por Gokutomas el Vie Abr 08, 2005 1:29 am
aqui va bien:
1- Saqueos:como se sabe, los saqueos en elfos oscuros son muy dificiles, por que no crear 2 tipos de saqueos?saqueo general y saqueo.
El saqueo general es el que tiene el juego, o sea se gana mucho oro, se asesina poblacion y se pieren edificios.El saqueo seria en cualquier tipo de ciudad, pero con la desventaja que presenta la mitad de la conquista, o sea la probabilidad de una ciudad que sea conquistada es de 18%, el saqueo tendria un 9%.Los saqueos ganarian la mitad de oro de un saqueo general, no se pierde poblacion y se pierden entre 1 y 5 edificios.
2-Comercio de mana y karma:como dije, comerciar mana y karma a 15 de oro cada uno, pero subiendo el coste de valor para crear un clan a 1000 o 2000 puntos de valor (sino pongan una cantidad razonable)porque o sino se lanzarian muchas magias en 1 dia.(eso lo ví del manual)
3-Nueva magia:se llamaria congelamiento, la lanzan los magos por 500.000 o 1.000.000 de mana (pongan la cantidad que crean) por lo de la idea 2, se lanzaria muy rapido esta magia.No se podría atacar, comprar tropas o edificios, realizar quest si, comerciar no, y no produciria nada (a excepcion de turnos) duraria 1 o 2 dias, seria automatico, pero al pagar 160 (el doble) de puntos de fama se podria anular esta adversidad. en resumen no se puede hacer nada a excepcion de realizar quest, tampoco se puede atacar.
4-Héroes y atributos:Esta es complicada, los heroes tendrian atributos que serian fuerza, agilidad e inteligencia.
Un heroe de nivel 1 tendria estas caracteristicas,pero si fuera de nivel superior se multiplicaria, obvio:
Guerrero:5 fuerza,3 agilidad y 2 inteligencia.Al subir de nivel sube 3 fuerza, 2 agilidad y 3 inteligencia.
Ladron:3 fuerza, 4 agilidad y 5 inteligencia.Al subir de nivel subiria 2 fuerza, 3 agilidad y 3 inteligencia.
Mago:2 fuerza, 5 agilidad y 4 inteligencia.Subiria 2 fuerza, 4 agilidad y 2 inteligencia.
Sacerdote:1 fuerza,6 agilidad y 5 inteligencia.Subiria 2 fuerza, 2 agilidad y 3 inteligencia.
5- Que significa los atributos:
Fuerza: Es el ataque que tiene un guerrero, mientras mas tiene, mas tropas mata.
Agilidad:Es la habilidad de esquivar un ataque, mientras mas tiene, mas ataques esquivan las tropas, o sea, mueren menos tropas tuyas.
inteligencia:Es la habilidad de descubrir un punto debil del enemigo, o aprender tecnicas para matar mas enemigos.Mientras mas tenga, mas enemigos mata.
6-Utilidades de heroes:Cada heroe tendria una habilidad, serian las sgtes:
Guerreros:Por su notable fuerza, pueden mover edificios de una ciudad a otra.En caso de adversidad no se puede comerciar porque no alcanza el oro para construir el edificio deseado.Se mueve un edificio de otra ciudad, pero igual aumentaria el estado de la ciudad (depende, por ej el cuartel disminuye corrupcion) y tambien produciria + recurso segun la utilidad respectiva.
Ladrones:Espionaje al 100%.Ademas si se paga 10 turnos, se puede ver la informacion del imperio que atacaste, o hayas atacado alrededor de las 24 horas, para asi tener la cantidad de tropas, ciudades, heroes que tiene al momento que se usaron los 10 turnos, para asi ganar con mas probabilidad una batalla.
Mago:puede mover los puntos de fama entre una ciudad y otra por 2 turnos.
Sacerdote:Al tener 100% la religion o cultura, se puede elegir ganar 5 turnos + por dia, + recursos diarios , + tropas disponibles o reducir el coste de los puntos de fama a la mitad segun la opcion que se quiere elegir.Todas estas opciones caducan cuando la religion o cultura baja del 100%.
7- Dioses:Por 500 puntos de fama se podría canjear un dios.Se podria tener 1 por cada 3 ciudades.Seria igual que un heroe, tendria los atributos ya mencionados, subiria de nivel igual que un heroe, y, al igual que magos y sacerdotes, pagando un cierto coste de oro pueden aprender magias para usarlas durante la batalla.Son mejores que los guerreros en la batalla, y al subir de nivel tienen un 5% de probabilidad (de 15%) de aprender una habilidad especial.Tambien subplantan al sacerdote o mago para lanzar magias globales.
La 8 la elimino.