ideas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

ideas

por pesycho el Lun Jun 06, 2005 5:55 pm

no se si alguna de estas ideas ya existe, xq no me lei todos los post, pero aqui van.

-odios raciales: eliminar tropas que odian a otras y sustituirlo directamente a las razas. asi los humanos odiarian solamente a los no muertos, los enanos a los orcos y los elfos a los drow (elfos oscuros).
-edificios: edificios especiales para despues de los combates, como podrian ser:
-camara de torturas: para las razas con tortura. despues de un combate se podria llevar a los enemigos capturados para sacarles informacion o simplemente como divertimento.
-campo de festejos: para las razas sin tortura.se celebra una fiesta, que subiria la felicidad y la moral de la ciudad.
-taberna: para comprar mercenarios, de duracion 1 o 2 dias, de cualquier tipo de pueblo (o alguno especial, como mercenarios guerreros, mercenarios magos, elementales...)
-Edificio especifico por raza: un edificio unico para cada raza, con propiedades especiales. podria ser una cofradia de asesinos para los drow, un altar impio para los no-muertos, una arena para los orcos, un bosque mistico para los elfos, una herreria enana para los enanos y una sala de entrenamiento para los humanos (o cualquier edificio que sea especifico para una raza y de bonificaciones especiales)
-tropas:poner terror al azotamentes y cambiarle al doppelganger terror por una especie de adaptacion de un especial enemigo.
tambien incluir un nuevo especial que sea veneno, que pueda seguir haciendo daño a las tropas una vez por turno restante en combate (si las envenenan en el turno 3 y el combate acaba en el 5 que sufran daño 2 turnos)

creo que no me olvido de nada. esas son las ideas que propongo, espero comentarios (tanto buenos como malos, siempre que sean constructivos)

un saludo a todos/as
pesycho

por pesycho el Lun Jun 06, 2005 6:07 pm

se me olvidaba:
indice belico de los orcos superior al 20%, xq si los orcos tienen asalto orco es un poco absurdo que, ademas, puedan ser pacificos...
pesycho

por Chino724 el Lun Jun 06, 2005 6:39 pm

me gusta la idea de edificios especiales, pero creo q con las politicas distintas ya esta suplido eso. Ademas no se q pasaria cuando conquista la ciudad un jugador de otra raza. Con respecto a camaras de torturas/campo de festejos pasa lo mismo.
Chino724

por pesycho el Lun Jun 06, 2005 6:54 pm

el problema de las politicas es que estan repartidas fatal. el grupo de los buenos (humanos, enanos y elfos) tiene muchisimas mas politicas que los malos (drow, orcos y, en especial, no-muertos) y eso, en mi opinion, es una desventaja enorme (te ahorras oro, pero tienes menos eleccion). tambien hay que tener en cuenta que los elfos de ambos bandos (normales y oscuros) tienen mas politicas que el resto de razas de su mismo grupo.
lo que pasaria con los edificios especiales es que se destruirian al ser conquistada la cuidad. tambien podria ser destruida la ciudad al ser conquistada por una raza opuesta, asi se evitaria que los ejercitos potentes consigan muchas ciudades por atacar a la raza opuesta.
pesycho

por turgonedu el Lun Jun 06, 2005 9:31 pm

Yo algunas de esas cosas las veo pero no seria para subir en las citys serian edificios o puntos algo asi como para las politicas solo q edificios del imperio tipo politicas seria algo asi como una seccion de monumentos del imperio en los q se podrian crear ese tipo de cosas q mencionas arriba. Lo de las politicas es verdad pero mira en los ranking quines estan arriba¿? Los q tienen - politicas x lo cual no es desventaja a mi parecer.( weno a los elfos sq necesitan un cambio o una reforma la verdad, y a los humanos al- dejarle los bonus del imperio como antes, aunq tam depende del jugador....) Weno pues solo qria aportar la idea de no poner eso en las citys sino en una seccion especial en resumidas cuentas XD
Imagen
turgonedu

Volver a Ideas