Ideas para Empire Combat

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Ideas para Empire Combat

por tuiti el Mié Feb 02, 2005 12:01 am

Hola les queria pedir si serian tan amables de proponer ideas para mi juego Empire Combat , como razas, tropas para ellas, nombres de partidas y de lugares del mapa que son 20 sus bonificaciones recursos irreales como el mana y el karma y cosas asi, bueno. gracias por su colaboracion
tuiti

por Shando el Mié Feb 02, 2005 1:51 am

TE DIRIA KE PONGAS LA RAZA TRITON, YO YA LA TENGO LISTA POR SI TE INTERESA Y KE SAKEN EL RECURSO DEL CORAL.
Shando

por Asterix el Mié Feb 02, 2005 2:21 am

bueno hoy me siento amable asi que te doy estas ideas:
razas:
gigantes-hobits-orcos-humanos-elfos-drow-medio elfo- enanos- licantropo (hombres lobo)-
te daria mas informacion si explicaras de que se trata el juego y tal vez si me pasaras tu mail
Asterix

por nublados el Mié Feb 02, 2005 3:05 am

Si vas ha crear otro juego parecido creo que deberias basarte en las razas basicas como son los elfos, orcos, humanos y orcos. Si quieres q triunfe tiene q ser distinto al ES.
Te voy a dar algun consejo:
- Si vas ha utilizar el sistema de clanes o algo por el estilo no pondria razas incompatibles. Q pinta en un mismo clan un impeio elfo y otro orco cuando son enemigos por naturaleza.
-Hacer muy distintas las razas.
- Si hy heroes que cada raza tenga uno o 2 heroes distintos.

No me vienen mas ideas a la cabeza, ademas sin saber como va a ser tu projecto,es dificil dar ideas.
nublados

por Dondi el Mié Feb 02, 2005 3:18 am

solo puedo decir que en lo particular me agradan las criaturas de las mitologias americanas asi que seria buena isea que las incluyeras en tu empire combat
Imagen
Dondi

por Lord Zarlock el Mié Feb 02, 2005 4:28 am

Saludos Tuiti.

Si estás decidido completamente a crear ese juego, te puedo echar un mano.

TEngo tambien pensado hacer un juego on-line por web, (ya tengo algunas cosas hechas), pero no tiene nada qeu ver con ES, ni siquiera se situa en la edad medieval. ^_^

Si quieres podría encargarme de los foros y la web, en htmal, PHP o flash, que es lo que más manejo, o incluso una mezcla de los 3, como hago con mi juego. ;-)))

Los foros serían algo así como esto:

https://usuarios.lycos.es/elnombrekesea/phpBB2/

Les falta poner fondo de madera, algún gif, y pequeños retoques, pero la estructura y opciones es lo que cuenta de ejemplo. ^_^

NOTA: ese foro no es de ES si no relacionado con ES, es de Empiremaníac@s, así que no quiero leer tonterías de legalidad etc, que ese tema me lo conozco de sobras y somos perfectamente legales. ;-)))))

Y la web, pues se puede hacer como quieras, pero el PHP es mejor, y depende de como se mire más fácil, pero lo suyo es combinarlo con flash a mi gusto.

SI estás interesado, mandame un mail.

Lord_Zarlock@hotmail.com

Lord Zarlock

por tuiti el Jue Feb 03, 2005 1:33 am

Asterix mi e-mail es cqchomero@hotmail.com, gracias a todos por su colaboraciòn.
tuiti

Volver a General