me parece q dentro del concilio hay demasiadas alianzas, lo que le kita emocion al juego.
estamos viviendo en es, una etapa donde el individualismo(y el rank individual) es lo mas importante llegando incluso los imperios a ni sikiera ayudar a los demas d su propio clan, o a un clan ¨grande¨ aliarse con todo el concilio y destrozar a los mas pekeñitos.
para desincentivar esta practica, creo, se debiera dar algun tipo de bonificacion extra al clan q salga primero. es decir, si tanto importa el rank individual, mejoremoslo a los q estuvieron en el clan de mejor ranking, pero q lucharon para obtenerlo.
no se q tipo de incentivo podria ser, y eso lo dejo abierto a discusion aki, para q la creatividad fluya, pero creo q asi podriamos ver algo mas de compañerismo en un clan, ya q si al de abajo de mi clan le estan pegando, le ayudo para q suba, se defienda y ganemos, y si mi clan va 2° y tenemos al primero cerca, le hacemos la guerra para obtener el primer lugar, y si mi aliado va 2° y nosotros 5°(por decir algo) le ayudo a k gane asi kmo algun aliado le ayuda al q va 1° a mantener su rank...
eso es solo incentivar al juego de guerra, pq lo unico q veo en el concilio son kejas de q hay un carroñero aki, uno por alla y dejen q la guerra sea justa 1 vs 1 cuando el 3° esta haciendo la guerra al 20° (justo eso por favor !!!)
weno opinen no sean duros conmigo xD