Ideas varias

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Ideas varias

por Daniel Magno el Vie Dic 02, 2005 10:09 pm

Hola desde hace tiempo que no me paseo por aca asi que aqui ta mi idea: Caballeria y artilleria, se que es un poco dificil pero... ¿EN QUE PELICULA DE LA EDAD MEDIA NO HABIA CABALLERIA? Talvez artilleria sea dificil pero... ¿No le daria mas... Emocion al juego? y que el heroe se pueda dar un caballo especial para el porque... a aragorn en el señor de los anillos 3 cuando ivan a atacar serca de el ojo de mordor(Creo que asi se llamaXD)No iva en caballo? y en otras peliculas no habian catapulta o cosas de artilleria en la line de ataque o en la defensa? bueno porfavor digan si les gusta o no... y otra idea es que se pueda editar el post que se puso... aquien no se le a ocurrido alguna idea para su post y no lo puede editar? bueno esas son y porfavor digan si les gusta o no... GRACIAS!!
Daniel Magno

por nanoloco el Sab Dic 03, 2005 1:13 am

los enanos posuen un cañon de fragmentacion supongo que eso cuenta como artilleria

y si no me engaño los humanos tiene catapultas (tambien artilleria)
nanoloco

por redhot el Sab Dic 03, 2005 6:06 am

expresa mejor la idea ke no es mala
redhot

por sunkblink el Mar Dic 06, 2005 6:32 am

oye amigo eres una mata de ideas... jeje, de verdad las dos esta muy buenas.... lo de la artilleria los humanos el nivel4 es cañon imperial y creo que cuenta como artilleria... pero lo de la caballeria... valla, valla... que bueno si me lo estoy imaginado y me emosiono chico esta bueno... pero porque no crear tambien un edificio de establo o algo asi como el castillo y que si no se aumentan esas estrellas la ciudad no produce caballeria.... pero ir um poco mas alla seria que aumentando el establo lastropas del nivel 1 se tranformen en caballeria(las que se produscan los dias sigientes no las ya existentes) y la cantidad de estrellas seria la cantidad de cabayeria como el castillo... jeje pero mejor que sea un paso a la ves y ojala que el creados lea esto y lo ponga en proyecto... porque el juego es fantastico y con esto seria exitante!!! jejeje
sunkblink

por Porte vader el Jue Dic 08, 2005 8:22 pm

Por Favor que puedan mandarse codigos desde la argentina... muchos paises poseen este don excepto nosotros los argentinos... sabiendo que todo lo que haces es muy bueno y de muy buen nivel espero cuando sea la habilitacion de mensajes SMS para la Republica Argentina
Porte vader

por kukiiñao el Vie Dic 09, 2005 12:38 am

porte vader, yo no uso sms y em va muy bien y no me gasto un centimo(alli lo llamais plata creo no?)
Creo que se podra aguantar sin sms( yo ni tengo movil(^^) )
kukiiñao

Volver a Ideas