Ideas recopilacion

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Ideas recopilacion

por luio el Lun Feb 11, 2008 11:18 pm

Para empezar. Deberia existir la opción de Eliminar ciudad. Es decir, puede que no ye interese conkistar una city y mantenerla en tu imperio y prefieras hacerla escombros y sakear todo lo que contiene. Eso te podría dar ORO por ejemplo y serviria para controlar un poco el crecimeiento de tu imperio y no tener que quedarte y defender todas las citys que conkistes.

Otra opción es vender las Monturas. Yo ya tengo en el almacen 3 monturas sin usar. Un lobo, una Araña, un Aguila y estoy usando un Grifo. Pues eso... una lastima que no las puedas vender de segunda mano.

Creo que se ha penalizado demasiado el comercio. Al fin y al cabo si deseas sumar puntos para tu imperio en la Bolsa no haces daño a nadie. Yo no lo uso mucho pero lo que uso consume demasiados puntos y el poco margen entre precio maximo y minimo lo hace poco real.

una idea mas al atacar q ademas de aparecer en un +200% O -200% de diferencia la cosa seria q desde el limite hacia abajo todas las ciudades (TODAS) aparescan en gris como q no estan dentro del rango de ataque y q te muestre cuanto necesitas para atacar. oh abajo (tal como en el ranking de clanes) aparezca un coso q diga MOSTRAR TODAS LAS CIUDADES POR DEBAJO DE TU RANGO

Ah y q si tu clan esta en guerra con otro clan q aparescan todas las ciudades de ese clan ademas de los dentro de tu rango y si esas ciudades estan fuera de tu rango q aparezcan en gris tambn y q aparezca cuento necesitas para atacarlos oh cuanto debes dejar para atacarlos. eso estaria buenisimo.
luio

por -Necross-1159 el Mar Feb 12, 2008 1:13 am

no entendi la ultima pero para nada rango +200% o -200% no me suena a nada, estas seguro que hablas del ES?

la del comercio tampoco me gusto.. no es comprar y vender cosas hay que saber jugar a la bolsa, cuando comprar, cuando vender, cuando guardar el oro.
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Hao Volauroder el Mar Feb 12, 2008 4:42 am

tu idea de derrumbar cds es del asco...por mas fregada que este minimo te sube 100 200 pts de ranking; las monturas muchas veces se ha comentado y los admin bien gracias (no por eso es mala idea, esa esta bien); del comercio solo lo haces por escribir ya que es tu opinion y va a la taberna no aqui; +200-200% que intentaste deci???????; y no quieres tambien que en el clan en guerra aparezca tambien nvls de tropas, ultimo ataque hace..., raza, y nvls de murallas de todas las cds para quitarle el puesto al espionaje y el chiste al juego de una vez? ademas te imaginas el liston que seria en clanes con imperios de 30 cds??
y no se te ocurra decir que otra opcion de espionaje para el ultimo caso para los clanes completos, muchas veces se ha visto y es mala idea. chavo limitate a jugar y deja a los admin su trabajo y ya deja de fumar esa porqueria que te hace inventar cosas
"y cuando pierdas toda fe, mira al horizonte, me verás llegar, para enseñarte que todo lo que sabías del temor y el odio, no será nada comparado con el terror de mi presencia"

Hao Voulauroder, hijo de Dirao Volauroder, Rey Rojo de Atheril
Hao Volauroder

por JOE EL BRAVO el Mar Feb 12, 2008 7:45 am

Nada mas entendi donde dice PARA EMPEZAR:ahí se entiende q empezarás a escribir...

y lo de las monturas,está super repetidisima,pero al menos se entiende,a todos nos gustaria q se vendiera,aunq fuera a un bajo porcentaje del precio,pero no es algo q perjudique el rank de nadie,porq a todos afecta por igual...

de lo demas,no se entiende ni papa,no se le vé mucha lógica,pero debe ser malo,asi q no firmo.::dry::

P.D:q nivel tiene el heroe q tienes sobre el grifo?me pone suspicaz,tantas ideas raras,y casi q montas un heroe en un dragon...::wassat:: ::biggrin:: ::dry::

P.D2: xDD.
JOE EL BRAVO

Re: Ideas recopilacion

por luio el Vie Oct 10, 2008 8:41 am

Miren lo de 200% y -200% es lo que te muestra las ciudades solo puedes atacar a las que estan o dos veces menos o dos veces mas que tu rango de tropas, yo lo que digo es como`para hacerlo un poco mas belico que te muestre en gris las ciudades e de la region en la que estas que sean o muy altas o muy bajas, nada mas que te mustre eso no las tropas y el espionaje NADA solo en gris si esta fuera de rango NADA MAS, ah y Hao Volauroder tu no eres nadie para decir que fumo y yo digo lo de las ciudades porque prefiero derrumbarlas y q me den el mismo valor en oron si lo desean pero derrumbarlas, nada mas q derrumbarlas para dejarme protegido de los ataques de jugadores mas que nada antes que para subirla def te tardabas un milenio ahora lo haces en 3 das xD bueno eso nada mas, porq aca no NINGUN FUMADO ME ENTENDISTE?
luio

por 3l D1cT4d0r el Vie Oct 10, 2008 9:02 am

luio escribió:porq aca no NINGUN FUMADO ME ENTENDISTE?

o eres pendejo, o lo tienes mal ocultado.

primero ideas estupidas y repetidas

segundo, pa que mi3d@s subes una idea que esta desde hace 8 meses y apenas recibio 3 respuestas

tercero, explica bien eso de la ciudad +200% y -200% fumao ¬¬

aprende a usar el pañal antes de cagarla
3l D1cT4d0r

por Metal 1988 el Vie Oct 10, 2008 4:38 pm

yo entendi las ideas pero no me gusto ninguna la verdad(excepto la de monturas)...

1- lo de las monturas esta bien

2- lo de eliminar ciudad no me gusta porque el q pierde la ciudad debe tener la oportunidad de recuperarla sea la ciudad q sea.

3- la de rango de tropas al atacar para mi esta bien como esta, solo hay q hacer el calculo del 10% para encontrarlas y listo, ademas se llenaria la pantalla de ciudades con tu idea... si lo decis para q buscar las ciudades de un determinado Imperio o Clan sea mas facil no me gusta, me parece demasiado bien q te tengas q volver loco buscandolos como ocurre ahora... seria bajarle la dificultad en ese aspecto...

4- el comercio actual para mi esta bien...cada raza tiene su Bonus o Malus
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por zey el Vie Oct 10, 2008 5:44 pm

mira una forma facil de solucionarte el problema de las monturas: Creá otro heroe y ponele la montura.FACIL ::smile::
Argentina a morir!!!
Arriba DBZ
zey

por Artaud el Sab Oct 11, 2008 2:21 am

Solo me gustó la de las monturas.

Pues la del comercio es muy mala idea, esa justamente es la gracia de la bolsa, que los precios sean cambiantes
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

Volver a Ideas