nas un amigo io k tmb vamus x la 22 alumejur nus formamus un clan ok ¿? si kieres te vienes pero mirandu tu ranking casi mejur k tu te lo hagas i nus entramos xd peru cmo kieras ok ¿?
ok me parexe bn pero yo ahora me kedan 89 turnos y 327 puntos pk me an konkistao una k no keria i a un me keda otra k s una xusca pa llegar a 500 me faltaran cmo 3 dias ... mas o menos ::wink:: y de momento ya somos 3 y kuantas citys tienes a la 22 ¿?
mi imperio se yama Widowmakers i otro imperio se yama Satixys Raiders ok ¿? ok yo tngo una a la 23 pa k me la konkisten cn 4 edifioc xd y otra la wna a la 22 y toy mirandu de konkistar a la 22 ok ¿?::biggrin::
Bueno yo hoy no podre entrar al klan ja k me kedau sin turnos ...xD i tmb me parexe bien k seas el lider OK I esu dl nombre Somos hijos de Dioses o algu asi nu se ...::biggrin::
mmm no plagies nombres -.- Un buen amigo se llama Los Elfos Oscuros de Naggaroth y se lo lleva llamando desde que empzo a jugar asi k... a ver si tenemos mas imaginacion eh?!?
y yo que se si tu amigo se llamaba asi, y yo que sabia, di que tube muchas cuentas y cogi este nombre porque m gustan los elfos oscuros de warhammer.
de ahi cogi al idea