IMPERIOS QUE QUIERAN CLAN EN LA 24!!!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

IMPERIOS QUE QUIERAN CLAN EN LA 24!!!!!

por jose juan master el Sab Feb 04, 2006 11:09 am

URGENTE.-cual quier imperio sin importar raza y que sea mejor de 400 de valor estara adentro del clan SKY hermandad del cielo solo pidan solicitud y estaran adentro estamos cerca del liderato solo necesitamos tu ayuda asi que pedir solicitud y estaran aceptados
jose juan master

por El gran conquistador el Sab Feb 04, 2006 11:22 am

Bueno yo quiero unirme al clan parece buena idea para seguir creciendo ademas que ya entre a rankins de clanes y estan por los mejores 70 y eso que solo son 7 imperios asi que parece una buena forma de aprender mas ya que soy novato asi que mi solicitud ya esta pedida espero me acepten
El gran conquistador

por jose juan master el Sab Feb 04, 2006 11:29 am

claro!!! ya le he dicho al lider del clan acpte a todos los que pidan estar en este foro salu2 a todos y pidan solicitud
jose juan master

por Principe Dargon el Sab Feb 04, 2006 11:34 am

claro muxas gracias x avisarme meridians claro ya te he aceptado estar en el clan solo hay un problema hay algunos que piden y no los puedo aceptar porque no cuentan con el oro necesario pero claro los aceptare pero solo dejame decirte CONQUISTADOR que debes ser muy responsable y subir rapido en el juego para que no corras peligro de salirte asi que tambien va para los que pidan solicitud y claro asi como el conquistador estaran aceptados pidanlo ya y mas pronto tendran un clan poderoso
Principe Dargon

Volver a Kenaron