IMPORTANTE CAMBIO EN EMPIRE COMBAT

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

IMPORTANTE CAMBIO EN EMPIRE COMBAT

por tuiti el Dom Feb 13, 2005 12:23 am

Hola, soy tuiti el futuro Admin de Empire Combat que ahora pasara a llamarse La Edad Oscura, solo eso queria decir y que tambien muy pronto estara listo.
tuiti

por tay2 el Mié Feb 16, 2005 12:25 am

ESTO ES VERDAD ALBERTO
tay2

por DarkMage n1638254 el Vie Feb 18, 2005 3:45 pm

una preguntita tuiti..................cuando va a estar empire combat??????????????
DarkMage n1638254

por l1nkpower el Vie Feb 18, 2005 9:03 pm

como va a ser el ampire combt???
l1nkpower

por ramonu el Dom Feb 20, 2005 5:49 am

pq lo van a cambiar??
ramonu

por Sir Zarlock el Dom Feb 20, 2005 2:37 pm

MmmmMmMMMmmmmmmmmmmmm......

Veo que el compañero Tuiti no se ha explicado claramente.

La edad oscura, pretende ser 1 juego web, con un argumento y guión inventado, basado en tiempos de fantasía donde elfos y demás razas viven sus aventuras.

NO es nada relacionado con EMPIRE STRIKE. ^_^

Os lo aseguro, soy del equipo de la edad oscura, el que trabaja en la web y los foros entre ostras cosas. ;-)))

La edad oscura va más enfocado a la aventura qeu a la administración de imperios, es 1 híbrido, bueno, será.

Tendrá animaciones, audio, y posiblemente sea en flash de alta calidad.

No comentaré más aspectos del juego, para reservar nuestras sorpresas, pero habrán unas 6 o 7 razas iniciales, he iremos incrementando hasta tener unas 10, o más, ya veremos.

MmMMm.......arrrrrrrg!!!! Me muero de ganas de soltar 1 par de detalles que harán muuuuuuuy diferente la edad oscura de los juegos web actuales, pero me muerdo la lengua, será 1 secreto hasta el día de la inaguración. No queremos copias. ;-)))
Sir Zarlock

por Sir Zarlock el Dom Feb 20, 2005 2:39 pm

P.D:

Cuando digo animaciones...me refiero a ANIMACIONES, no a gif animados o algo por el estilo. xDDDDDDD (películas flash). ;-)))
Sir Zarlock

por Ellesar el Dom Feb 20, 2005 4:40 pm

che y esto tiene pag o algo?? y necesito una buena placa?? porque la mia es una mierda xD
Ellesar

por nigmare el Dom Feb 20, 2005 4:50 pm

zir zarlock tengo que ablar contigo, es algo inportante y privado
agregame en asier_silvano@hotmail.com
gracias
nigmare

por DarkMage n1638254 el Dom Feb 20, 2005 8:21 pm

si bueno...................pero cuancuandocuando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ademas yo por el momento juego por un ciber cafe y las maquinas no son muy buenas....................se necesita una muy buena???????????????????????bueno el que sepa......no mejor sir zarloc agregame y comentamelo:WizardDry@hotmail.com,si lo haces te lo agradeceria
DarkMage n1638254

por nigmare el Dom Feb 20, 2005 10:42 pm

zir zarlock tengo que ablar contigo, es algo inportante y privado
agregame en asier_silvano@hotmail.com
gracias
nigmare

por Bertucho el Lun Feb 21, 2005 5:10 pm

Hola, soy Zarlock, esta es mi cuenta de Gardis, ni caso.

Veamos....el juego está en fase de construcción, la web y foros tambien.

Nigmare...agregado, ya me dirás, supongo conectaré por la tarde/noche.

Respecto a el PC que necesitas para poder jugar....sería de 1 Optetrón de gama baja hacia arriba. xDDDDDDDDDDDD

Que nooooooooooo, es broma. La intención es hacerlo compatible de P-3 para arriba, o lo máximo hacia abajo que se pueda, es pronto para decirlo, pero no hará falta 1 super-ordenador, eso seguro. ;-)))

Lo único que al haber animaciones....pienso poner la opción de saltarselas, para l@s que ya se conozcan el juego de arriba abajo en un futuro.

