imperios que se quieran unir a GDA

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por reisuzeken el Mar Jul 05, 2005 10:39 pm

a es que deseas que lo coloca porque me esta molestando mucho la aptitud mocosito y tendre que hacerlo solo que no quiero que sea tan pucblica la forma tan obsena como hace sus incinuaciones
reisuzeken

por senmack el Mié Jul 06, 2005 2:14 pm

venga si lo k tu digas wapeton.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA........................... ..................................XD
senmack

por Sanchez7 el Mié Jul 06, 2005 3:44 pm

necesito un clan en ste me aceptareis?
Sanchez7

por elendil eldamar el Mié Jul 06, 2005 9:49 pm

anda reisuken tu y tu clan sois pesimos y el clan de senmack es el mejor te vamos a borrar del mapa reisuken.otra cosa a lo mejor eres tu eres homosexual y no senmack recuerda kien lo dice lo es ademas kien te crees ke eres para llamar mocoso a senmack el tiene 19 años y tu 16 asi ke el mocoso eres tu.tu y tu maldito clan van hacer eliminados de la region 7.Viva XDE
elendil eldamar

por reisuzeken el Mié Jul 06, 2005 9:57 pm

oye moso de senmack ya que el disque ya tenia novio nenita mire con todo el respeto que se merece esa no es mi edad no tengo 16 nenita elendil eldamar y no se que onda tendras con el pero creo que te has destapado y shunky se va a poner celoso hombre mi clan es respetable no se si mas que el XDE pero si se que igual respeto a XDE asi como respeto su condicion de amante o mosa de senm,ack que se yo asi que respete y ya deje en paz este tema que voy a empesar a pensar que tiene muchos mosos senmack y que hay demasiado de su gremioi aqui y lo respeto pero no lo comparto
reisuzeken

por Rubees el Mié Jul 06, 2005 10:22 pm

trankilo amigos aya paz k estais peleando en todos los foros o k?????desde luego no merecen respeto ninguno de los dos.y dejad de insultaros ryukesen deberias pedir perdon a senmack y el mono este k se mete en la conversacion dejalo pasar solo es un pobre diablo k seguro k kiere entrar en el XDE por k segun mis fuentes no tiene clan el pobre.asi k pienso k deberian acer las paces y ser amigos y riukesen no insultes a senmack cn mariconadas si t cayo mal algo por parte de l debarias solucionarlo cuanto antes no krees?????y a ti senmack deja ya de decirselo atodo el mundo ya k esto es una tonteria no krees???
salñu2
Rubees

Previo

Volver a Zula