por -=Mario=- el Jue Nov 16, 2006 4:52 am
Para aclararos, solo os digo que tambien se tiene en cuenta, la fecha y hora del los ataques realizados, en muchísimos casos hay intervalos de días entre ataque y ataque, con lo cual el atacado tiene la opción de generar tropas (a no ser que esté en adversidad... odvio) y defenderse.
La mayoría de los bloqueados han realizado mas de un multi-ataque, con menos de una media hora de intervalo, con lo cual ya se comprobarían mas datos.
Tambien comprobamos los e-mails con los que están registrados los imperios, y si son relativamente parecidos ( \"jugador01@dominio1.com\", \"jugador02@dominio1.com\", \"jugador01@dominio2.com\" , etc...).
Y varios aspectos mas...
Así que si se hos ha bloqueado, no ha sido porque concidia una ataque con el de tu hermano, ni porque en tu residencia hayan varios jugadores (como pensaba JAUME_I_CONQUERIDOR_), sino porque habeis actuado como un MCA (lo seais o no).
Un saludo.