------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
es xq es nuevo mexico y no mexico, nueva españa no estaba en españa y nueva toledo tampoco, nueva york tampoco esta en york, europeos coloniales con sus nombrecitos
nuevo mexico comenzo pensado como una colonia de mexico, despues se añadio al territorio y se perdio durante la guerra contra los gringos... aunq despues de ver la cosa blanca yo digo q es un globo aerostatico en tierra
los globos meteorologicos es la excusas mas idioota y las mas vieja y la unica que usas y los globos meteorologicos no tienen esa forma porq tienen forma de globo y son muy pequeños como para ser vistos por satelites
al infinito y mas pa ya el autoritarismo en la taberna sera destruido xD
"yo realmente me he encontre" el anterior presidente de la RAE te mandaria a colgar xDD... y la calidad de la camara, yo prefiero subir fotos en paranomio xDD
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)