IMPORTANTE

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

IMPORTANTE

por auri-luna el Lun Mar 20, 2006 4:57 pm

soy diseñadora web y se mucho de programacion y en compañia de amigos estamos creando una pagina de rol-estrategia on-line, estara basado en la epoca comteporanea, se usaran mosquetes y espadas.

Los recursos se generan depediendo de la poblacion, la poblacion estara distribuida entre hombres y mujeres, la felicidad, religion, unbanismo y su dependencia sera la clave para que pueda prosperar la nacion y tener mucha mas poblacion. distribuiras la poblacion en las distintas explotaciones mineras y frabicas de productos asi podras obtener un recurso valioso a gran escala, las universidades y escuelas seran factibles para que tengas eruditos o gurus.la velocidad de su produccion dependera de las mismas personas, como minimo generara 15 unidades por hora (con 5 trabajadores) y como maximo 750 unidades/h (con 50 trabajadores).
lo eruditos aumentaran la investigacion tecnologica y los gurus los pondran en las fabricas y si tienen la poblacion al maximo aumentara los recursos mas de lo normal.

el juego no sera fantasioso, habra mas de 15 tipos de naciones aunque podria aumentar a 19,
americanos, franceses, españoles, britanicos, mongoles, hunos, hititas..............etc.etc.etc..

podras ver tu ciudad en un modelo en flash y con tus heroes podras combatir a otros heroes atacandolos en sus puntos debiles. No habran quest por que lo que menos queremos es copiar asi que habran combates en mazmorras donde te diran que tipos de bandidos o enemigos hay y a quienes quieres atacar todo en flash esa sera su gran punto.

las partidas no seran de pago, podran enviar mensajes valorados en 0,80€

en fin la pagina estara hecha en mas o menos 3 meses y otros 2 meses para los permisos. contara con 3 servidores para que su jugabilidad sea mas facil, ya que el 30% de la pagina estara en flash. Hemos recolectado varias ideas, de age of empires, civilization IV, breaht of fire, este mismo juego y otras ideas creadas, espero que cuando este hecha y el proyecto este viento en popa nos ayudeis.

espero su opinion hacia al tema ya hacer un estudio de usuarios y asi me ayudais un poco gracias:)
auri-luna

por aksi el Lun Mar 20, 2006 6:26 pm

Bueno, creo que es genial que se desarrollen proyectos como estos. Y mas sabiendo que es harto dificil programar tanto ´gratis´. si vais teniendo diseños, manuales, reglas, etc. estaria bien que empezarais a publicarlo en la web. Asi la gente os hiria diciendo que tal les parece.

En este juego mucha gente ha escrito preguntando por juegos parecidos (Para compaginarlos)

A mi por ejemplo algo que me gusta de estejuego es que la produccion se entrega una vez al dia y asi no tienes que estar pendiente cada hora para poder contruir.

A otros les gustaria cada hora por que tendran mas tiempo supongo.
aksi

por dark glacius el Lun Mar 20, 2006 7:26 pm

pues estoy con aksi en todo lo que dice .
deberiais publicar algo para dejarnos con la miel en la boca y me parece muy bien planificado por lo que comentas y ole por tener cosas en flash el futuro juego .
ahora me vienen preguntas :
las partidas tendran fin ? sufrirá los jugadores con las malditas multicuentas??
será en tiempo real tipo ogame, o como este ?
se podrian hacer sabotajes en fabricas ,etc?
saludos
dark glacius

por auri-luna el Lun Mar 20, 2006 10:45 pm

No puedo dar mucha informacion, mis colegas no me lo perdonarian pero dare alguna informacion poca relevante y algunas scans de vez en cuando.

Nombre del juego: “grandes naciones o naciones”

El juego: este juego tiene 2 partidas on-line que tendrán un tiempo de 3 meses, una vez rellenado el formulario de inscripción puedes empezar a jugar en las 2 diferentes tipos de partidas.

Partidas: Forjando naciones y aventura.

Forjando naciones: Existirán un aproximado de 15 naciones las cuales regirán en un país, cada país tendrá 20 estados y cada estado tendrá 150 localidades donde asentar tu ciudad. Tendrás que subir tu nivel cultural, tecnológico y militar. Todo ello se calcula en un único valor denominado “Poder”.

La mejor ciudad de cada localidad pasa a ser automáticamente desde el primer día el “Gobernante” y la ciudad la capital de dicha localidad, el gobernante tendrá 2 privilegios entre 7 que podrá reclamar cada 48 horas obligando a la tribu a permanecer con su puntuación alta de gobernante durante 48 horas y cada ciudad de la localidad podrá recibir 1 privilegio entre (3 buenas) y (3 malas) otorgado por el gobernador del estado. Esto obliga a el gobernador a ser un mandatario honesto y dedicado a ser uno vil y malvado, así las 149 ciudades pueden enfocar sus ataques a la ciudad del gobernador y hacerle perder puntos y su puesto como gobernante, si es buen gobernante pues tendrá el “apoyo”de sus compatriotas.

Existirá un mandatario absoluto que debe tener un poder de 2500, calculamos que un buen jugador en 3 semanas lograra hacerlo. La primera ciudad que supere dicho poder pasa a ser automáticamente y sin votación el “Rey o presidente”, desde ese mismo momento elegirá su forma de gobierno, anarquía, monarquía, democracia, burocracia, republica o comunismo. Podrá usar 3 privilegios de 10 cada 72 horas y puede dar 2 privilegios de (3 malos) o (3 buenos) a cualquier gobernante para así poder tener controlado los distintos lideres de los estados y si alguno se pasa de la raya los privilegios pueden ser malos o buenos, también podrá dar 1 privilegio de (3 buenos) y (2 malos) a las ciudades de los estados cada 48 horas.
auri-luna

por Lord_Kbra el Mar Mar 21, 2006 12:07 pm

y k es lo importante? que tienes un juego?
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por auri-luna el Mar Mar 21, 2006 4:13 pm

Lo importante es que queremos saber su opinion
auri-luna

por k-pasa el Mar Mar 21, 2006 7:20 pm

lord_kbra t pasas...
k-pasa

por Lord_Kbra el Mar Mar 21, 2006 8:50 pm

mi opinión es que si os hace felices, animo!! cuando lo acabeis lo mismo me animo y le hecho un vistazo, si quereis saber la opinión o un asesoramiento pasaos por el foro de ideas que alli mucha gente postea como le gustarian muchas cosas sobre un juego de este tipo.

Y tu imperio patata callate xDDDD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Haek el Mar Mar 21, 2006 11:56 pm

Parece bueno el juego, cuando este acabado ya m pasare por alli, gracias x dejarlo aqui, asi m entero desde el principio y no como aqui q algunos yevan años y yo acabo de empezar. Cual sera la web para acceder al juego??
Haek

por Damak el Jue Mar 23, 2006 4:48 pm

d
Damak

por Raziel soul reaver el Jue Mar 23, 2006 6:43 pm

yo lo pondria ambientado en el siglo XX
una especie de guerra mundial pero con las razas de empire
Raziel soul reaver

por Raziel soul reaver el Jue Mar 23, 2006 6:48 pm

y como vas a poner una civilizacion de la edad antigua como los hunos en la edad moderna???
Raziel soul reaver

por Kasfhy el Jue Mar 23, 2006 7:37 pm

demasiado bueno el juego, solo un inconveniente, que hay que esperar unos cuantos meses, si pudieseis adelantar algo mejor, aunque sea una pagina web donde aparezcan fotos o una minipartida que dure medio mes para saber como va, todo aquello que os sea posible.
Kasfhy

Volver a Taberna del Dragón