Ideas variadas :P

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Ideas variadas :P

por -Elk- el Vie Mar 24, 2006 5:44 am

bueno,no tengo idea de si se han puesto o no,tampoco de si es mucho trabajo para albector o lo que sea! yo las palteo,al que le gusta bien y al que no,pues no :P

Necesarias nuevas razas:
Pues lo dicho,si bien el repertorio de razas es bastante amplio,la mayoria son belicos ( o no :P) es decir,no hay basicamente muchas INTERMEdIAS,tampoco hay alguna especializada en un punto (por ejemplo en los echiceros o en la defensa). es solo un idea,pero creo que se deberian hacer trazas enfocadas en un punto.opiniones aparte XP

Necesarios nuevos tipos de heroes:
Esto si creo que esta feo,solo hay 4 tipos de heroes? y que hay pr ejemplo de los asesinos? o los defensores? o los arqueros?o los oraculos? o cosas por el estilo?,creo que se necesitan repertorios mas amplios,es decir,es una de las cosas que mas influencia tiene en el juego y es lo que menos repertorio tiene!

Mas dinamica:
Si,ya se que programar el juego es un huev* y todo eso,pero que quieren,en MI opinion,el juego esta muy poco profundizado en el tema de las cuidades y clanes,es decir,lo nico que haces es subir edificios y comprar tropas-.-,creo que se deveria agregar mas dinamica a esto y a las guerras tambien,deverian acerse cosas especiales en casos de guerra,bonus y desventajas en ataques o cosas por el estilo....

bien,yo solo opino y doy ideas,que pa algo es el foro,repito que esto es en mi opinion :P
-Elk-

por -Nasgul- el Vie Mar 24, 2006 10:50 am

juego es un huev* -----di las cosas como son elk, si te vas a exprear hazlo bien

a ver, con respecto a la raza, ya se esta ideando una en un post no muy lejos de aki, en cuanto a los heroes, pues si, a mi me lateria algo asi como un vampiro o icantropo segun la raza, k no sea afectado por magia, k no atakemucho pero k suba un madral la moral de las tropas, bueno, eso es todo por el momento, sime necesitas elk, ya sabes donde encontrarme, si te necesito, poes ya sabes donde encontrarme
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Elk- el Vie Mar 24, 2006 10:51 pm

.... :P
bueno,entonces la dejo en,NECESITAMOS NUEVOS HEROES,la idea y ya XD
-Elk-

por -Nasgul- el Sab Mar 25, 2006 12:26 am

¬¬
Imagen
-Nasgul-

por Gotrek Turson el Sab Mar 25, 2006 2:44 am

a mi tambien me parece mu necesario lode los heroes! xk hay muxisimas profesiones y se deberian hacer por l menos tres mas komo asesino, druida, amazona, nigromante,, etc, etc
Gotrek Turson

por ariel-126 el Dom Mar 26, 2006 12:52 am

yo tambien creo q lo de los heroes es muy muy necesario. me parece q no solo habrai q haber mas, sino q tambine diferenciar mas a los q ya existen. el mago del sacerdote, y el guerrero del ladorn (se q esta la diferencia y q no es poca, pero me parece q estara mejor q sea el doble de difernete, al punto q cambie la estrategia del atake por completo) y me pareceria divertido probar con un heroe asesino, o espia, o traidor (se lo podria dejar con tropas, te lo capturan, y una vez en prision, se puede atacar a alguna de las citys del imperio) q se yo se me acaba de ocurrit eso, se podria perfeccionar. saludos a todos
ariel-126

yo tambien creo q lo de los heroes es muy muy necesario. me parece q no solo habrai q haber mas, sino q tambine diferenciar mas a los q ya existen. el mago del sacerdote, y el guerrero del ladorn (se q esta la diferencia y q no es poca, pero me parece q estara mejor q sea el doble de difernete, al punto q cambie la estrategia del atake por completo) y me pareceria divertido probar con un heroe asesino, o espia, o traidor (se lo podria dejar con tropas, te lo capturan, y una vez en prision, se puede atacar a alguna de las citys del imperio) q se yo se me acaba de ocurrit eso, se podria perfeccionar. saludos a todos
ariel-126

ariel-126

por Yanhamu el Dom Mar 26, 2006 1:06 am

estoy de acuerdso dontigo elk, nose, me gustaria crear una raza, perro sin copiar a ninguna, todas estan copiadas, si nos inventaramos una, quiza se le pondria mas interes, tengo un post sobre dioses, me pregunto elk si te has pasado por alli, creo que te gustara, esa idea segun mi punto de vista es tambien muy necesaria,y me gustaria que en el tema de dinamica, si hicieran las ciudades como en el juego online ``Travian´´, los edificios se pueden ver, pero es solo yuna imagen de la ciudad, sin interaccion casi, solo una imagen. con ese pequeño cambio, se lograria muhca mas dinamica y mucho mas interes, elk,¿ tienes alguna idea pensada aunque no este nada pulida?
Yanhamu

por --Tsukasa-- el Dom Mar 26, 2006 1:35 am

idea pulida pero no pensada...?

pues mas o menos:

la de mas razas

la de poder visualizar por adentro una cuidad,que ya la dijistes.

La de guerras con mas participacion mas haya de poner lo que vas a hacer y ver los resultados

la de emoticones en los foros a ser posible xD

la de cambiar la exucsa de albector para no pasarse por aqui xD

La de mayor visualizacion de el juego en si,como por ejemplo,las regiones o lugares en los que estas

Mas quests

Mas recursos

y etcs =P

PD: evidentemente SOY ELK XP
--Tsukasa--

por knd144 el Dom Mar 26, 2006 5:30 am

si claro... tango esta idea, que tal si al entrar el un clan, tus tropas y ciudades aumente su caractaristicas, y estas iran aumentando mediante el clan va prograsando
knd144

por -Nasgul- el Dom Mar 26, 2006 5:32 am

mira en mi nombre hijo, si, te hablo a ti knd
Imagen
-Nasgul-

por -Elk- el Dom Mar 26, 2006 8:20 am

knd144

26-03-2006 03:30 si claro... tango esta idea, que tal si al entrar el un clan, tus tropas y ciudades aumente su caractaristicas, y estas iran aumentando mediante el clan va prograsando

eso estaria MUY bien.
-Elk-

Volver a Ideas