Imperio bloqueado infinit leelo por fabo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Imperio bloqueado infinit leelo por fabo

por locosdeatar el Mié Nov 15, 2006 3:36 am

yo se que por este foro pasa geente de muy gran nivel y capacidad y quiero que me respondan algo yo e atacado sin querer dos veces a un mismo imperio solo que una vez concada cuenta tengo 3 pero uso 2 no mas y uno de mis imperios con el que soy lider del clna rdr en numian asido bloqueado medice que fue bloqueado no baneado por que me deja escrvir en los foros y yo qui siera saber si esto dura para siempre o por un tiempito ademas ni lo ataqe por que me puso que el atake avia sido anulado quiero que me respondan si esto es para siempre o por un tiempo nada mas
locosdeatar

por locosdeatar el Mié Nov 15, 2006 4:03 am

a mi imperio solo fue bloqueado en la partida de numian en gardis puedo jugar
locosdeatar

por braian el vengador14 el Mié Nov 15, 2006 5:51 am

por fabor respondan
braian el vengador14

por Siaw_Hy el Mié Nov 15, 2006 3:45 pm

mc
Imagen
Siaw_Hy

por arquifonte el Mié Nov 15, 2006 4:30 pm

lo que dure el baneo depende la infraccion que hayas realizado
arquifonte

por locosdeatar el Mié Nov 15, 2006 5:37 pm

yo rersconozco amigos que tengo mc multi cuenta tengo 2 imperios en numian y estoy cuidando el de un amigo pero yo no soy agresivo ago todo lo posible para evitar atakar a los mismos pero una vez se me paso y me bloquearon un imperio pero no creo que se a por mucho tiempo por que solo atake a un imperio yme puso atake anulado por ser agresivo solo eso asi que no creo que dure mucho lo que me pone triste es que fue de casualidad por que yo le pongo 500 niveles a mis heroes y atako el que se me cruse rara vez asedio un city por eso es que una vez atake sin queres con mis dos imperios a uno mismo pero de casualidad no soy agresivo creo que lo mejor para kenaron v a aser que juege con un solo imperio o con 2 pero anote a los imperios que ataco con cada cuenta si no se repite grasias por responder
locosdeatar

por -=Mario=- el Mié Nov 15, 2006 6:44 pm

Si se te ha bloqueado el imperio ha sido porque has realizado mas de un ataque al mismo objetivo...

Debes tener en cuenta, que el programa que está activado, no siempre funciona, y te deja atacar muchas veces (se está trabajando en ello). Por eso hay que comprobar que no haya muchos ataques MCA por parte de nadie... ya sea un despiste, o por cuidad la cuenta de un amigo o lo que sea.

Espero que para las próximas partidas uses solo una cuenta.

Por cierto, los imperios bloqueados seguirán así hasta final de partida (repito que no se bloquea por un solo ataque MCA...)

Un saludo.
-=Mario=-

por JAUME_I_CONQUERIDOR_ el Mié Nov 15, 2006 10:02 pm

Pero estamos en las mismas.... a mí ya me ha salido de nuevo el cartelito de MC´s agresiva y no lo soy, simplemente que se quede como está, es decir que no te deje hacer el ataque, porque mi hermnao y yo jugamos en mismo PC. Además, este finde pasado estube en Madrid en el SIMO y entré desde el Albergué donde me ospedaba, y para sorpresa mía estaba la página de ES en el registro y almenos 7 u 8 cuentas registradas, así que ya me dirás como sé si me sale por mi hermano o por esos imperios que había registrados??? Creo que si no se pueden hacer los ataques ya no hay sanción aplicable porque el posible delito ha sido evitado. SUERTE. Por cierto en la próxima saco el ASC jajaja.
JAUME_I_CONQUERIDOR_

por Indelenda el Mié Nov 15, 2006 10:52 pm

A mí me pasa lo mismo con mis hermanos... ahora me quieren matar... A uno de ellos le aparece este aviso \"Este imperio esta bloqueado por uso de Multicuenta Agresivo.\"

Esto es lamentable. Este tipo de defectos hacen al juego poco atractivo, hace poco que juego y no pienso seguir jugando.

