Imperio de orcos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Imperio de orcos

por virbius el Dom Abr 19, 2015 8:01 am

Esta es la bitácora de mi cuenta en zula usando orcos.

Nota 1: Estoy aburrido, muy aburrido, el siguiente post puede ser una perdida de tiempo que podría usarse en cosas más interesantes o divertidas como ver crecer el pasto, ver el informe de gobierno de peña nieto o el show de "la señorita Laura" para la mayoría de las personas.

Nota 2: Nunca fui muy bueno en el juego y seguramente nunca llegare a serlo, abandoné la mayoría de los imperios que jugué con esta cuenta y probablemente abandone este imperio antes del final.

Día 1

Después de haber matado a su líder ahora controlo a un pequeño clan de orcos idiotas que me obedecerán durante el resto de la partida.

Les he ordenado que se construya una ciudad en la región 2, porque tiene costa y esta va a ser la ciudad a donde vaya de vacaciones ::cool::, lamentablemente han elegido uno de los peores lugares de la región, la zona esta infestada de mosquitos y la playa esta llena de piedras ::dry::

He reclutado al mago Kray para ayudarme a gobernar a los orcos, ¡es uno de los orcos mas inteligentes que he conocido!, bueno, en realidad no es tan inteligente pero es lo mejor que pude conseguir por 5k monedas de oro.

Se han construido acueductos, almacenes, monumentos y un castillo que sera la envidia de todos los imperios vecinos, Kray se ha encargado de supervisar los trabajos, hubo varios errores en la construcción del castillo que se han solucionado después de algunas muertes y muchos azotes.

Empezamos tarde y en realidad estamos a día 10 (les hemos dado ventaja a los demás :roll:).

Día 12

He solicitado la entrada a un clan y se han mejorado algunos edificios, ha sido un día aburrido.

Día 13

No me han aceptado en el clan, debe ser por culpa de los orcos ::crying:: los he castigado como se merecen y he comenzado a investigar nuevas torturas :evil:

Una gran cantidad de orcos ha oído hablar de los monumentos y el templo de la ciudad y han decidido unirse a nosotros, su líder, un viejo shaman y algunos de sus guerreros han sido ejecutados, al resto los hemos enviado a las minas de hierro.

Día 14

Me han aceptado en el clan UVI, no parece que vaya a haber mucha acción dentro del clan, pero siempre viene bien para comerciar y conocer gente nueva.

Mande a Kray fundar una ciudad en la región 8 (una isla con montañas que se alcanzan a ver desde aquí) para que se convierta en mi centro vacacional, los muy tontos se perdieron en el mar y han terminado fundando la ciudad Keluck en la región 15 que esta en el borde del otro lado del mapa ::angry::, tengo la sospecha de que intentaban huir pero no tengo ninguna prueba, solo he matado a unos cuantos para que sepan quién manda.

Día 15

Se están acumulado recursos para fundar otra ciudad

He comenzado a escribir una bitácora. :ugeek:
Avatar de Usuario
virbius

 
Mensajes: 1357
Registrado: Lun Ago 01, 2005 4:31 am

Volver a Taberna del Dragón