Indices de ataque

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Indices de ataque

por garsoad1 el Lun Mar 29, 2010 4:53 pm

Me gustaria saber una cosita nada mas, porq lo he jugado una vez (siempre calificando como noob :) jeje) pero nunca entendi como funcionan los indices de las tropas. Lo que es moral, velocidad, defensa, vida es claro. Pero el valor de "ataque", que significa? en un heroe es solo una cuestion de a quien puede atacar segun ataque vs defensa del atacado (esta en el manual). Pero con las tropas comunes, pasa lo mismo? Ocea, que es el "ataque" en ellas? y el daño bueno, es claro jeje, pero como influye?
garsoad1

Re: Indices de ataque

por kanijo83 el Lun Mar 29, 2010 6:48 pm

la verdad q no te lo sabria decir exactamente, en tropas me parece q el atake de las tropas se suman o una especie de incremento proporcional al numero de tropas, es decir si tienes n2 de fuertes al 25%. v vamos a poner q ese 25% de n2, son 1000 tropas, 2000 niveles, pues el atake de un n2 se multiplicaria por 1000 o incremento proporcional a este (o eso creo, no estoy seguro), el daño funcionaria por el estilo, y significa cuantas bajas va a hacer a la tropa rival, teniendo en cuenta q estas tienen una defensa y una vida
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por james-24 el Lun Mar 29, 2010 9:34 pm

por ah ronda una formula....

catidad de tropas * ataque * daño
____________________________ = n tropas eliminadas
defensa defensor x vida defensor
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por garsoad1 el Mar Mar 30, 2010 6:50 am

grasias che!! pero eh leido algo por ahi, una abreviacion q no entiendo... q son las espes????????? con eso se refieren a los... espionajes? o q? jeje, me falta esa nomas, el resto lo tengo claro :P
garsoad1

por james-24 el Mar Mar 30, 2010 7:11 am

espe...

es acumular 200( elfos a 150) de fama en las ciudades y canjearlo por tropas ESPEcialeS ahi se ve la abreviacion pero como somos tan lochas pues solo las llamamos espes...

james-24

por kanijo83 el Mar Mar 30, 2010 8:27 am

son las tropas del n10 para arriba.aunque muchos lo ven como las tropas del n16 para arriba
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por OuT of TiMe el Mar Mar 30, 2010 10:39 am

k no era entre mayor cantidad mayor daño? :? :? :?
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Argusito el Mar Mar 30, 2010 7:16 pm

Obviamente que la cantidad influye en el daño al enemigo.

Todos sabemos que la tropa N45 es la mejor, pero no causan el mismo daño 2 tropas N45 que 6 tropas N45.

Como dice James, el programa efectúa un cálculo a la hora de enfrentar tropas en un round. En dicho cálculo intervienen los stats (o índices como le llamaste) los cuales a su vez se ven modificados por: Terreno, edificios defensivos, magias lanzadas (sacer o mago), sistema defensivo, bonus de región (en caso de pertenecer al clan gobernante), etc.

La fórmula exacta es un misterio, james colocó una aproximación que se ajusta en la mayoría de los casos. Sin embargo me inclino a pensar que no es una única fórmula, sino una serie de ellas, en donde el resultado de una es el dato de la otra.

Indudablemente, el ATAQUE esta vinculado con el NUMERO de tropas, asi como la DEFENSA también esta vinculada con el NUMERO de tropas.

La VELOCIDAD determinará qué tropa actuará primero, y es de suma importancia, porque si entendemos que el NUMERO de tropas enemigas va de acuerdo a su DEFENSA, al atacar primero tengo posibilidad de disminuír su NUMERO, por tanto reducir su ATAQUE en un posterior round.

La MORAL, se utiliza para calcular la cantidad de tropas que HUYEN en un round. Esas tropas luego regresan (no se pierden) pero se contabilizan en la pérdida y por tanto son consideradas bajas. Tropas de MORAL alta tienen menos posibilidad de huir en batalla.

la VIDA es la resistencia de la tropa. Es la capacidad de resistir golpes y estará relacionada con la DEFENSA. Cuando la VIDA resulta en 0 (cero) la tropa es eliminada.

El DAÑO, es la cantidad de VIDA que resta a la tropa enemiga en un ataque. Las tropas que tienen ODIO a otras razas, aumentan el daño normal en un 10%, y en el caso de ODIO A DRAGONES u ODIO A GIGANTES, el daño incrementa un 100%.

Cualquier tropa puede atacar a cualquier otra y dependiendo de la cantidad efectuará bajas o no. En el caso de los HEROES el daño a una determinada tropa esta dado por el ATAQUE.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por james-24 el Mar Mar 30, 2010 9:26 pm

Argusito escribió:Como dice James, el programa efectúa un cálculo a la hora de enfrentar tropas en un round. En dicho cálculo intervienen los stats (o índices como le llamaste) los cuales a su vez se ven modificados por: Terreno, edificios defensivos, magias lanzadas (sacer o mago), sistema defensivo, bonus de región (en caso de pertenecer al clan gobernante), etc.
si es verdad esa formula funciona para tropas de nivel cercano si se aproxima hacia arriba... pero no es precisamente exacta. por ejemplo si son n45 vs n1 de seguro no te va a dar ni un dato aproximado puesto que favorecen mas a las n1 aunque sea una mascre xd

y otra nota al pie... las caracterizticas tambien se ven alteradas cuando meter armas y ere eo u orco

Argusito escribió:La fórmula exacta es un misterio, james colocó una aproximación que se ajusta en la mayoría de los casos. Sin embargo me inclino a pensar que no es una única fórmula, sino una serie de ellas, en donde el resultado de una es el dato de la otra.
sip es un gran misterio... yo creo que en la formula real esta explicito el numero de SMS que metiste... las Mcs que usaste XDDDDDDDDDDD :lol: :lol: :lol:

Pd: es joda XD

james-24

Volver a Dudas