yo pienso que este juego esta muy bien, pero todavia necesita muchas mejoras.
1.- Por ejemplo que en cada mundo el mapa fuese diferente, asi los veteranos y los novatos nos encontrariamos con un mundo desconocido.
2.- los turnos pueden llegar a ser un grave problema, al principio piensas que tienes demasiados, pero al final no tienes ni pa comprar pan.
3.-Iba a decir una nueva raza, pero eso se acaba de acer.(para una nueva propuesta podria ser la raza de los elementales).
4.- Los heroes necesitan objetos magicos, que se pudieran comprar o conseguir gracias a los quests.
5.- Con lo del mundo nuevo(1.-) tambien estaria bien que se cambiaran algunos edificios. Asi seria un mundo desconocido, mucho mas interesante.
6.- Nuevos heroes, los heroes estan bien, pero se necesita uno nuevo. podria ser un estratega. Suena cutre, pero se podria dar bonificacion al atacar una ciudad y que fuese como un guerrero, pero menos.
7.- Las magias globales deverian de ser mas, algunas mas para beneficio como recursos, y para mal como inundaciones y terremotos pa los demas.
Con esto yo no estoy exigiendo, que es lo que puede parecer, yo solo doy ideas para mejorar este juegazo. Espero ansioso respuesta y aver si viene alguna idea mas.