Imperios con una city

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Imperios con una city

por cosacoman1 el Mié Oct 16, 2013 2:09 am

He visto mucho alegato en contra de los jugadores en especial EOS que juegan con una city. Les quiero informar que esos jugadores son necesarios, puesto les dan dolores de cabeza a los grandes clanes y así se mantiene cierto equilibrio en ES, puesto que mientras los grandes clanes hacen pedazos a clanes pequeños los EOS con una city les hacen la vida difícil a los grandes. Además como saben los EOS en especial hacen sus ataques en la 13, 5, 29, 30 y otra que posiblemente se me queda en el tintero. El consejo entonces es; no funden ciudades en costa, desierto, llanura y lago y por último si van a gobernar una de las regiones antes mencionadas aguanten a los EOS que les caerán encima. ::bye::
cosacoman1

Re: Imperios con una city

por Uninvited el Vie Oct 18, 2013 2:54 am

EOS es un cáncer del Empire.......y yo no veo nada NECESARIO a que exista un clan como EOS que sólo se dedica a joder :? claroooooo si sólo atacaran en regiones de saqueo y no se dejaran comprar por SMS pensaría diferente porque obvioooo pensaría que no tienen tiempo de jugar y por ende por eso van a 1 ciudad...Peroooo EOS son unos simples imperios que bailan al son que les tocan quienes les pagan! ::laughing::
Uninvited

Re: Imperios con una city

por xuingi el Jue Dic 05, 2013 2:13 am

Has puesto regiones inutiles y no has puesto regiones como la 28, 6, 1, 3 o 27, se nota tu nivel de juego si señor ^^
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

Volver a Gardis