bueno parece que estamos hablando del machismo segun estandares de hoy en dia, eso es un poco diferente, yo hablaba del machismo de antes como ese el de las mujeres en casa y los hombres a trabajar nada mas xD
el machismo violento es en realidad una lacra social
sobre los pretextos... e visto mujeres que ntienen ninguna dependeciea, economica, social ni nada... he visto mujeres hermosas con un corazon de oro que podrian tener a cualquier hombre en la tierra y terminan quedandose con animales estupidos que les pega, las insulta y demas porquerias... nunca las puedo entender... me saca dequicio y rabia por todos lados
Nana Oosaki escribió:solo te deseo una cosa de corazon, espero nunca te veas en la situacion de tener k elegir si alguien apunta con una pistola a la cabeza de tu hija... luego vienes despues y me cuentas cual fue tu pretexto o escusa
si mi mujer hiciera tal cosa, le haria caso solo por un dia... a la noche le arrancaria la piel por asi decir... en todo caso la ataria a la cama y llamaria a la policia y me alejaria con mi hija para siempre de esa persona, aun si fuera a quien amara, nunca la aceptaria siendo un peligro para ella. y si dependiera economicamente me mataria en el trabajo y dejaria a mi hija con alguien de confiansa mientras no estoy, no se... haria lo que fuera solo para mantener a mi hija fuera de peligro.
lo que mas detesto es cuando las mujeres le mienten hasta a sus padres solo para defender lo que tienen en ese momento... son sus padres por el amor a los santos!! ... se supone que te aguantarian en una situacion asi hasta que pudieras arreglarte otra vez!!
y si no tienen a nadie en quien confiar... pues no se que han echo en la vida para que nadie de los que has conocido en tu vida te pueda ayudar, en serio
siempre dije lo mismo, yo detesto a los que se rinden ante la adversidad (en cualquier caso) y no se matan llendo hacia adelante para buscar un mundo mejor para ellos mismos y aquellos a quienes les importa mas en la vida.
mi padre me dejo esa enseñanza, vivio toda la vida matandose trabajando y cuando su corazon no dio mas siguio trabajando 12 porque queria lo mejor para nosotros... lo vi luchar aun cuando la muerte se llevaba y eso es lo que me dejo.
aun cuando no pudo cumplir todos sus sueños, puedo darle las gracias de que me enseño de que nadie debe pasarme por encima, agredirme a mi o a mi familia o amigos, y siempre seguir trabajando para que ellos vivan felices, no importa si estoy en la riqueza o en la pobreza absoluta, siempre luchar para lograr la felicidad de los que me rodean, tal y como el lo hizo.
asi que es asi, si quieres felicidad, siempre depende de ti... esto no quiere decir que conseguirla sea facil, no quiere decir que tampoco sufras por intentarlo, pero el sacrificio siempre es necesario para lograr nuestros objetivos.
...dios porque es que escribi esta parrafada?... seguro nadie la leera >.> .. pero bue... esa es mi pequeña leccion de vida xD ... yo la tomo en serio y me da fuerza pa seguir viviendo, porque es lo que el querria de mi ^^