Imperio baneado-imperio borrado

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Imperio baneado-imperio borrado

por Merucu Xuxticieru el Lun Oct 22, 2007 6:45 pm

Bueno , creo cada vez que se banea un imperio , no debe ser dejado a la deriba , a veces puede decidir partidas y creo que una partida no debe ser ganada conkistando a 0 tropas , sino copn duras luchas , esa es mi opinion , y creo que borrarlo del mapa no seria muyn dificil .
Merucu Xuxticieru

por Archias el Lun Oct 22, 2007 7:05 pm

Imperio baneado = imperio castigado, si se deja el imperio ahi queda mal ranking, eso es parte del castigo, a muchos ya que lo baneen de una partida les da igual pero tener mal ranking en la cuenta les jode mas.
Archias

por Merucu Xuxticieru el Lun Oct 22, 2007 9:55 pm

Ya , pero condiciona la partida , y ademas , una cuenta en la que el imperio tiene buenos ranking , si se la baneas , que mas le da que tenga buenos o malos ranking , si total , se quedo sin todos los buenos puestos que hizo .
Merucu Xuxticieru

por calabal el Lun Oct 22, 2007 9:58 pm

La movida ske el banneo no solo castiga al imperio, si no al clan... le ace perder 1 tio... buscar 1 nuevo q nunca va a tener los puntos del banneado... = no es de confianza o conocido... no tiene las citys en la region...
calabal

por Archias el Mar Oct 23, 2007 12:31 am

Lo de que castiga al clan tambien es verdad en parte por que no es culpa nuestra que los clanes tengas a veces personas que usan MC ademas muchas veces los clanes deben de tener una "cantera" por si falla alguien o pasa lo de los baneos.

Merucu Xuxticieru, por eso mismo si se queda sin todos sus buenos ranking le jode mas que perder una partida por que si supieras la de imperios que despues de acabar baneado nunca me piden que le devuelva la cuenta ( cosa que no se hace) me suelen pedir que les borre el imperio para evitar un mal ranking.
Archias

por Jortecus2 el Mar Oct 23, 2007 1:27 am

en parte apoyo a archias (es un deber)

pero tambien piensalo archias, cuando yo tengo un mal rank puedo decir que me haz baneado y simple, pero si esto no estuviera no tendria excusa que decir, creo que los imperios baneados deberian ser borrados...
Jortecus2

por Koltard el Mar Oct 23, 2007 3:53 pm

totalmente de acuerdo c tuilla, los imperios baneados solo estan sirviendo pa forrarse citys a 0 tropas, y se obliga a ir de buitres para no quedar atras, si es q estas disputando una partida

por respeto a la gente q juega en serio su cuenta deverian borrarse esas cuentas en forma automatica, ya es castigo suficiente para el clan el baneo, pork un reemplazo siempre sera mas devil en relacion al imperio baneado
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Jortecus2 el Mié Oct 24, 2007 2:00 am

que tal si a un imperio baneado le quitan todas las ciudades y su ranking depende de las victorias de heroes y recursos, tambien perderian todas las tropas. asi no afectaria a los demas usuarios
Jortecus2

por Majestad elfo oscuro el Mié Oct 24, 2007 2:44 am

Vamos a ver Archias, dices que es un castigo muy duro para los baneados los del ranking, pues no seria más facil que en vez de su posición despues de baneados se elimine su imperio y en su perfil en esa partida pusiese la frase -baneado por tramposo-.

Asi nadie se aprovecharia de sus ciudades y les jodes de todas formas el ranking. Ten en cuenta que muchas veces solo baneas multicuentas que no valen una mierda y les da igual.

Saludos
Majestad elfo oscuro

por Koltard el Mié Oct 24, 2007 12:14 pm

este post es muy importante lastima q la gente no le reconosca su verdadera importancia, un buitre gordo de citys de un baneado no deve de ganar partidas
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Pedro Julio el Mié Oct 24, 2007 12:54 pm

Yo he atacado durante una partida entre dos y tres ciudades con menos de 500 niveles, unas (me imagino por los niveles) eran trampas y otras a cero tropas. Dudo que todas esas ciudades sean de imperios baneados, muchas son ciudades que se dejan a cero tropas por aumentar las tropas de la capital al principio, que luego van pasando de un imperio a otro, yo mismo he conquistado ciudades tan pesimas que las dejo a cero tropas y que las conquiste otro. Creo que la medida de Archias esta bien. Saludos.
Pedro Julio

por Galletita d Laureles el Mié Oct 24, 2007 1:11 pm

ninguna ciudad es mala, es una maxima q un amigo me enseño, magias o desarrollo de famita, y si es muy fea no me sube muxo de rango asi sigo asediando
Galletita d Laureles

por IS-MY-LOVE el Mié Oct 24, 2007 1:30 pm

pues si Archias, y tb cuando se borra un imperio se queda a la deriva las ciudades, de borrar imperio no veo nd malo por que si se borra es por que tenia mal rank y igual le pegan puros malos rank

pero en el baneo queda en buen rank y los buitres aprovechan para engodar,

Quiza si cuando se banea las ciudades se quedan a ser pegadas por los malos rank, evitamos que los que disputan algo serio en digamos top 200 se coman ciudades de baneados
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por raikendos el Mié Oct 24, 2007 2:53 pm

veo que aqui suele escribir un administrador asi que les pregunto lo siguiente ¿como es posible que me conquisten en kenaron mi capital con 80000 de habitantes cuando solo tenia un 1% de posibilidades de conquista? lo siento se que esto no va aqui pero es que es lo mas extraño y suertudo que he visto en mi vida
raikendos

por Majestad elfo oscuro el Mié Oct 24, 2007 3:00 pm

@raikendos:para esa pregunta no hace falta ningun administrador, la respuesta es simple, habia un 1% de posibilidades y te toco, así de simple y así de facil, cuestión de suerte.
Majestad elfo oscuro

por Pedro Julio el Jue Oct 25, 2007 12:36 am

Creo que según la partida, las posibilidades cambian, en Zula es menos problable que ocurra lo que ocurre y con frecuencia en Kenaron (ciudades al 1% conquistadas).
Pedro Julio

por Jortecus2 el Jue Oct 25, 2007 1:55 am

si va un barco en medio del mar que no cree en archias (tomandolo como dios) archias prefiere matar al capitan y dejar el barco a la deriva con los demas tripulantes que nunca lo llevaran a un buen camino, que hundirlo.
Jortecus2

por Jortecus2 el Jue Oct 25, 2007 2:04 am

bueno pedro julio tienes razon, en zula los asedios son cortos y en kena largos
Jortecus2

por Enemy of God el Jue Oct 25, 2007 3:54 am

Deberia aparecer en rankins... Baneado por MCA ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Merucu Xuxticieru el Vie Oct 26, 2007 11:54 am

Pero si total , la cuenta Baneada te la cargan , que mas da que aparecca baneado o lo que sea , si te quedas sin cuenta .

Sigo diciendo lo mismo , numain , en la ultima semana se decicidio con conkistas a cuentas baneadas , y eso hace que los ranking no sean ganados por el que mejor ataque y el que mejor defiende , sino por el que se pone su despertador y tiene mas suerte de que no le levanten los asedios a 0 tropas , vamos , que muchas veces eston se los lleva el que mas rapido pulse el boton , y no el que mejor pegue.

Merucu Xuxticieru

Siguiente

Volver a Ideas