Imperio agresivo???

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Imperio agresivo???

por Zero Uchiha el Mié Ago 15, 2007 10:57 pm

Varios usamos la misma pc como 2 o 3 y todos tenemos cuenta empire-strike que significa que haveces me salga "Ataque cancelado por imperio agresivo tu imperio y el imperio al que atacaste seran registrados" por que me sale eso gracias a eso no puedo atacar mucho por que intentamos conquistar ciudades en la region uno

esto tiene arreglo, o que puedo hacer
Zero Uchiha

por Archias el Jue Ago 16, 2007 1:23 am

Pues eso hara que posiblemente una o mas cuentas de las que usais acaben baneadas en breve, el motivo es que si intentas atacar con varios imperio pero la misma IP a un mismo objetivo se considera MC agresiva y eso esta penado con un baneo.
Archias

por er nene el Jue Ago 16, 2007 1:43 am

archias, tengo una duda.

x ejemplo este usuario tiene ese problema, varias personas juegan en el empire y tienen cuentas diferentes, es posible k acaben atakando a algun imperio los 2 sin kerer.

weno, lo k kiero decir esk, vosotros poneis el cartelito d k no se puede atakar, muy bien, ese imperio no le ataka y el otro k iba a ser atakado no se ve perjudikado x ese atake. xk no usais eso en vez d banear a gente innecesariamente xk a veces no atakan con esta intencion...

creo k con poner "Ataque cancelado por imperio agresivo tu imperio" perfecto, se cancela el atake y yasta.

esk veo mal k se banee una cuenta asi x asi x un descuido, y las wenas cuentas k ranks wenos no se hacen en un dia. un saludo
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por germanlp el Jue Ago 16, 2007 2:07 am

toy de acuerdo con abismo, si la q se quiere es q evite las MCA, ta bien, pero para q ser tan drastico? cual es el problema q en vez de banearse solamente salga el cartelito de ataque anulado?
germanlp

por er nene el Jue Ago 16, 2007 2:13 am

di k si drakonia jeje::biggrin::
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por Eduardo padre el Jue Ago 16, 2007 3:26 am

bah, xq no simplemente q no salga en la lista...
Eduardo padre

por ZzurDoc el Jue Ago 16, 2007 4:50 am

de acuerdo::smile::
ZzurDoc

por Mithrandir-elflord el Jue Ago 16, 2007 5:41 am

En todo caso, que registren y que baneen luego de un cierto número de ataques... no a los 2 o 3 o 5... porque esos pueden ser por error... pero 50 no... ahí si banneen... pero es cierto: cuesta mucho hacer una cuenta buena... y ya se que entonces lo mejor es ir sin MC... pero a veces es divertido estar en más de un clan... y sino no lo podés hacer. Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Soulest el Jue Ago 16, 2007 6:01 am

mejor que no dejen, pues si ponen un numero, varios se aprobecharan intentando mantenerse bajos, y asi pasar desapercibidos...
Soulest

por jorgemexico el Jue Ago 16, 2007 6:21 am

oye archias q pasa si sucede algo asi.....

1- YO juego en fanasy
2- JUAN tambien juega en fantasy
3- JUAN me pide q le cuide su imperio
4- YO ataco a la misma ciudad con ambas cuentas
q pasa aqui??? sale el anuncio de ataque anulado??? me banean ???

y bueno otra cosa, otra opcion desde el numero 4

4- no ataque a nadie con la cuenta de JUAN
5- si JUAN regresa y empieza a atacar, y de casualidad le da a un imperio que YO he atacado con anterioridad con mi cuenta inicial ???
que pasa aqui????
saludos (si alguien sabe ps q me diga) ::bye::
jorgemexico

por Mutaburrasaurus rex el Jue Ago 16, 2007 6:37 am

supongo ke nu se considera cuenta agresiva pues cambia la ip de JUAN.... segun se , solo se considera la IP del pc....ignoro si keda registrado el numero de imperio de JUAN y se asocia con el TUYO..... weno si no se asocia hay un problema.... pues yo puedo conectarme de muchos pc con distintas ips... el de mi casa, la U, el trabajo y la casa mis amigos...... si solo es ip yo puedo tener la misma cantidad de cuentas y atakar el mismo imperio de distintas partes....abriendo solo un imperio por ip......ideal para los primeros dias.....luego conkisto las citis y subo el ranking de mis imperios, ademas los atakes para obtener fama ...... macabro no ?------ weno no tengo tiempo para eso ....... kisas ese es un secreto de los "wenos" jugadores del ES ......... SALUDOS
Mutaburrasaurus rex

por Mutaburrasaurus rex el Jue Ago 16, 2007 6:39 am

ahora tengo avatar¡¡¡
Mutaburrasaurus rex

por Archias el Jue Ago 16, 2007 3:09 pm

Veamos si solo tienen 1, 2 o 3, mc agresivos llegamos a considerar que fue un fallo humano y no se banean, pero cuando nos encontramos user con 63 C agresivos pues a ese si se le banea, y si tu le cuidas la cuenta a un colega y tu atacas a un imperio y despues con tu cuenta atacas al mismo al mismo tiempo es MC agresiva, si esperas el tiempo de proteccion es otro cantar, y si al devolversela el ataca a tus mismos objetivos la IP cambia, y no, no se puede hacer lo de quitar la lista sin joder algunas cosas del juego ya se intento pero no se pudo, si no ya se habria hecho.
Archias

por Jortecus abuelo el Jue Ago 16, 2007 8:45 pm

tengo una idea, por cada atake agresivo, pondre una moneda en un frasco, haber cuanto junto::laughing::
Jortecus abuelo

por micosa el Vie Ago 17, 2007 7:09 pm

oigan yo se como cambiar el ip de mi pc osea que si hago eso antes de conectarme en cada cuenta puedo ser un MCs agresivo sin que me bannen solo hipotetica mente claro xD....

si funciona lo hago jajaja mentira archis jejeje::bye::
micosa

por Jortecus9 el Vie Ago 17, 2007 7:43 pm

como crees que cree a "Archias gay" xD!

no mentira es otro...
Jortecus9

por Elements Alchemist el Vie Ago 17, 2007 9:19 pm

eso de cambiar IP tiene que ver con lo del modem verdad,

y a que zero no crei que si lo fuera a poner eso del problemita
Elements Alchemist

Volver a Dudas