ideas que cambiarian el juego notablemen

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

ideas que cambiarian el juego notablemen

por Gokutomas el Vie Abr 08, 2005 12:11 am

bueno, estas son ideas que se me han ocurrido antes, otras apenas las dire y otras las saqué de otras conversciones, les pido que si falta algo que agregarle a una idea una cosa u opinar si esta bien o mal:
Gokutomas

por Gokutomas el Vie Abr 08, 2005 12:15 am

1- Saqueos:como se sabe, los saqueos en elfos oscuros son muy dificiles, por que no crear 2 tipos de saqueos?saqueo general y saqueo.
El saqueo general es el que tiene el juego, o sea se gana mucho oro, se asesina poblacion y se pieren edificios.El saqueo seria en cualquier tipo de ciudad, pero con la desventaja que presenta la mitad de la conquista, o sea la probabilidad de una ciudad que sea conquistada es de 18%, el saqueo tendria un 9%.
Gokutomas

por Gokutomas el Vie Abr 08, 2005 12:17 am

2-Comercio de mana y karma:como dije, comerciar mana y karma a 15 de oro cada uno, pero subiendo el coste de valor para crear un clan a 1000 o 2000 puntos de valor (sino pongan una cantidad razonable)porque o sino se lanzarian muchas magias en 1 dia.
Gokutomas

por Gokutomas el Vie Abr 08, 2005 12:20 am

3-Nueva magia:se llamaria congelamiento, la lanzan los magos por 500.000 o 1.000.000 de mana (pongan la cantidad que crean) por lo de la idea 2, se lanzaria muy rapido esta magia.No se podría atacar, comprar tropas o edificios, realizar quest si, comerciar no, y no produciria nada (a excepcion de turnos) duraria 1 o 2 dias, seria automatico, pero al pagar 160 (el doble) de puntos de fama se podria anular esta adversidad.
Gokutomas

por Gokutomas el Vie Abr 08, 2005 12:25 am

4-Héroes y atributos:Esta es complicada, los heroes tendrian atributos que serian fuerza, agilidad e inteligencia.
Un heroe de nivel 1 tendria estas caracteristicas,pero si fuera de nivel superior se multiplicaria, obvio:
Guerrero:5 fuerza,3 agilidad y 2 inteligencia.Al subir de nivel sube 3 fuerza, 2 agilidad y 3 inteligencia.
Ladron:3 fuerza, 4 agilidad y 5 inteligencia.Al subir de nivel subiria 2 fuerza, 3 agilidad y 3 inteligencia.
Mago:2 fuerza, 5 agilidad y 4 inteligencia.Subiria 2 fuerza, 4 agilidad y 2 inteligencia.
Sacerdote:1 fuerza,6 agilidad y 5 inteligencia.Subiria 2 fuerza, 2 agilidad y 3 inteligencia.
Gokutomas

por Gokutomas el Vie Abr 08, 2005 12:28 am

5- Que significa los atributos:
Fuerza: Es el ataque que tiene un guerrero, mientras mas tiene, mas tropas mata.
Agilidad:Es la habilidad de esquivar un ataque, mientras mas tiene, mas ataques esquivan las tropas, o sea, mueren menos tropas tuyas.
inteligencia:Es la habilidad de descubrir un punto debil del enemigo, o aprender tecnicas para matar mas enemigos.Mientras mas tenga, mas enemigos mata.
Gokutomas

por Gokutomas el Vie Abr 08, 2005 12:29 am

1- Continuacion de saqueo:Perdon, se me olvido decir en la número 1 de saqueos:Los saqueos ganarian la mitad de un saqueo general, no se pierde poblacion y se pierden entre 1 y 5 edificios
Gokutomas

por Gokutomas el Vie Abr 08, 2005 12:37 am

6-Utilidades de heroes:Cada heroe tendria una habilidad, serian las sgtes:
Guerreros:Por su notable fuerza, pueden mover edificios de una ciudad a otra.En caso de adversidad no se puede comerciar porque no alcanza el oro para construir el edificio deseado.Se mueve un edificio de otra ciudad, pero igual aumentaria el estado de la ciudad (depende, por ej el cuartel disminuye corrupcion) y tambien produciria + recurso segun la utilidad respectiva.
Ladrones:Espionaje al 100%.Ademas si se paga 10 turnos, se puede ver la informacion del imperio que atacaste, o hayas atacado alrededor de las 24 horas, para asi tener la cantidad de tropas, ciudades, heroes que tiene al momento que se usaron los 10 turnos, para asi ganar con mas probabilidad una batalla.
Mago:puede mover los puntos de fama entre una ciudad y otra por 2 turnos.
Sacerdote:Al tener 100% la religion o cultura, se puede elegir ganar 5 turnos + por dia, + recursos diarios , + tropas disponibles o reducir el coste de los puntos de fama a la mitad segun la opcion que se quiere elegir.Todas estas opciones caducan cuando la religion o cultura baja del 100%
Gokutomas

