Incondicionales a Albector

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Incondicionales a Albector

por Siaw_Hy el Jue Sep 15, 2005 1:04 am

Saludos a todos, me gustaria que sean comprensivos y pacientes. Albector como ser humano q es puede tener fallos o dejarse algo por hacer. Se que lo ha tenido dejado el ES unos mesecitos, pero pensad q eran las vacaciones...

Ahora solo nos keda ser pacientes y esperar que Albector tome buenas decisiones. Tambien no estaria nada mal que nos informara detalladamente del ERROR.

A ver si los LDM tienen piedad de mi en Fantasy ahora xDD

Imagen
Siaw_Hy

por Gragdar Rompehuesos el Jue Sep 15, 2005 1:16 am

Estoy a favor de Siaw_Hy aunque tampoco hay mucho que explicar al parecer, las copias de seguridad son semanales y al escongonciarse el servidor se borro la partida quedando la copia de seguridad.
Ni tan siquiera es culpa de Albector sino de los que estan controlando el servidor.
Gragdar Rompehuesos

por comapalta el Jue Sep 15, 2005 2:02 am

Te apoyo comprendan a albector que se ha echo mierda por hacer este juego, y corregir sus errores, ademas no es tanto...

VIVA ALBECTOR
comapalta

por RacingStone el Jue Sep 15, 2005 2:05 am

DEJENSE DE JODER CON SU ILUSA FIELIDAD HACIA ALBECTOR, SI FUERA TAN ,ARAVILLOSO COMO DICEN HUBIERA SIDO UN POCO MAS RESPONSABLE CON EL MANEJO DE LOS SERIVODRES.

A ABANDONAR!!!!!
RacingStone

por rulo5 el Jue Sep 15, 2005 2:26 am

yo estoy a favor de albector.
rulo5

por POLYGOLY el Jue Sep 15, 2005 3:29 am

Pero ke s eso de que comprender a ALBECTOR, por si no os habeis dado cuenta el se gana la vida con esto, es su trabajo, y debe responder como todo aquel ke la caga en su trabajo... pero como se pueden hacer copias de seguridad semanales en un juego en tiempo real, eso ni es serio ni nada, yo bien jodido me retiro....Undido
POLYGOLY

por Esterey el Jue Sep 15, 2005 4:07 am

De acuerdo, pero siempre hay factores que afectan tu desmpeño y esta vez fue el server
Esterey

por Mente dark el Jue Sep 15, 2005 6:38 am

ALBECTOR YA SABES!!! Cambia el servidor, mira que ya es bastante lento... y con este error ya agravaron todo. No se por cuanto tiempo lo contrataste, pero ya ha pasado bastante tiempo desde que lo cambiaste por ultima vez.... espero que tengas mejor suerte a la proxima y encuentres un server bueno, mira que todos estos errores son muy frustrantes y le quitan seriedad al juego. Un saludo y suerte.
Mente dark

por Danilo Thann el Jue Sep 15, 2005 7:15 am

¿¿INCONDICIONALES??

joder, lo qué me kedaba por oir... Os revientan las os revientan las ciudades, os revientan los heroes, os revientan los imperios y os revientan las partidas... Y... ¿¿APOYO INCONDICIONAL??

Entiendo q el juego está muy bien, yo fui el primero q posteé hace un tiempecito felicitando a ALBECTOR, dueño y señor de E.S. Pero todo a su momento, ahora kreo q o es el momentod e felicitarlo, como he dixo por ahi, este juego es la re-lexe, pero las kagadas son más q continuadas, no puedo llegar a entenderos... ¿¿ke kereis?? ¿Los ansiados codigos sms? ¿ke os regalen otros mil turnos?

¿¿o eske habeis sido los beneficiados de este error fatal en el server?? O, ¿sois los dueños de las cuentas a donde han ido a parar las ciudades q imperios como el mio han perdido?

