Para empezar. Deberia existir la opción de Eliminar ciudad. Es decir, puede que no ye interese conkistar una city y mantenerla en tu imperio y prefieras hacerla escombros y sakear todo lo que contiene. Eso te podría dar ORO por ejemplo y serviria para controlar un poco el crecimeiento de tu imperio y no tener que quedarte y defender todas las citys que conkistes.
Otra opción es vender las Monturas. Yo ya tengo en el almacen 3 monturas sin usar. Un lobo, una Araña, un Aguila y estoy usando un Grifo. Pues eso... una lastima que no las puedas vender de segunda mano.
Creo que se ha penalizado demasiado el comercio. Al fin y al cabo si deseas sumar puntos para tu imperio en la Bolsa no haces daño a nadie. Yo no lo uso mucho pero lo que uso consume demasiados puntos y el poco margen entre precio maximo y minimo lo hace poco real.
una idea mas al atacar q ademas de aparecer en un +200% O -200% de diferencia la cosa seria q desde el limite hacia abajo todas las ciudades (TODAS) aparescan en gris como q no estan dentro del rango de ataque y q te muestre cuanto necesitas para atacar. oh abajo (tal como en el ranking de clanes) aparezca un coso q diga MOSTRAR TODAS LAS CIUDADES POR DEBAJO DE TU RANGO
Ah y q si tu clan esta en guerra con otro clan q aparescan todas las ciudades de ese clan ademas de los dentro de tu rango y si esas ciudades estan fuera de tu rango q aparezcan en gris tambn y q aparezca cuento necesitas para atacarlos oh cuanto debes dejar para atacarlos. eso estaria buenisimo.