Bueno, mis queridos compañeros del empire, vengo a consultarles sobre un dato tecnico q estuve checkeando hace unas cuantas partidas. Supuestamente, una ciudad en costa produce 60% mas de alimento. Dicho de otra manera, sobre la cantidad de alimento q produce otra city, la de costa con las mismas estrellas producira 60% mas. Sino tambien, en igualdad de estrellas en edificios de produccion de agua y alimento (para el q no lo sepa, se tendrian q producir igual) en una ciudad en costa, la produccion de alimento superara a la de agua en 60%.
Ahora bien, voy a ver mis ciudades en costa, y me encuentro con q esto no es asi. Veo mi produccion de agua, la multiplico x1.6 y me da mas de lo q produsco. Hago la division y me encuentro con q es un 47% la real produccion. Entonces, esta mal indicado a la hora de fundar o es q el bono esta mal otorgado?
A ver q opinan ustedes, me agradaria saber la opinion de la gente q mas o menos analiza el juego y no opiniones solo por molestar, ya q espero sea un error q se corrija. Desde ya muchas gracias.
pd: Hace mucho no tengo citys en llanuras, estaba esperando corroborarlo ahi pero no puedo. Si alguno me edifica igual pozos y cultivos, y dsp almacen y acuaeductos y me dice cuanto produce esa city de agua y alimento, serviria para saber si da 80% o distinto.
Pd2: Hice el checkeo al sumar todo y verificar con "tu imperio". Y ahi, en "tu imperio", solo suma lo de las citys, asi q no es q te lo da realmente.