Lo ideal sería que directamente se impidieran, bloquearan o bien no salgan en la lista de objetivos posibles de ataque. Mi hermano no tiene que llevar un registro de mis ataques y al tener cuentas similares y en regiones cercanas nuestros objetivos han lamentablemente coincidido
Indelenda

por magdiel054 el Mié Nov 15, 2006 11:06 pm

el otro dias alguien en el msn me comento que le salio el cartelito de que sel ataque habia sido anulado por ser agresivi o algo asi, lo chistoso es que solo la persona que me dijo usa su pc y solo tiene una cuenta por partida XDD, entonces yo digo y en ese caso que pasa???? nadie mas usa el pc no es cuida cuentas entonces que pasa.
es un error del sistema?? o que es .
magdiel054

por AERON el Jue Nov 16, 2006 12:44 am

te jodiste por multicuenta.... no importa si juegas 2 o 30 por sparado (1 en cada region) eso es multicuenta te recuerdo que el castigo es al \"multicuenta\" ya sea pacifico o agresivo lomejor que podes hacer es ponerte una en 1 esquina del mapa y otra en la otra esquina, esperando a que un impercio cerca tuyo no conquiste en ambos puntos, le ataques y te jodas de nuevo....

yo perdi una cuenta de mas de 3000 de valor haciendo eso asi que ya ni me jodo con las mc... solo uso un par en partida que juego y vigilo los objetivos pa no pegarle al mismo ni rabia que le tenga
AERON

por diuigksgik el Jue Nov 16, 2006 1:17 am

a mi tb me banearon la cuenta de ugs hoy mismo, por que me pasaron una cuenta de alguien qeu abandono hace 15 dias y entiendo que me baneen, si se me han escapado mas de un ataque al mismo imperio, aunque no creo que hayan sido ni muchos ni intensionados, si toy en geurra con un clan y lanzan or..., pero bueno ahi estan las normas y son para respetarlas.

Lo que me molesta es que hay imperios que me aseguran a mi que le han salido el cartelito un monton de veces y siguen jugando, pq a unos si y a otros no?:S
diuigksgik

por anubis del desierto el Jue Nov 16, 2006 2:51 am

hola amigo infinit.sabes que esto es un juego.te puedo desir de prrimera mano que se esta hasiendo un empire estrique paralelo ha este. infinit nuestra comunidad no te agradesio lo que isimos en fantasis nos anulastes 3 imperios pero no se como lleguemos ala final,no se si nos ayuidastes un poquito o lo isimos bien.la peña esta muy cotenta contigo ,y quiere una foto tuya.llegemos al rankim 45.amigo la demanda es muy grade.infinit piensa un poco.voy hase cuna pequeña critica no te enfades.a la tecnologia que tenemos ahora estan un poco anticuado.nosotros no nos vamos air tan solo nos cambiamos de sitio.amigo suerte
anubis del desierto

por anubis del desierto el Jue Nov 16, 2006 3:06 am

mira diuignbgik tu nombre es jodido de cojones si te anularon las cuentas.nosotros sin ser MS nos anularo 3 imperios.pero esa es la ley.y se intenta haser lo mejor que se puede.esto es un juego que es gratis asi que no nosque jemos tanto y ayudemos en lo que podamos
anubis del desierto

por -=Mario=- el Jue Nov 16, 2006 4:52 am

Para aclararos, solo os digo que tambien se tiene en cuenta, la fecha y hora del los ataques realizados, en muchísimos casos hay intervalos de días entre ataque y ataque, con lo cual el atacado tiene la opción de generar tropas (a no ser que esté en adversidad... odvio) y defenderse.

La mayoría de los bloqueados han realizado mas de un multi-ataque, con menos de una media hora de intervalo, con lo cual ya se comprobarían mas datos.

Tambien comprobamos los e-mails con los que están registrados los imperios, y si son relativamente parecidos ( \"jugador01@dominio1.com\", \"jugador02@dominio1.com\", \"jugador01@dominio2.com\" , etc...).

Y varios aspectos mas...

Así que si se hos ha bloqueado, no ha sido porque concidia una ataque con el de tu hermano, ni porque en tu residencia hayan varios jugadores (como pensaba JAUME_I_CONQUERIDOR_), sino porque habeis actuado como un MCA (lo seais o no).

Un saludo.
-=Mario=-

por amunera24 el Jue Nov 16, 2006 5:23 am

ok este tema ya va quedando mas claro, pero para ahorrarte estar contestando cada vez que pase algo deberian poner esas normas por escrito y bien visibles ya sea como noticia o algo para que todos se enteren.
amunera24

por Probeitor el Jue Nov 16, 2006 3:14 pm

explicado asi esta muy bien como se hace.
Probeitor

Volver a General