¡¡INCONCEBIBLE!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¡¡INCONCEBIBLE!!

por YaNSaK el Lun Feb 21, 2005 4:06 am

ALBECTOR, LEE X FAVOR EL CONCILIO DE FANTASY Q HAY UNA PANDA DE IMPERIOS Q NO DEJAN DE MOLESTAR,

Mandan mensajes a mi cuenta diciendo q soy un cobarde y q me lo he buscado cuando solo defendi mis ciudaes y contraataque,

insultan diciendo q si cerdo q me den x el culo, ( si, luego piden xdon, xo yo tb puedo llamarles de todo y pedir perdon despues. q facil)

Y encima para colmo coincide con el bug de las tropas.

Empire- Strike degenera con gente como esa, solo saben malmeter y liar a todo el mundo contando mentiras de imperios inflitrados ( tener un imperio en otro clan q ni siquiera es el suyo no es espiar, solo quiero defender mis imperios)

Resumiendo: haz algo al respecto o tendre q borrar mis cuentas, ya q asi es imposble jugar. Todas mis ciudades son atacads cada 6 horas x una panda q actua de manera falsa y vil y luego pone la cara bonita de cara a los demas clanes

Espero q hagas algo, x el bien del juego.
YaNSaK

por Póntifex el Lun Feb 21, 2005 5:31 am

Oye Shadowblade, te entiendo (soy el lider del CDB en fantasy), pero los demas clanes estan muy enojados con LOD por lo que paso con el otro lider. Aunque haya sido otro lider, la culpa caera sobre LOD, porque ese tipo de cosas pueden provocar guerras mundiales, y si que estuvo cerca de prvocar una. Salu2.
Póntifex

por DaKKoN el Lun Feb 21, 2005 9:22 pm

Se q estan enojados y lo entiendo. Xo todos podemos rectificar en su momento, cosa q yo hice con Templo y ahora el aprovexa en su favor.

Agradezco q por lo menos alguien me haya contestado xq aunq no me apoyeis veo q por lo menos leeis mis mensajes q ya es bastante.

No me importa ya q LOD sea masacrado (weno algo si). Lo q mas m importa realmente es q ma han puesto de todo en el concilio de fantasy y nadie sale en mi defensa, todos callan. Eso duele.

No dire mas cosas xq se q estais hartos de leerlas en el concilio y demas mensajes q mando xa intentar solucionar este embrollo q causo Jaunsaito. Solo pondre este:

Imperio ******** # **** (***) dice:
Dniel hablame mas de la ?Guerra Mundial? aca en esta partida y quiro desirte que en caso de que ocurra algo cuentas con la ayuda incondisional de mi imperio y clan

Este mensaje fue mandado a Juansaito (vigilaba la cuenta de dani q es taba de viaje) cuando era lider y se sobreentiende perfectamente q ya el hablo de algo de eso. Demostrando asi q yo no conspire contra nadie, xo Templo insiste en q sigo siendo un mentiroso x una custion personal entre el y yo de unos ataques q le hice y q cese a los dos dias.
DaKKoN

por Pi_ el Lun Feb 21, 2005 10:13 pm

Yo no puedo entrar a opinar ya que Fantasy no lo juego :D. Ya es casualidad que juego casi todos los mundos y ese no :D. Pero vamos la gente si eres bueno lo identifica con mensajes, trampas y no habilidad
Pi_

por ARcAnGeL cAiDo el Mar Feb 22, 2005 11:43 pm

porque en el concilio y aca aparece= imperio ******* # **** (***) quien es estye jugador de ES que a causado tanta polemica en Fantasy
ARcAnGeL cAiDo

Volver a General