¿¿IMPERIOS PACIFICOS??

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿¿IMPERIOS PACIFICOS??

por Danilo Thann el Mar May 17, 2005 9:45 am

¿¿Creen que ahora merece la pena ser imperio pacifico?? Qué opnian??

PROS...

CONTRAS...
Danilo Thann

por Dioni el Mar May 17, 2005 12:21 pm

A priori parece que no , pero la verdad es que , como es TAN sumamente complicado ganar un combate con la nueva armeria , al final he desistido y vuelvo a ser pacifico , aunque realmente es menos beneficioso que antes. Dedicarte a luchar como esta la cosa , sin sms o usando fama para tropas esta bastante mal. Mis ciudades no tienen nada del otro mundo , pero no pierden ningun combate , y yo hace siglos que no gano significativamente. En definitiva , para no poder hacer nada , elige el mal menor y se pacifico.
Dioni

por hellcrow el Mar May 17, 2005 12:56 pm

bueno yo no opinio lo mismo ke dioni, se nota ke es mas dificil ganar un combate, pero aun asi se gana, solo hay ke saber elegir a kien atacar y con ke tropas atakar, he ganado bastantes atakes , y tambien me han ganado a mi, la verdad es ke despues de los ultimos cambios ando semi pacifico, depende de lo ke me convenga hacer, si hay fallos por las dos partes, supongo ke tambien hay beneficios, pues aprobexo los beneficios de cada parte, lo ke si me jode, es ke esta jodidisimo de ganarle a los enanos ya ke con el % de defensas ke ya tenian se le añade ciudad en montaña y tambien la armeria, joer, tienen ciudades casi inexpulgables hay ke mandarles un atake al estilo "LOTR el retrorno del rey" o ya puedes esperar a ke te pateen el culo
hellcrow

por Eldestructordemundos el Mar May 17, 2005 1:51 pm

Yo estoy de acuerdo con Hellcrow, en los dos ultimos dias he realizado 14 ataques en una de mis partidas y he ganado todos, lo unico q tambien sea dicho de paso no he conquistado ninguna ciudad pero los he ganado todos, asi q eso solo depende del tipo de tropas de q lleves y claro esta de las defensas del enemigo.
Eldestructordemundos

por Eldestructordemundos el Mar May 17, 2005 1:52 pm

je y en cuanto alo de los enanos yo he atacado dos ciudades enanas con unas 5000-6000 niveles de tropas y he vencido en las dos, solo hay q saber q tropas llevar.
Eldestructordemundos

por Pi1 el Mar May 17, 2005 8:24 pm

Yo sigo pensando que la paz es el camino hacia la gloria :D. No es cuestión de rentar más o menos, es de seguir la política de forma adecuada. Yo soy pacifico pero mis 3 combates al día no me los quita nadie. Y eso que no se gana... Yo no pierdo así que ...
Murallas,fosos y armerias para que cuando puedes buscar buenas tropas para defender....
Pi1

por Demasiado humano el Lun May 30, 2005 7:10 am

Me parece que ser pacifico a perdido sentido. Se tienen más beneficios y más rapido siendo belico. Y si bien despues uno podia nivelar ahora el imperio pacifico no tiene tregua y es muy facil ganarle batallas.
Demasiado humano

por MARIAUNPAJOTE el Lun May 30, 2005 10:12 pm

Eso tambien va de como le guste jugar al imperio, por ejemplo a mi siendo pacifico no paso de los 100 primeros y siendo belico e acabado entre los 50 mejores (no con esta cuenta), pero tambien ahi gente que le pasa todo lo contrario que a mi queda mejor cuendo es pacifica, pues eso, esto es un juego libre y que cada uno juege como quiera
MARIAUNPAJOTE

por Kapaneus el Mar May 31, 2005 2:16 am

Pues yo el primer mes me lo tiro siendo pacifico, monto mis dos ciudades al tope de edificios y de tropas de niveles por encima de 10, o sea inexpugnables y el segundo mes me dedico a pegar palos por ahi a ver que cae del arbol sabiendome seguro de que no voy a perder ninguna de mis dos ciudades principales y no lo digo por fardar que seis partidas sin perder ciudades me avalan, las dos o tres unicas que perdi las habia conquistado previamente y las deje por no interesarme.
Kapaneus

por Efaistos el Mar May 31, 2005 6:23 am

Pues yo al revés. 1 semana con una ciudad, acumulando tropas...y la siguiente ataques a mansalva para conquistar (ya llevo 2...la última una auténtica perita en dulce)
Efaistos

Volver a General