por Gokutomas el Vie Abr 08, 2005 12:40 am

7- Dioses:Por 500 puntos de fama se podría canjear un dios.Se podria tener 1 por cada 3 ciudades.Seria igual que un heroe, tendria los atributos ya mencionados, subiria de nivel igual que un heroe, y, al igual que magos y sacerdotes, pagando un cierto coste de oro pueden aprender magias para usarlas durante la batalla.Son mejores que los guerreros en la batalla, y al subir de nivel tienen un 5% de probabilidad (de 15%) de aprender una habilidad especial.Tambien subplantan al sacerdote o mago para lanzar magias globales.
Gokutomas

por Gokutomas el Vie Abr 08, 2005 12:44 am

3- Continuacion:De nuevo se me olvidó algo, en resumen no se puede hacer nada a excepcion de realizar quest, tampoco se puede atacar.
Gokutomas

por Gokutomas el Vie Abr 08, 2005 12:46 am

8-Dioses atributos:
El unico dios que se me ocurrieron atributos razonables es el guerrero:
Guerrero:10 fuerza, 6 agilidad y 5 inteligencia.
Gokutomas

por Gokutomas el Vie Abr 08, 2005 12:46 am

que os parecen mis ideas?
Gokutomas

por Ren el impio el Vie Abr 08, 2005 1:13 am

1.- me gusta, firmo :D
2.- ni de coña, o sea, como compras eso? :P
3.- interesante...
4.- no me gusta, lo prefiero asi :P
5.- vease 4.
6.- esta me gusta, puede tener exito :D
7.- esta es muy buena, pero 500 puntos de fama es una burrada, yo pondria maximo 250 o asi, pero un dios por toda la raza, no por varias ciudades.
8.- no nos pasemos, que tener un dios de X cosas, pero no mas.
9.- creo que eres un rallao.
10.- pero un rallao de cojones.
11.- y encima te aburres.
12.- pero mucho.
13.- anda queeeeee...
Ren el impio

por Gokutomas el Vie Abr 08, 2005 1:22 am

muy bien, tambien creo que 1 dios x ciudad estaria bien, la 2 se compra por 15 de oro.
Gokutomas