Pero esto continua señores, aun sigue sin pasar de día... Está claro que esto se está intentando arreglar, si no, habría pasado de día sin mas... weno, eso kiero pensar, porké visto lo visto, kizá sea otro error mas en su haber...

Un saludo incondicionales...
Danilo Thann

por Troita el Jue Sep 15, 2005 8:30 am

juaaassss !!!!
Me parto la polla...

¿Y el tipo este ha ideado un juego de ESTRATEGIA ?
Ahora me direis que algo así no se podía prever...

Y más aún si de este juego depende tu forma de ganarte la vida...
Pues tio, me parece que te vas a acordar de este día mucho tiempo. Probablemente en los ratos libres de tu próximo curro.

vaya cagada!!!
Troita

por Troita el Jue Sep 15, 2005 8:47 am

Y respecto al tema de los SMS... me alegro. Por las dos partes.
Porque me parecía de puto culo que, en un simple juego de entretenimiento y de corte fantástico, entrase por medio Don Dinero, a desequilibrarlo todo, como siempre...
Ya que, para empezar, solo los residentes en España podíamos utilizar ese sistema.

Así que, a los que habeis gastado pasta para aumentar tropas, en lugar de gastar ingenio, os jodeis, y al que se llevaba la pasta con la maravillosa idea de los SMS, espero que le caiga una denuncia bien formalizada que le tenga entretenido una temporada.
...por estratega ; )
Troita

por ViKeN el Jue Sep 15, 2005 11:36 am

Valla tonterias ke dices troita... los sms los pueden mandar todos... y agradece a los ke mandan que el ES aun sigue ahora vas y te crees ke el juego sta hecho solo para jugar y ke albector lo hace x amor al arte, si no hay sms no hay ES
ViKeN

por nublados el Jue Sep 15, 2005 12:03 pm

Ya he borrado mi imperio de numian y espero que sean muchos mas los que hagan lo mismo. Que juegue numian los tramposos.
Nos vemos en kena
nublados

por Lord of Ancaria el Jue Sep 15, 2005 12:04 pm

Como se nota quienes son los "afectados" (fist,carpicar...),no se pronuncian en este post.ALBECTOR,NO TE DESANIMES,EL JUEGO TA DE PUTA MADRE (igual que el MW).ARRIBA EL ES Y REAPERTURA DEL MW.
Lord of Ancaria

por rulo5 el Jue Sep 15, 2005 12:51 pm

Tantas quejas, para nada. Ya veria si se quejaban si empezase a cobrar por jugar. Para encima que es gratis y se quejan.
rulo5

por Tolnedra el Jue Sep 15, 2005 5:17 pm

Me sumo a los apoyos hacia la persona de Albector:

1º.- Por haber creado un juego tan adictivo y entretenido como es ES.
2º.- Por que este error no es cosa de el, ya q es un fallo del servidor q mantiene ES.
3º.- Por que como creacion suya que es, esta en su derecho de cobrar lo q le de la gana. Si quereis hacer un juego gratuito internet es de libre acceso. Ademas ES es gratuito, los SMS son OPCIONALES y te digo yo que no hacen de uno mejor jugador. Desde la 1ª partida no he usado ni uno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo me niego a pagar por jugar. Y si de verdad tuviera animo de lucro, hace ya tiempo que habria cobrado solo por jugar.

Y a todos los q estan tan dolidos y decepcionados, pues eso, q se piren a jugar a otros juegos, q hay miles por internet. Yo me sumo a los miles de incondicionales que tiene Albector ;)

Tolnedra

por Reydragon el Jue Sep 15, 2005 9:44 pm

Yo para nada soy un incondicional de Albector, en todo caso soy un incondicional de otro administrador llamado Sergio ( a ver si alguien se acuerda de él ), pero hay ke ser objetivo y hay unos puntos para tener en cuenta:

