Indicnación

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Indicnación

por turgonedu el Sab Oct 21, 2006 5:09 pm

Bien primero comentar de una cosa que me acabo de enterar es que en fantasy se han eliminado a todos los bugueros cosa que me parece muy bien pero que me afecta...

Voy a explicar cómo fui uno de los primeros que se dio cuenta del BUG Y QUE AVISÉ MEDIANDTE EL CONTACTO:
- Aquí empieza mi historia: yo siempre he jugado con 2 pantallas (avecse 4) del empire una para el espionaje y el otro para mover tropas y atacar o para estar construyendo en 2 ciudades diferentes a la vez y siempre he abierto 2 ventanas a la vez al cambio de día y hasta hace unos 20 días calculo no me había pasado NUNCA nada. Ese día observé 2 cosas que mi cuenta de DOW estaba con la mayoría de las ciudadades con adversiadaes y no le di la menor importancia, tenía unos 3000 trnos y no me acordaba de los que tenía el día anterior asique lo dej´´e estar... Al día siguiente esta vez en gardis observé el BUG se lo comenté a Lloyd y le pregunté de qué podía ser y me dijo que es un BUG(eso me costó 180 puntos de fama elfica que me dolió mucho pues necesitaba quitar las adversidades de 3 de las 4 ciudades que me aparecieron). E inmediatamente mandé un mensaje al contacto en el que le dije que había un BUG el del paso del día, nadie me respondio ni se dijo nada parece ser que solo se hacen caso a los foros...

- Bien ese BUG me ha salido de forma ininterrumpida en fantasy y en gardis 2 veces más no lo voy a negar y me mosqueé pues siempre tenía ciudades con adversidades y me jodia vivo... Y de repente hoy me dice boina en el msn ... y veo que mi cuenta de fantasy ha desaparecido porque soy un buguero pues vale soy un buguero me la come pero de verdad creéis que un buguero tendría 4500 turnos en fantasy e iría 50º, que necesitaba el BUG¿?¿? Yo no he generado ni una jodida magia en toda la partida y he lanzado a lo sumo 2 evoluciones cren de verdad que soy un buguero¿?¿? Piensen lo que crean...

- Me da ya exactamente igual esto será como otra anectoda de fantasy (la anterior se metió alguien en mi cuenta y PUF xD) y en está han sido los admisn cojonudo. Weno pues ya veré en la siguiente que pasará jajaja

- Me lo estoy tomando a buenas porque es hay que tomarse las cosas.

Por último decir que si esta es la forma de eliminar a todos los bugueros que me vayan eliminando ya la de gardis y asi al menos no pierdo mi tiempo ni me levanto a las 7 para atacar ni cosas por ese estilo que es lo que en realidad me duele perder mi tiempo....

Ya diré más que me voy a ocmer y sino me quitan internet pero vaya tela....
Imagen
turgonedu

por dessmond el Sab Oct 21, 2006 5:34 pm

en el foro de errores hay un mensaje mío diciendo q me salieron adversidades en todas las ciudades y no se me hizo caso,no tenía el dolbe de turnos, sólo las adversidades,¿con eso que hago? ¿acaso no es esa una señal de que ya avisé de que estaba yendo algo mal?

¿por que entonces se me borra la cuenta?
dessmond

por turgonedu el Sab Oct 21, 2006 5:34 pm

Bien he acabado de comer me queda fregar etc...
Gracias por borrarme la de gardis asi no perderé más mi tiempo. Otra cosa que el topi es INDIGNACIÓN que me acabo de fijar que lo he puesto mal ^^.

Bien ahora ya reposado y demás quiero que me digan ami los admins y demás (si esq ellos lo creen conveniente y que me mrezco una explicación cosa que dudo que harán...) el número de veces que he realizado el BUg en cada partida empezando por fantasy y luego por gardis que siempre me costaban adversidades... Pero bueno ese es otro tema aparte.

Me gustaría también decir que si la forma de actuar es eliminar al que haya realizado x veces el BUG es la que ellos usan y no se ponen a mirar 1 a uno los casos (cosa que dudo que hagan pues les lleva demasiado tiempo) sucede esto. Yo quiero recalcar que avisé del BUG en el contacto y ni dios me hizo caso o se digno a contestarme di mi imperio de gardis en el que había sucedido y dije que yo lo que quería era que me quitasen las adversidades pero bueno eso es agua pasada.

Situación actual me importa un pito el lunes empiezo numian y punto ^^. La cosa es que nunca acabo las partidas tengo un master en empezarlas xo siempre pasa algo que la pifio al final jajajjaja.

