se me oaso poner los benefisios bueno son estos +3% ala posibilidades de conquistar una ciudad las tropas reducen su coste un 25% coste al asar de 7 turnos al atacar para obtener un nueno nivel de tropa se nesesita aumentar la poblacion de la ciudad en 4000 enbes de 5000 produccion de armas +15% senesesita 700 de valor y indice belico mas 35% quiero que los jugadores expertos opinen por que nose si sesan muchas ventagas
Es una wena idea... aunk si seria algo exesivo... la vrdd asi cualkiera podria tener bonuss... y no c trata de eso si no mas bien de buscar ser el mejor... aunk seria una wena idea para los elfos oscuros...
yo digo que el bonus te lo den cuando tengas alto belicismo, mas de 90% pero aun asi creo que eso seria exesivo (imaginate 35% todos belicos, no crees?, encima que necesitas poco indice aun te dan bonus =/)
no por ahi al 95% y seria algo como que aumenta el porcetaje de oro obtenido en un 3% (porque si se estuviera en guerra y se tiene un ladron se harian maravillas) y el % de conquista en un 1% que ya es demasiado si se es eo u orco y se esta en guerra