Pues mira no parece mala idea. Valor en tiempo real 352 empece ayer la partida. Me faltan aun algunos atakes para conseguir llegar a 500. Que valor llevas?
A ver entonces organicemosno... todos tenemos ciudades en la 1 no? Porque si es verdad que todos tenemos todas estas ciudades en la 1... es nuestra la region de calle...
Si 4 ciudades en la 1 y ahora mismo 426 de valor real, en el ranking voy 100, cuando pase este dia vuelvo a enviar un mensaje para decirhos si me han aceptado en el otro clan .
Ok, el clan en el que quia entrar esta completo, contad con migo, como se llamara el clan? seguramente hoy llege a los 500 si no teneis 500 podría crearlo yo ...
Pues podriamos ser SCL... ( Sin Clan ) jajajaj me ha gustado el nombre. Bueno tenemos que mirar la lista. Minimo que tenga 3 ciudades... porque esta ahi KDC con 23 ciudades ya!
Que os parece UDS Union de guerreros solitarios ? decid alguna otra si no hos gusta no soy muy bueno poniendo nombres XD ya puedo crear el clan en cuando nos pohgamos deacuerdo en un nombre lo creo.
yoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!tb quiero entrar en su clan..tengo 3 citys en la 1 y unos asedios...como ya lo crearon pues envio la peticion mi imperio es paraguayo