- Esto es un juego
- Nadie es perfecto
- El juego es condenadamente bueno a pesar de los fallos.
- El fallo podría haber sido mucho peor
- De vez en cuando una cagada como esta repercute positivamente en el juego por cuanto se consigue una mayor atención hacia este por parte del ADM.
- El ADM también merece vacaciones como todo el mundo, y seguro ke los ke llevan el Server son los ke se han dormido, recuerdo ke en otra cagada ke hubo, las copias de seguridad eran del dia anterior, o sea ke por mi parte el beneficio de la duda lo tengo bien claro.
- Kizás esta desaparición temporal de Albector este motivada por la próxima reanudación del MW, y si fuera así, vengan diez fallos más en este juego.
- Y por ultimo, un juego donde prima el juego de clanes por encima del individualismo, donde se forman peñas de amigos en donde antes no se conocían de nada, donde encima cada día aprendes algo nuevo ( por lo menos yo ) me parece ke es un juego ke merece perdurar tenga los fallos ke tenga.

O sea ke por mi parte sigue la vida.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por ViKeN el Jue Sep 15, 2005 10:01 pm

Pero si nadie kiere kitarle merito a albector... sta claro ke albector lo ah hecho de putisima madre al crear el juego y x lo ke ah conseguido y me parece bien ke gane dinero con esto nadie es tan gilipollas como trabajar x amor al arte pero como tb se reconoce lo ke ah hecho bien tb se ah de reconocer lo ke ah hecho mal y en stos ultimos dias el ES ah ido callendo en pikado...
ViKeN

por Zeus Cronidas el Jue Sep 15, 2005 10:27 pm

Bueno para las personas q tienen un poco mas de criterio y no como por ahi lei sobre el cobro de los sms q solamente me hizo reir por un buen rato ( buen chiste chaval)....vamos como creen q los ADM pagarian todo lo q es mantener el juego q es casi gratuito.... a veces las personas hablan sin entender o meditar un poco...en fin errores como estos pasan claro esta q los adm se quedaron dormidos en todo caso fueron los de trucoteca q son los q ven esto a diario,....cuando ya se desenvuelvan en su campo laboral comprenderan que hay muchas cosas q se les puede ir de la mano y no por incompetente, simplemente por q n ose puede estar en todo a la vez. En fin.... suerte y sigan asi con el juego q esta bien...y bueno ahora alberctor daleeee exige al server q te revaje el precio del contrato por haberla caado de esta manera jajaja ( Broma )...suerte a todos con sus imperios :D
Zeus Cronidas

por KrendesS el Jue Sep 15, 2005 11:14 pm

prefiero opinar en este post... q parece q hay algo de coherencia y no peña flipada q se cree q esto es la vida misma...
yo no me considero incondicional de nadie... solo procuro opinar sobre lo q creo correcto o no...
este jeugo solo cuaesta 2 cosas: tiempo y dinero y, q yo sepa, a nadie le han obligado a jugar(tiempo) ni a usar SMS(dinero), con lo cual ciertas psoturas q ha tomado alguna gente me parecen poco menos q injustificadas(por no decir otra cosa). sobre esa gente q se ha puesto a insultar y demas...mejor no decir nada.
sobre el fallo del server...es lo q hay. y punto. es 1 putada, pero ahi no se puede ahcer nada. si el server hacie copias semanales, pues son semanales
el unico fallo q achaco al admin es de no ahber pausado las aprtidas despues de colgarse el server...ahi si es donde ha venido el kaos...ahora hay gente 1 tiene pobla, recursos,etc. de mas... yo jeugo para divertirme, pero tb para ganar...y el estar en condiciones de inferioridad por la simple circunstancia del azar...no es algo q me agrade.
pero no deja de ser 1 jeugo... yo pasare de numian, pq creo q ha kedado adulterada y acababa de empezar...no dejo gardis por no dejar tirada a gente q en su dia me permitio entrar a su clan...pero desde luego estare en kenaron, asiq nos vemos en futuras partidas.
1 saludo
y a ver si nos relajamso 1 poco...
KrendesS

Siguiente

Volver a General