Ideas importantes

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Ideas importantes

por bigorgold el Mié Ene 10, 2007 7:27 am

bueno estas son unas ideas que tengo haber que les parecen:

1.-que las guerras de clanes sean por tiempos, que duren pongamosle 20 dias y al que tenga màs ataques gana y se lleva un bonus todo el clan eso haria la cosa mas interesante.

2.-rangos en clan, que se pueda hacer que el lider ponga sub-lideres, diplomaticos, cabecillas, etc. y que cada uno tuviera diferente opciones para el clan.

3.-algunas opciones para los aliados por que al fin y al cabo no hay opciones para eso como pasarle recursos o eso.

4.-diferente partida, diferente mapa, eso si se deberia de hacer por que es el mismo mapa en todas, ademas seria interesante que solo se permitieran ciertas razas por partida.

5.-y bueno se necesitan mejorar los graficos ya no estrellitas y eso ademas de testear las tropas seria bueno.

y bueno creo que luego se me ocurriran mas xD pero estas son las que se me ocurrieron en el momento.
agradeceria que lo vieran los admin ;).
bigorgold

por BLACKWIZARD el Jue Ene 11, 2007 1:18 am

::smile:: excelentes ideas, me parece que has dado en el punto, voto por todas y en especial por lo de mejorar mapas.
tambien añado:
*rectificacion de razas y sus bonos (me parece que estan volviendo a ser muy disparejas)
*rectificacion de bonos de zonas y de regiones( hay que innovar)
*mejoramiento de rutas comerciales (que no solo den oro sino tambien recursos al azar, por eso son rutas comerciales)
*mejoramiento grafico (desde el inicio de empire hemos tenido el mismo ambiente grafico, es hora de darle un nuevo aire, ademas las imagenes de heroes hay que mejorarlas, hacerlas mas artisticas, que no parescan dibujos de niños)
*castigos severos a lso multicuentas (a pesar de la agresiva campaña aun hacen de las suyas)
tambien doy una pausa aqui, mas adelante dare mas ideas.
por cierto, de vez en cuando miren estos foros ok?
::bye::
BLACKWIZARD

por zeza1 el Mar Ene 16, 2007 4:57 pm

exelentes ideas menos la 2ª parte de la 4ª i la 5ª esas n me gustan

pero pa las ortas firmooooooooooooo::biggrin::
zeza1

por zeza1 el Mar Ene 16, 2007 4:58 pm

la 5ª n me gusta pq ai ordenadores q son una caca i si se le ponen graficos al juego esos ordenadores n irian XD
zeza1

por Verdenun el Jue Ene 18, 2007 7:08 pm

Tus ideas son muy buenas
Verdenun

Volver a Ideas