imperios sin clan ! pa este gardis :)

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

imperios sin clan ! pa este gardis :)

por Pedro Magno oO el Mar Jul 24, 2012 9:57 pm

bueno ya ke nadien me kiere :P ago clan para cualkiera ke kiera aprender o kiera pasar un rato agradable ....se potenciaran imperios ...espero ver algun rostro conocio ;)
Pedro Magno oO

Re: imperios sin clan ! pa este gardis :)

por maximilianogiglioel2 el Mié Jul 25, 2012 8:58 am

empieza 11 de agosto no ???
Yo, como el archidemonio, llevaba un infierno en mis entrañas; y, no encontrando a nadie que me comprendiera, quería arrancar los árboles, sembrar el caos y la destrucción a mi alrededor, y sentarme después a disfrutar de los destrozos.
maximilianogiglioel2

por bahiense el Jue Jul 26, 2012 7:23 pm

La mayoria de veteranos estamos anotados en el Beta3,pero igualmente suerte ::tongue::
bahiense

por lukmo el Dom Jul 29, 2012 5:18 am

si te interesa...........

Tenemos lugar aun en TNB, sera una partida interesante, sabiendo lo que paso en el beta II, con la cuestion de NAB jaja, varios de este clan se anotaron ya en el beta esta ocacion, asi que pues tenemos uno que otro cupo en el clan e intentamos llenarnos.

Aunque no te interesara, date una vuelta por el post de "TNB para gardis" ahi ya nos vamos apuntando y pues no se, te podrias encontrar con algun conocido jeje

Suerte!!! ::bye::
cuidado!!!.............que ya llegue, ahora ten mucho miedo
lukmo

por Pedro Magno oO el Lun Jul 30, 2012 1:02 am

maxi si mal noo estoi faltan unos 15 dias maomenos ...pa est gardis ....
Pedro Magno oO

por maximilianogiglioel2 el Mar Jul 31, 2012 7:02 am

gracias pedro... hay que ir buscando clan por q lo del beta no se sabe nada....
Yo, como el archidemonio, llevaba un infierno en mis entrañas; y, no encontrando a nadie que me comprendiera, quería arrancar los árboles, sembrar el caos y la destrucción a mi alrededor, y sentarme después a disfrutar de los destrozos.
maximilianogiglioel2

por Pedro Magno oO el Mié Ago 01, 2012 5:16 am

joajaoa yo no tengo niuna idea .....de eso ....pero creare clan ....para declararles la guerra a todos ai :P :twisted:
Pedro Magno oO

por maximilianogiglioel2 el Mié Ago 01, 2012 8:06 am

pedro si haces un clan.... recorda que estoy buscando uno....:)
maximilianogiglioel2

por luisitoooooo el Vie Ago 03, 2012 7:42 pm

Ola pedro ya que te falle en el anterior vengo con ganas de jugar una partidita ya que no me ha llegado nada de lo de la beta venga suerte :D
Imagen
luisitoooooo

por Pedro Magno oO el Vie Ago 03, 2012 10:36 pm

oka ...trankilos .....ai les dejo una pekeña guia ...ya ke solo ire para entretenerme un rato ...pero obvio con ganas de dar palos :)...esperare a algunos mas y despues envio pribados ;)
Pedro Magno oO

por aljola el Vie Ago 03, 2012 11:35 pm

mmmm.... si ya se van retirando del beta es mejor ir avisando q despues solo arruinaran todo por falta de paciencia y comunicación.. aprendamos a ser responsables xD
aljola

por Grenigas el Lun Ago 06, 2012 5:33 am

Hola pues yo vengo de dejar de jugar mucho tiempo y esta gardis sera mi primer partida despues de años,.,. se seguir ordenes y soy activo y me encanta la guerra si te interesa darme una oportunidad pues aki estare saludos
Grenigas

por JUEZCONDENADOR el Lun Ago 06, 2012 6:56 am

hola amigos estan llenos tienen estrategia gracias estoy pendiente
JUEZCONDENADOR

por passwine el Lun Ago 06, 2012 7:39 am

yo me apunto, no se mucho pero quiero jugar
passwine

por Pedro Magno oO el Lun Ago 06, 2012 6:41 pm

les mande unos pribados a todos ....y aljola ....yo ke sepa no ai nadien del beta ..tampoco me he informado ni tampoco kiero .....yaa ke tube problemas en el anterior beta ke para mi fue una mierda :) asi ke por eso no me importa el BETA ..nose kien los organiza ....pero no kero entrar ...por eso ire sin clan o depende si se llena aca ..ago un clan ! para entretenerse y ayudar al mismo tiempo ..
Pedro Magno oO

por Loco Salvaje el Mar Ago 07, 2012 6:37 pm

wenas.... el gardis es de 20... es complicado llenar tantos imperios para un clan... con los 120 jugadores de los clanes beta es complicado.. se intenta crear un clan pero falta gente... apuntaros en el siguiente post de gardis para llegar a 20..
"CLAN para GARDIS rezagados."
Loco Salvaje

por Pedro Magno oO el Mar Ago 07, 2012 11:41 pm

no importa eso ....ire por mi parte .......y el ke kiere ke siga .... ;) preocupate de tus cosas en el beta ..ke por algo toi reclutando aca .....si no iriaaaaa a algun foro del beta o crearia uno ...pero nome interesa ;) en buena onda bro ..para ti y para loske sigan con el tema del beta aca en este foro de reclutamiento
Pedro Magno oO

por lunaorka el Mié Ago 08, 2012 2:21 am

Amigo Magno, si tienes hueco y te apetece volver a pelear con este viejo orco dime algo, ok?
1ªpartida:ZULA3-nº308.Best rank:FANTASY3-nº38.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. MARX, Groucho.
Imagen
lunaorka

por Loco Salvaje el Mié Ago 08, 2012 3:02 am

Al contrario MAGNO... es para los q no estan en la beta... solo q se necesitan 20 imperios para llenar un clan decente... y falta poco tiempo... el eses clan hay mas de 10 imperios anotados ya.. es complicado encontrar mas a estas alturas y con muchos clanes creados... por eso lo dije.. nada mas... solo por si no encontrabas gente para unir los 2 post en un o solo ... saludos..
Loco Salvaje

por Pedro Magno oO el Mié Ago 08, 2012 4:18 am

oka bro trankilo ..pero yo voi por mi parte ......eso es lo ke digo .....la verdad ke nose ..kienes organizan este beta ..pero el antiguo nome gusto ..por eso ..ire solo con clan ....el ke kiere llegar ke llegue ......ai imperios ....y e estado peor ...y se puede armar algo sdiempre :) solo depende delimperio ke llegue ........asi ke trankilo ....y luna .....te mando un pribao ;)
Pedro Magno oO

Siguiente

Volver a Gardis