DAN CUANTA LOS ESTAN FAVORECIENDO YDEMACIADO PORQUE ELLOS RECIBEN LO QUE PERDIERON Y HASTA PUEDEN MEJORAR YHACER LA COSA DIFERNETE, PERO NOSOTROS NO Y SEGUIMOS ABAJO.....
xalfu

por amyros el Jue Sep 15, 2005 1:34 am

Tiene razon al igual q los que mandaron sms se les devuelvan, y a los q no que? no nos merecemos nada. en muchos paises los sms no existen y no por eso vamos lejos en el rainking o no podemos llegar tan lejos como los q tiene esa ayuda. Y Considero oportuno una solucion para nosotros q incluye a todos los jugadores de E.S,y eso de devolver los turnos o por lo menos algo... recursos, yo vengo todos los dias a jugar y hoy me aparece esto es ionjusto vaya bien o mal en el rainking tambien se q ALbertor no es culpable en ciertos aspectos pero el juego viene presentado fallas de todos tipos y colores desde lo mas insignificante hasta esto q ha sido tan grave sobre todo para loas q van en los priemros puestos y no digo de los q terminaron fantasy.... q pasada... eso es imposible recuperar lo q se les perdio...en fin tomanos a todsos en cuenta y has algo... mucha gente se marcha, quizasa para no volver pero muchos quedan y siguen pasando las penurias de un juego q como fue al cielo se va vienniendo en picada... piensalo albertor y has algo... por ti y por todos los q nos enganchamos con este juego...
amyros

por X-ecutioner el Jue Sep 15, 2005 1:54 am

mirad, yo mando sms, y eso te lo tienen que devolver porque es tu dinero, el los manda es un plus añadido que tiene. eso si, teneis toda la razon en lo de dar los turnos de los 7 dias y ademas, yo en fantasy tenia unos 500 turnos y en gardis como 2000, porque hasta hace 4 dias no me puse con el imperio en serio, asi que algunos hemos perdido mas que otros. pero si, se deberian devolver muchas cosas porque a mi me he reventado la partida de fantasy, no asi en numian, que hasta me he venido bien porque empece ligeramente retrasado...no mal que por bien no venga, pero lo de fantasy me jode mucho.mucho...
X-ecutioner

por Clvxaz el Jue Sep 15, 2005 3:23 am

bueno como todo el mundo Q TAL CAGADA... pero bueno tambien me dedico a sistemas asi q se q es una cagada.
he perdido en gardis como 300 en valor, pero me he dado cuenta q a la hora de construir todo ha sido como imperio pacifico eh construido cerca de 16 veces y todas seguidas como imperio pacifico(1 turno) osea un pokito exagerado si esta es una manera de pagar el error pues va bien. aunk como dicen devuelvan los turnos de la semana para q no haya tanto desnivel con la gente de los sms. Y definitivamente reinicien Numian
Clvxaz

por POLYGOLY el Jue Sep 15, 2005 3:30 am

ALBECTOR, por si no os habeis dado cuenta el se gana la vida con esto, es su trabajo, y debe responder como todo aquel ke la caga en su trabajo... pero como se pueden hacer copias de seguridad semanales en un juego en tiempo real, eso ni es serio ni nada, yo bien jodido me retiro....Undido
POLYGOLY

Volver a General