IMPORTANTE

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

IMPORTANTE

por auri-luna el Lun Mar 20, 2006 4:57 pm

soy diseñadora web y se mucho de programacion y en compañia de amigos estamos creando una pagina de rol-estrategia on-line, estara basado en la epoca comteporanea, se usaran mosquetes y espadas.

Los recursos se generan depediendo de la poblacion, la poblacion estara distribuida entre hombres y mujeres, la felicidad, religion, unbanismo y su dependencia sera la clave para que pueda prosperar la nacion y tener mucha mas poblacion. distribuiras la poblacion en las distintas explotaciones mineras y frabicas de productos asi podras obtener un recurso valioso a gran escala, las universidades y escuelas seran factibles para que tengas eruditos o gurus.la velocidad de su produccion dependera de las mismas personas, como minimo generara 15 unidades por hora (con 5 trabajadores) y como maximo 750 unidades/h (con 50 trabajadores).
lo eruditos aumentaran la investigacion tecnologica y los gurus los pondran en las fabricas y si tienen la poblacion al maximo aumentara los recursos mas de lo normal.

el juego no sera fantasioso, habra mas de 15 tipos de naciones aunque podria aumentar a 19,
americanos, franceses, españoles, britanicos, mongoles, hunos, hititas..............etc.etc.etc..

podras ver tu ciudad en un modelo en flash y con tus heroes podras combatir a otros heroes atacandolos en sus puntos debiles. No habran quest por que lo que menos queremos es copiar asi que habran combates en mazmorras donde te diran que tipos de bandidos o enemigos hay y a quienes quieres atacar todo en flash esa sera su gran punto.

las partidas no seran de pago, podran enviar mensajes valorados en 0,80€