Y claro, con animaciones, algo de espera para cargar el flash habrá, espero no superior a 30 segundos con una línea standar, ADSL.

Para los 56k, pues sin animaciones, (si se puede hacer otras versiones más ligeras para los 56 K se hará, no prometo nada).
Bertucho

por nigmare el Lun Feb 28, 2005 9:47 pm

AMM
nigmare

por pamat_wapo_46_46 el Lun Feb 28, 2005 11:15 pm

Parece muy divertido el juego, cuando salga avisa y me vereis por alli, y intetare ser uno de los mejores desde el principio xD, con esta cuenta casi ni juego
pamat_wapo_46_46

por jjjuann el Lun Feb 28, 2005 11:27 pm

Hola a todos me llamo Juan. Soy nuevo en este juego pero estoy aprendiendo rapido.

Solo quisiera saber una cosa: ¿¿¿cuando se cambie el juego van a seguir estando las mismas cuentas???

Vuelvo a repetir: solo queria saber.

Muchas Gracias
jjjuann

por Lord Drakkon el Mar Mar 01, 2005 12:10 am

CUANDO LO VAIS A ESTRENAR CNT PORFA SOI UN GRAN AMANDE DE LOSJUEGOS DE ESTRATEJIA Y ROL EN GENERAL ME GUSTARIA PARTICIPAR Y ASTA TENGO UNA RAZA Q PRESENTE AL CONCURSO ANUAL DE WARHAMMER PERO Q QUERO LA 18 Y ES MUY BUENA TE LA PODRIA MANDAR SI TE INTERESA MI CORREO ELEKTRONIKO ES joseba_iki@hotmail.com
Lord Drakkon

por moraito el Mar Mar 01, 2005 6:40 pm

weno... weno... tiene wena pinta.... aber si sale pronto... por cierto... dinos una web o algo..... o sino agregame a moraito@hotmail.com y hablamos... jJEJE
moraito

por stongeins el Mar Mar 01, 2005 6:42 pm

bueno ojala q el juego se cree pronto me temo q algun dia pacatum empire strike totalmente privado y todos bueno haber q hacemos con nuestra vida lastima...
stongeins

por nigmare el Mar Mar 01, 2005 11:24 pm

aver, primero el juego va a ser otro aparte no tiene nada que ver con el empire-strike. Despues ya se esta trabajando bastante en el y pa no dentro de muhco tendreis una web en la q os vendra mas o menos qcomo sera, razas la historia del mundo...
nigmare

por Dhemios el Mié Mar 02, 2005 11:29 pm

ola soy dhemios, encargado de los textos,las imagenes y mucha cosas de ese estilo del LEO (La Edad Oscura)
A ver si no me equivoco (zeta vete corrigiendome xD) la staff de LEO somos 4:
Tuiti: el q ideo y creo el juego
Zeta (sir zarlock): encargado de la web (onde se jugara)
Nigmare: encargado tb d la web el flash lso abnners etc...
Yo: encargado d lso textos las imagens las quests y todos eso (tb del foro y el canal q aun NO estan listos)
LEO aun esta en proyecto, la primera partida (creo q se llamara genesis) sera una beta d entre 2000 y 3000 participantes para ver q tal funciona.
Las razas por ahora son:
Mortales (todas las razas q viven menos de 100 años con la excepcion d los elfos)
Mitologicos (bueno,s divinos etc)
Demonios (malos y to eso)
Lizardmens (lagartos y tal)
Dragones (no solo dragones, todos los guardianes d Aramonium (mundo d LEO) como treants, elementales y como no dragones).
En fin si alguie nquiere leer la historia q ya la tengo q me agregue a federico781@hotmail.com
Por ultimo queria decirle a albector (espero q lo leas y q no t cabrees) d q he cogido 3 o 4 imagenes de la historia d MW. Si t molesta me avisas y me busco otra cosa.
Y por favor gente, no os desespereis. En cuanto este el foro listo os pasare la pagina para q agaias las preguntas q uqerais (tambien incluiremos ahi el manual la historia la descripcion d razas etc.).
Dhemios
Silencio, genio trabajando xD
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

Siguiente

Volver a General