por WiTo el Dom Oct 22, 2006 1:15 am
Turgo, ni esperes k te den una explicacion, ni esperes k agan algo k sea RAZONABLE. Ultimamente andan los \"ADMIN\" en plan despotas. Acen lo k les da la gana, no abisan, no dan explicaciones y solo se dedican a joder. Pero eso si, cuando ay alun fallo gordo como el de ace 2 dias, esconden la cabeza debajo del culo (K por cierto, tampoco an dado explicacion alguna a ese FALLO)
Lo unico k estan consiguiendo es k muxa gente deje de jugar, y sobre todo, gente de las k enviaban SMS (K son las k les dan el dinero) xq son a ellos a los k mas les joe, xq ya k se gastan pasta, kieren al menos explicaciones de las cosas k pasan.
Infinit en un principio empezo de puta madre. Aunk yo no lo pudiese ni ver al principio, x el tema de lo k abia pasao con albector y k yo abia malinterpretado(Tema, el cual, tampoco an dado ninguna explicacion, y an tenido la poca verwenza de borrar cualkier cosa relacionada con albector, k vale k el juego pertenezca juridicamente a trucoteca, pero es albector el k a exo el juego y aunk se merezca k lo mandasen al carajo por pasota y por o acer el webo, como minimo creo k se merece una pekeña mencion en esta pagina), despues fue todo bien. Sin embargo, al poco tiempo, empezo a tocar los webos con el foro, poniendo alli a un par de impresentables k blokean o borran todo akel post k les desagada o k les afecta a ellos y les dice las cosas como se tienen k decir, para k asi, todos akellos k entran por aki, no se enteren de las cosas k pasan k ELLOS acen mal.
En fin, el cuerpo tecnico k lleva el juego da ya pena. Y sinceramente, no teneis ni puta idea de mercado. Y creeis k podeis tener la poca verwenza DE DECIR: \"No se an exo mas mejoras y cosas nuevas, xq la gente no envia apenas mensajes y el EmpireStrike es de los juegos meno rentables k ay\". A ver xavalines, vale k sea normal k sakeis algo de pasta por el juego, pero el juego a sido SIEMPRE gratuito, y desde k se pusieron los SMS solo se an exo DOS mejoras o TRES como muxo, ade+ de k el juego va a raxas, ay veces k es imposible jugar debido a la lentitud. De verdad crees, k ofreciendo un servicio asi, un trato como el k dais a los usuarios y una falta de ontacto directo con los de la pagina para poder ablar con ellos sobre algunfallo o algo vais a conseguir k la gente envie mas SMS???, lo unico k vais a conseguir es cargaros el juego, xq la gente se terminara yendo a jugar a otra cosa, para no tener k soportar tales injusticias y estupideces. Por favor, menos contratar \"programadores\" y gastaos un poko de inero en contratar a un agente de mercado, o contratad mejor a un profesor de primaria y k os enseñe un poko ede educacion, k llevais demostrando desde k se fue albector y entrasteis vosotros, k no teneis ninguna.
Sin mas k decir (Por el momento) me despido. Turgo lo siento por tu cuenta, pero asi son aki, siempre aciendo lo k les sale de ala polla sin nisikiera inveestigar primero las causas.
SaLu2 a To2:
JoSaN_X
PD: Me imagino k acto seguido borraran el post, xq borran todo akello k les dice las cosas a la cara demostrando k se estan ekibocando, y kizas, asta me borren mi cuenta o me la blokeen!!! -_- en fin, ahi sus kedais con vuestro puto juego, k por lo k se, no va a durar muxo.
PD2: Una ultima cosa. Ya k estoy escribiendo aki, aprobexo para decirle a infinit, k ponga en la pagina, k a partir del dia 1, todos los usuarios k kieran entrar al canal del IRC, deberan tener su nick registrado. Si kiere k le aclare como se ace y tal pa los NOOB k kieran entrar, k se ponga en contacto conmigo por el IRC o por MSN, aunk dudo k aun me tenga, seguramente me borro a los dos dias.
La razon de esto es ni mas ni menos, k no estoy dispuesto a aguantar a gente k entra a tocar las bolas y k se dedican a cambiarse el nick pa volver a entrar. Asi k al = k vosotros aceis lo k os da la gana, y siendo el canal de chat, un medio para ayudar a k otros nuevos jugadores sepan jugar mejor, y sepan daros mas dinero, teneis la poca verwenza de pasar olimpicamente de nosotros. Ale, Dw.