por Gokutomas el Vie Abr 08, 2005 1:29 am

aqui va bien:
1- Saqueos:como se sabe, los saqueos en elfos oscuros son muy dificiles, por que no crear 2 tipos de saqueos?saqueo general y saqueo.
El saqueo general es el que tiene el juego, o sea se gana mucho oro, se asesina poblacion y se pieren edificios.El saqueo seria en cualquier tipo de ciudad, pero con la desventaja que presenta la mitad de la conquista, o sea la probabilidad de una ciudad que sea conquistada es de 18%, el saqueo tendria un 9%.Los saqueos ganarian la mitad de oro de un saqueo general, no se pierde poblacion y se pierden entre 1 y 5 edificios.
2-Comercio de mana y karma:como dije, comerciar mana y karma a 15 de oro cada uno, pero subiendo el coste de valor para crear un clan a 1000 o 2000 puntos de valor (sino pongan una cantidad razonable)porque o sino se lanzarian muchas magias en 1 dia.(eso lo ví del manual)
3-Nueva magia:se llamaria congelamiento, la lanzan los magos por 500.000 o 1.000.000 de mana (pongan la cantidad que crean) por lo de la idea 2, se lanzaria muy rapido esta magia.No se podría atacar, comprar tropas o edificios, realizar quest si, comerciar no, y no produciria nada (a excepcion de turnos) duraria 1 o 2 dias, seria automatico, pero al pagar 160 (el doble) de puntos de fama se podria anular esta adversidad. en resumen no se puede hacer nada a excepcion de realizar quest, tampoco se puede atacar.
4-Héroes y atributos:Esta es complicada, los heroes tendrian atributos que serian fuerza, agilidad e inteligencia.
Un heroe de nivel 1 tendria estas caracteristicas,pero si fuera de nivel superior se multiplicaria, obvio:
Guerrero:5 fuerza,3 agilidad y 2 inteligencia.Al subir de nivel sube 3 fuerza, 2 agilidad y 3 inteligencia.
Ladron:3 fuerza, 4 agilidad y 5 inteligencia.Al subir de nivel subiria 2 fuerza, 3 agilidad y 3 inteligencia.
Mago:2 fuerza, 5 agilidad y 4 inteligencia.Subiria 2 fuerza, 4 agilidad y 2 inteligencia.
Sacerdote:1 fuerza,6 agilidad y 5 inteligencia.Subiria 2 fuerza, 2 agilidad y 3 inteligencia.
5- Que significa los atributos:
Fuerza: Es el ataque que tiene un guerrero, mientras mas tiene, mas tropas mata.
Agilidad:Es la habilidad de esquivar un ataque, mientras mas tiene, mas ataques esquivan las tropas, o sea, mueren menos tropas tuyas.
inteligencia:Es la habilidad de descubrir un punto debil del enemigo, o aprender tecnicas para matar mas enemigos.Mientras mas tenga, mas enemigos mata.
6-Utilidades de heroes:Cada heroe tendria una habilidad, serian las sgtes:
Guerreros:Por su notable fuerza, pueden mover edificios de una ciudad a otra.En caso de adversidad no se puede comerciar porque no alcanza el oro para construir el edificio deseado.Se mueve un edificio de otra ciudad, pero igual aumentaria el estado de la ciudad (depende, por ej el cuartel disminuye corrupcion) y tambien produciria + recurso segun la utilidad respectiva.
Ladrones:Espionaje al 100%.Ademas si se paga 10 turnos, se puede ver la informacion del imperio que atacaste, o hayas atacado alrededor de las 24 horas, para asi tener la cantidad de tropas, ciudades, heroes que tiene al momento que se usaron los 10 turnos, para asi ganar con mas probabilidad una batalla.
Mago:puede mover los puntos de fama entre una ciudad y otra por 2 turnos.
Sacerdote:Al tener 100% la religion o cultura, se puede elegir ganar 5 turnos + por dia, + recursos diarios , + tropas disponibles o reducir el coste de los puntos de fama a la mitad segun la opcion que se quiere elegir.Todas estas opciones caducan cuando la religion o cultura baja del 100%.
7- Dioses:Por 500 puntos de fama se podría canjear un dios.Se podria tener 1 por cada 3 ciudades.Seria igual que un heroe, tendria los atributos ya mencionados, subiria de nivel igual que un heroe, y, al igual que magos y sacerdotes, pagando un cierto coste de oro pueden aprender magias para usarlas durante la batalla.Son mejores que los guerreros en la batalla, y al subir de nivel tienen un 5% de probabilidad (de 15%) de aprender una habilidad especial.Tambien subplantan al sacerdote o mago para lanzar magias globales.
La 8 la elimino.
Gokutomas

por DRAGON DISTMANSHUR el Vie Abr 08, 2005 3:21 am

OYE TENGO UNA MEJOR IDEA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CALLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES UNA GRAN ESTUPIDES LO QUE ESCRIBISTE Y UNA COSA MAS NO ES PARA QUE TU SOLO PLAGES LA PAGINA TU SOLO ERES UN ESTUPIDO SABIAS NO MANCHES QUE IDEAS TAN TONTAS PARA LA OTRA NO ESCRIBAS NADA
DRAGON DISTMANSHUR

por Rei_00 el Vie Abr 08, 2005 5:27 am

No estoy de acuerdo con las ideas de Gokutomas, pero me parece una falta de respeto horrible la de dragon distmanshur. Dragon, lo primero, aprende a jugar, lo segundo,si no te interesan las ideas, lo dices (yo lo he hecho) y de buen rollo. Lo tercero, no tildes de tontas las ideas de los demás cuando la tuya (que Gokutomas no hable) es una soberana estupidez ¿Y quién te crees para decirla a nadie que se calle? En fin... Dragon, te remito al hilo "partida sin nñatos", creo que te sentirás muy identificado.
Rei_00

por Gokutomas el Sab Abr 09, 2005 1:37 am

9- Recuperare ciudad:Pagar 20 turnos o 1.000.000n de oro para recuperarla?
Gokutomas

por Ren el impio el Sab Abr 09, 2005 12:34 pm

no

O sea, 20 miseros turnos los comparas con un millon de monedas????? solo 300 de fama ya te valen 50 turnos.

Y yo creo que la opcion de recuperar ciudad deberia estar en relacion a la poblacion y el numero de edificios y la fama que tenga esa ciudad.

He dicho :D
Ren el impio

por Gokutomas el Sab Abr 09, 2005 9:11 pm

si, eso si puede ser buena.
Gokutomas

Siguiente

Volver a Ideas