Hola mi imperio es castella y tiene 720 puntos de valor ya.
Tengo 3 citis. La principal en la 27, las otras 2 en la 12 y en la 17. Si alguien esta interesado k postee.
P.D: Preferiblemente quiero clanes de un rankin menor al 30.
::wink:: menor a 30?..mi clan es DAB y estamos en crecimiento puedes checarnos en el rank de clanes..te espero,estamos en la 2::wink:: y no importa si no estas en la region::bye::
ENVIA PETICION A MERCADERES DE OSLO ESTAMOS EN LA 27 RANKING 37 Y SI VIENES TU AUN MEJOR ::smile:: PODRIAS CONTRIBUIR CON TU EXPERIENCIA EN ESTE CLAN Y AYUDAR A CONSOLIDARLO
si queres podes mandar peticion(LIO) y podes invitar + gente para que el clan perdure por ahora somos 5 empezamos ayer y estamos el el puesto 109 pero en unos dias vamos a estar mejor.tengo 2 sacerdotes y hago 2000 de karma por dia para hacer transmutacion(magia para hacer oro)o alguna otra magia para hacer turnos extras. tambien tienen un mago y hacen 1500 de mana por dia para lanzar magia a otros clanes para debilitarlos.
envia peticion a CCP amigaso! vamos 23 en el ranking y subiendo... contigo rozariamos el concilio ya que tenemos a un imperio con menos de 200 que sera cambiado... gobernamos la 17