por __risk__ el Jue Jul 26, 2007 12:39 pm
pues si haces eso mi hermano y yo que ambos somos TOP10 no podremos jugarla. De todas maneras lo de los sms sta xungo... Una cosa infinit. En caso de ke decida hacer una inversión para jugar esa partida me gustaria saber si es como la beta testers, puesto ke la beta era = que cualkier otra pero con diferente mapa y menos gente eso si :P. No se si esta hecho o no pero una propuesta para una partida de pago seria que no fuera exactamente como las demas. Que tuviera nuevas cosas ke pudieran cambiar en parte el juego, Tipo guerras de heroes, jefes de las ciudades ke te dan cierto bonus, politicas(edificios) a nivel de clan con un alto coste y un tesoro del clan donde se pueda invertir para hacerla, estas politicas servirian para abaratar costes o cualkier bonus a nivel de clan, siempre y cuando sean muy caras y de construccion limitada... Esto solo es algo de lo ke la gente dijo con anterioridad ke le gustaria para una partida de este tipo. Espero ke me digas las cosas nuevas ke lleva esta partida aparte de lo ke ya has puesto. Att:RISK