IDEA VALOR IMPERIO(ALBECTOR LEELO)

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

IDEA VALOR IMPERIO(ALBECTOR LEELO)

por delrilagar el Mié Ene 19, 2005 8:32 pm

wenas,aora mismo voi el 16 en kenaron i tengo 9000 de valor,i teniendo en mi imperio 700 000 de poblacion esta solo me da 700 de valor para mi imperio,creo q esto es mui poco respecto al nº de tropas x ejemplo,i q seria interesante q el valor de las tropas sea de 1 punto x cada 500 tropas en vez de mil,lo veo mas justo,no se ,q opianais vosotros?
delrilagar

por jugonbcn el Jue Ene 20, 2005 12:52 am

No acabo de entenderte delrilagar, primero te quejas del poco valor otorgado a la cantidad de poblacion y despues propones q se aumente el valor otorgado a los niveles de tropas?Perdona mi torpeza y a poder ser intenta explicarmelo.
Por cierto ya aprovecho, con el permiso de delrilagar, para preguntar porque los heroes reciben 5 puntos de valor al imperio por victoria cosechada y las ciudades no? Me parece un poco injusto ya q tanto ciudades como heroes pueden realizar ataques y defensas.
jugonbcn

por delrilagar el Jue Ene 20, 2005 1:13 am

LLevas razon,me e eqivocado con lo q e puesto,qeria decir q 1 punto x cada 500 de poblacion en vez de cada mil,gracias x corregirmme,lo d elas victorias de las ciudades me parece wena idea
delrilagar

por Roman_Empire el Vie Ene 21, 2005 12:00 am

Creo que las 2 ideas son buenas, tanto la de contar la poblacion cada 500 (porque ahora cuenta muy poco comparado con con las tropas en las ciudades) y tambien seria perfecto ganar 5 puntos cuando tu ciudad gane algun ataque o al defnder la ciudad

Albector, estas son 2 caracteristicas muy interesantes que podias aplicar al juego
Roman_Empire

por darcklash el Vie Ene 21, 2005 4:58 am

podrian poner valor tambien por la experiencia que tiene un eroe .. no lo digo por el nivel por que algunas suben mas rapido
darcklash

por torete_86 el Vie Ene 21, 2005 9:01 am

Pues esto komo bien dicho lo yevamos komentando de hace mucho tiempo, y a nivel de kodigo no es tan dificil ya ke solo se tiene ke kanviar el campo de la BBDD.
Y con to lo ke ha echo kon el juego no kreo ke le resulte komplikao hacer esto, pero si ke hay ke ir solucionando pekeños errores antes ke pijadas de estas xD
torete_86

por delrilagar el Vie Ene 21, 2005 10:19 pm

weno ya veo q albector loa leido ia exo casao a la propuesta,asiq supongo q abra valido pa algo
delrilagar

por charlie blood el Sab Ene 22, 2005 12:11 am

Weno albector tas cargao el juego gracias al tio este, gracias de parte de mucha gente.
q verguenza por que un tio diga en el foro q cambies tal cosa nos tienes q destrozar las estrategias a los 500 primeros, bueno como quieras pero q sepas q seguro q has perdio negocio por q gente dejara de jugar y perderas dinero de sms
charlie blood

por Bing [Bot] el Sab Ene 22, 2005 12:29 am

Charlie siento decepcionarte pero yo ni habia leido esta conversacion hasta hoy, despues de haber hecho los cambios.

Como sabeis este foro de ideas cada vez lo leo menos, el juego ya no lo quiero complicar mucho mas, y cada vez que voy a incluir algo lo aviso en el post general para que me echeis una mano.

Como todos los cambios, habra gente a la que le agrade y otros que no, asi que respeto tu opinion y la de todos, pero no me parecia normal que los top10 por ejemplo en Numian tuvieran mas de la mitad de su valor solo porque acumularon miles de tropas al finalizar la partida.
Bing [Bot]

por trogodita el Sab Ene 22, 2005 12:52 am

ya que has contestado aqui albertoc me gustaria que bajaras el coste de la amgia global armaggedon ya que nadie la puede utilizar debido a su altisimo coste dejarlo en 150000 seria ideal
trogodita

por delrilagar el Sab Ene 22, 2005 2:45 pm

charlie capullo,voi el 11 en kenaron,i soi el 1º al q le perjudoca el cambio,pero lo veo mas justo asi,xq la gente no solo deberia tener su valor x las tropas,idesprecuiando otras cosas como la poblacion,pero ambien veo logico q no lo debacambiar en mitad de 1 partida,i no creo q tengas muxo derexo a llamarme de ninguna manera,ya q como se ve en tu ranking eres 1 completo inutil,asiq no te pases de listo,q x aqi ai muxo flipao q no sabe jugar
delrilagar

Volver a Ideas