Imperios Esclavizados

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Imperios Esclavizados

por Reth el Dom Feb 06, 2005 9:08 pm

Podria incluirse la opcion de esclavizar a otros imperios, y estos que únicamente tuvieran que pagar al Imperio Amo un 20% de su oro diario o algo asi. Para esclavizar a un imperio, se deberian de esclavizar algunas de sus ciudades mas importantes, ahsta que mas del 50% de la poblacion total del imperio este esclavizada, o alguna cosa asi. Esto daria mas juego, los imperios con muchos esclavos a sus pies tendran grandes beneficios, pero los imperios esclavos se podran independizar, con guerras de independencia, uniendose varios esclavos contra un unico amo, etc etc... Yo creo q esta idea estaria curiosa. Tambien se puede llevar a Clanes Esclavizados xDD. Enga, 1 saludo
Reth

por perruzaco el Dom Feb 06, 2005 9:59 pm

tb estaria bien q los imperios esclavizados pudieran crear entre ellos y crear manifiestos d independencia e incluso q pudieran conquistar a los imperios q exclavizan. es wena idea un saludo
perruzaco

por devil vampire hunter el Lun Feb 07, 2005 3:11 am

putsa, estaria muy abusivo
devil vampire hunter

por MARDAGG el Lun Feb 07, 2005 5:24 am

yo pienso ke joderia el juego, porke, tu jugarias kon un inperio en el k eres el esklavo y tienes k pagar??? no verdad?? entonces la peña dejaria de jugar, yo por lo menos no voi a perder mi tiempo jugando si no estoy jugando agusto, y no kiero decir ke me puedan esklavizar porke no soy tan gañan de dejarme konkistar klaro, pero me imagino k gente nueva en el juego no se lo merecen.
MARDAGG

por Reth el Lun Feb 07, 2005 4:42 pm

hombre es q lo veis muy extremista, con solo pagar un 5%, 10% o 15% de los ingresos de oro, ya es suficiente y t deja respirar. x cierto mardagg t ha llegao al alma la noticia o vives los foros? xDDD
Reth

por The-Clansman el Lun Feb 07, 2005 7:25 pm

esto, mejor seria esclavizar ciudades, o nose... pero la idea es buena,
hay va una, se podria poner un tributo obligatorio, y cuanto mayor sea, mas ganas de idenpendecia tiene el imperio esclavo y mas facil es liberarse.
tambien estaria bien que el imperio conkistado no pueda hacer unidades, sino que las crearia el imperio conkistador
The-Clansman

por set1999 el Mar Feb 08, 2005 6:14 pm

no estoy de acuerdo con esclavizar imperios pero si de esclavizar ciudades, seria como las adversidades pero ke lo pudiera causar cualquier tipo de tropas, la ciudad seguiria siendo del imperio perdedor pero serian dos imperios a protegerla, ninguno de los dos la podria konkistar pero les daria renta a los dos.
set1999

por josdete el Mar Feb 08, 2005 6:55 pm

los imperios no pero las ciudades.... vale pero con opcion a independizarse si se esta bastante harto hombre...
josdete

por aldo775 el Mar Feb 08, 2005 11:21 pm

yo creo que estaria bien eso pero primero probarlo en una partida hyaber si funciona solo para los veteranos y que de esa forma alguno pudiera esclavisar otros imperios o ciudades o algo asi e incluso hasta a otro clan pero creo que todos tienen buenas ideas y estaria bien que las pusieran a prueba
aldo775

por Leopordonardo el Vie Feb 11, 2005 6:27 pm

Me parece buena idea, sobre todo la parte de independencia, tambien podrian haber rebeliones... esta muy buena...
Leopordonardo

por nickjodb el Dom Feb 13, 2005 4:52 pm

PRODRIA HABER EN LAS CIUDADES REBELDES CONTRA EL GOBERNADOR QUE ESCLAVISA A OTROS IMPERIOS HACI TAMBIEN TENDRIA SU LADO MALO
nickjodb

Volver a Ideas