por llucilluc el Lun Nov 20, 2006 4:37 am
Yo creo que algun motivo habra para ese borrado o desaparicion de cuentas!! Asi que pido al administrador que lo explique,que nos cuente a todos que sutilezas emplean o emplearon los imperios anulados.
En 5 partidas que he jugado,algunas con correos diferente a este, he visto las estrategias de algunos jugadores,y cuando digo estrategias me refiero al empleo de modos legales de juego, pero que van en contra de la honradez, el caso mas comun y que muchos jugadores de primer nivel emplean: creacion de mas de una cuenta y el paso de ciudades y heroes de una de esas cuentas a la principal, como ha sido el caso, en la reciente partida finalizada de gardis,de los 2 primeros del rank: boticario de VIK y nepe de CHI.
Y he dicho los 2 primeros, pq son los casos que conozco y son verdad,pero imagino que habra mas que yo desconozco........repito: infiniti explica el pq de esa desaparicion de imperios (es curioso que sean imperios con buen rank,no se de ningun caso de desaparicion de imperios con rank normalito o bajo)