Un saludo a todos turgon.
Imagen
turgonedu

por Zaibacher el Sab Oct 21, 2006 5:55 pm

te han borrado la cuenta de gardis también?????

se acabó la juerga
se acabaron las risas
se acabó el pique
:(
Zaibacher

por turgonedu el Sab Oct 21, 2006 5:58 pm

Si zai, bueno ya demostraré en numian y en kena de lo que soy capaz... Te vienes?¿ en numian busco peña...
Imagen
turgonedu

por papaluba el Sab Oct 21, 2006 8:04 pm

Que es eso de bugero, de lo que estais hablando. No tengo ni idea, alguien podría poner alguna explicación para torpes. Gracias.
papaluba

por Zaibacher el Sab Oct 21, 2006 8:27 pm

sabes que no xD lo siento. Numian nunca más xD
Zaibacher

por WiTo el Dom Oct 22, 2006 1:15 am

Turgo, ni esperes k te den una explicacion, ni esperes k agan algo k sea RAZONABLE. Ultimamente andan los \"ADMIN\" en plan despotas. Acen lo k les da la gana, no abisan, no dan explicaciones y solo se dedican a joder. Pero eso si, cuando ay alun fallo gordo como el de ace 2 dias, esconden la cabeza debajo del culo (K por cierto, tampoco an dado explicacion alguna a ese FALLO)

Lo unico k estan consiguiendo es k muxa gente deje de jugar, y sobre todo, gente de las k enviaban SMS (K son las k les dan el dinero) xq son a ellos a los k mas les joe, xq ya k se gastan pasta, kieren al menos explicaciones de las cosas k pasan.

Infinit en un principio empezo de puta madre. Aunk yo no lo pudiese ni ver al principio, x el tema de lo k abia pasao con albector y k yo abia malinterpretado(Tema, el cual, tampoco an dado ninguna explicacion, y an tenido la poca verwenza de borrar cualkier cosa relacionada con albector, k vale k el juego pertenezca juridicamente a trucoteca, pero es albector el k a exo el juego y aunk se merezca k lo mandasen al carajo por pasota y por o acer el webo, como minimo creo k se merece una pekeña mencion en esta pagina), despues fue todo bien. Sin embargo, al poco tiempo, empezo a tocar los webos con el foro, poniendo alli a un par de impresentables k blokean o borran todo akel post k les desagada o k les afecta a ellos y les dice las cosas como se tienen k decir, para k asi, todos akellos k entran por aki, no se enteren de las cosas k pasan k ELLOS acen mal.

En fin, el cuerpo tecnico k lleva el juego da ya pena. Y sinceramente, no teneis ni puta idea de mercado. Y creeis k podeis tener la poca verwenza DE DECIR: \"No se an exo mas mejoras y cosas nuevas, xq la gente no envia apenas mensajes y el EmpireStrike es de los juegos meno rentables k ay\". A ver xavalines, vale k sea normal k sakeis algo de pasta por el juego, pero el juego a sido SIEMPRE gratuito, y desde k se pusieron los SMS solo se an exo DOS mejoras o TRES como muxo, ade+ de k el juego va a raxas, ay veces k es imposible jugar debido a la lentitud. De verdad crees, k ofreciendo un servicio asi, un trato como el k dais a los usuarios y una falta de ontacto directo con los de la pagina para poder ablar con ellos sobre algunfallo o algo vais a conseguir k la gente envie mas SMS???, lo unico k vais a conseguir es cargaros el juego, xq la gente se terminara yendo a jugar a otra cosa, para no tener k soportar tales injusticias y estupideces. Por favor, menos contratar \"programadores\" y gastaos un poko de inero en contratar a un agente de mercado, o contratad mejor a un profesor de primaria y k os enseñe un poko ede educacion, k llevais demostrando desde k se fue albector y entrasteis vosotros, k no teneis ninguna.

Sin mas k decir (Por el momento) me despido. Turgo lo siento por tu cuenta, pero asi son aki, siempre aciendo lo k les sale de ala polla sin nisikiera inveestigar primero las causas.

SaLu2 a To2:
JoSaN_X

PD: Me imagino k acto seguido borraran el post, xq borran todo akello k les dice las cosas a la cara demostrando k se estan ekibocando, y kizas, asta me borren mi cuenta o me la blokeen!!! -_- en fin, ahi sus kedais con vuestro puto juego, k por lo k se, no va a durar muxo.

