Bueno, anoche me dediqué a probar ambas betas a fondo y me sorprendí con los resultados...
Lo que hice fue cargar el Firefox e ir abriendo pestañas y viendo el consumo de memoria a medida que hacía algo.
Primero obviamente abría la página principal del ES, luego Facebook, luego un jueguito flash de Facebook, luego Google y al final le sumaba el portal Montevideo.com.uy completamente desarrollado con Genexus.
Ambos programas me sorprendieron con la velocidad de carga; ambos cargaron en un instante, pero mas me sorprendió el IE, que la primera vez que cargó me dijo que había plug-ins (antivirus y similares) que podían retrasar la carga y que podía deshabilitar si quería; incluso me decía cuantos ms tardaba cada uno en cargar.
En cuestiones de consumo, IE se lo come a FF. El FF me consumía solo con abrirlo unos 37MB contra 29MB de IE (ambos muchísimo menos que sus predecesores), pero al abrir otra pestaña el FF saltaba a 45MB contra apenas 34 de IE, y asi seguía mientras habría pestañas.
En mi prueba de Flash (con el jueguito de piratas de Face), el FF cargó el juego rapidísimo, mucho mas rápido que IE, y funcionó bastante aceptable, pero dentro del juego ya cargado la cosa cambió, ya que con el juego cargado, los elementos del juego tardaban en aparecer mientras que en IE todo cargaba al instante.
Aun me faltan cosas por probar, pero con la Granata revolcándose en merengue de torta en la tele, no podía seguir probando nada...
Por cierto, todo esto lo probé en una Netbook Asus 1005HE la cual no es muy rápida y por eso es ideal para probar cosas...