por Luchito_Mario el Mié Mar 01, 2006 6:04 pm
Bueno, muchos dicen 40% es mucho, la barbaridad de recursos y mana o karma que producirian...etc..etc..etc....Yo en el otro gardis producia 72 k de Karma, pues todo es estrategia, todos estamos en igualdad de posibilidades, asi que producir un 40% de mas de tropas es estar renunciando a producir un 40% de mas de oro etc etc...
Ademas, todos ustedes cometen un error...40% es mucho?...osea, primero alcancen el nivel del heroe y despues nos quejamos, pk si se dan cuenta, en todas las partidas...¿cuantos heroes alcanzan sobre el nivel 20 de cada tipo de heroe que hay?, contados con los dedos de las manos...
Se ponen en el extremo de que producir +40% de algo es mucho, pero todos sabemos lo difcil que es alcanzar ese nivel con algun heroe, entonces, un premio al merito no estaria mal....
estoy de acuerdo con todos en que los porcentajes se podrian regular, hasta hacerlos lo mas parejos posibles, pero estoy en desacuerdo en que todos se vayan altiro al extremo de los ultimos porcentajes, osea, yo creo que esta bien enfocado, tener una baja bonificacion cuando el heroe esta nivel bajo, y una muy alta cuando el heroe es de los mejores de la partida....
pero bueno, esto se pone entrete, mas ideas criticas, y ojala un estadistico o un matematico que nos equipare y nos de porcentajes mas reales...yo como simple constructor doy ideas nomas...xD...saludos a todos y suerte...