PD2: Una ultima cosa. Ya k estoy escribiendo aki, aprobexo para decirle a infinit, k ponga en la pagina, k a partir del dia 1, todos los usuarios k kieran entrar al canal del IRC, deberan tener su nick registrado. Si kiere k le aclare como se ace y tal pa los NOOB k kieran entrar, k se ponga en contacto conmigo por el IRC o por MSN, aunk dudo k aun me tenga, seguramente me borro a los dos dias.
La razon de esto es ni mas ni menos, k no estoy dispuesto a aguantar a gente k entra a tocar las bolas y k se dedican a cambiarse el nick pa volver a entrar. Asi k al = k vosotros aceis lo k os da la gana, y siendo el canal de chat, un medio para ayudar a k otros nuevos jugadores sepan jugar mejor, y sepan daros mas dinero, teneis la poca verwenza de pasar olimpicamente de nosotros. Ale, Dw.
WiTo

por xduendex el Dom Oct 22, 2006 4:14 am

Yo doy fe de lo que dice Mpower,puso un mensaje en el foro de DOW preguntando si alguien sabia a que se debia que sus ciudades aparecieran con adversidad.Seguramente,mucha gente si sabia que se estaban aprovechando de un bug,pero otros como el no tenian ni idea.Lo de siempre,pagan justos por pecadores.De todas formas añado que me parece de puta madre que se banee a los tramposos.
xduendex

por chini3774 el Dom Oct 22, 2006 7:22 am

oh my god Josan_X ...... acabas de escribir la palabra prohibida!!!!!!!!!! ohhhhhh cuidado q albector aparee XDDDDDDDDD jajaja
Pues turgon lastima por tu cuenta .... pero weno eseo de abrir dos ventanillas xD te ha joido ..... en fin... asi es este juego muchos pangan por otros..... y encima despues de haber hecho lo que quisieron con esas cuentas mal optenidas ganara una partida el dardorion? XD...en fin ... corran corran q algun dia se enteraran que son simplemente unos tramposos y de buenos no tienen ni el 1 %.....
Adiosssssss
Zeus1

PD ... Infinit no es por ser unos pesados pero creo que muchas personas merecen una disculpa por todos sus errores.... tal vez lo hiceron de buena fe no se yo.....pero por sus soluciones arbitrarias y sin meditacion varios han salido perjudicados.
chini3774

por turgonedu el Dom Oct 22, 2006 12:38 pm

Bueno asi va el sistema para cargarse a la peña que hace trampas siempre tienen que caer otros con ellos pero bueno ya veremos si aparezco en esa lista de los que usaron el BUG y no lo reportaron...
Imagen
turgonedu

por dessmond el Dom Oct 22, 2006 2:11 pm

ya no sirve para nada,pero dejo el enlace del día 16, del post que cree en el foro de errores (foro bastante inutil),para dejar constancia que yo avisé que había tenido un rpblema en mi cuenta.

A infinit esto le importará un rábano,porque ni siquiera ha contestado mis mensajes,pero no me voy a ir de este juego con la gente pensando que soy un tramposo:

https://www.empire-strike.com/foros.php?idfo
ro=2&idmensaje=570018
dessmond

por Pacomerselo el Dom Oct 22, 2006 2:56 pm

No es por exar leña al fuego, pero aki xuparse el dedo nos lo xupamos pocos, k no sabias k eso era un BUG, no te lo crees ni tu, y si seguiste usandolo estas bien baneado, que lo de las dos ventanitas es mas viejo k ir a pie, es mas este BUG creiamos todos k estaba solucionado, es mas, muxisimos sabiamos como se hace y ni lo intentamos. Todos estos errores ya fueron reportados por mi parte, y supongo k por parte de muxa gente mas al anterior administrador, si estan solucionados, ni me importa, todos sabemos k se puede hacer y k no se puede hacer, y seguramente nos conocemos, lo k pasa es k no caigo ahora kien eres... Y siempre k hacen una limpia de TRAMPOSOS decis todos lo mismo, k si solo lo probe, k si no sabia k pasaba, venga, te repito (como al principio del post) aki el dedo nos lo xupamos pocos.... PAKO
P.D... Pede k haya una minima posibilidad de k tu no lo supieses realmente, no pongo en duda tu palabra, ni lo de k avisastes, pero lo k no me cuadra es k siguieses usandolo, creias k no os iban a enganxar??
Pacomerselo

por lanas el Dom Oct 22, 2006 3:15 pm

Yo tenia 1300 turnos y ni siqiera notaba el bug en ningun aspecto ni en fama ni nada, sq ni siqierala producion se alteraba generaba 350000 d oro y era lo q tenia al pasar d dia!Iba 200 y podia aver subido bastante mas xq tenia preparada dos magias!!Tal era mi bug q cnd se me qedaban los eroes con eridas no se curaban todas d golpe al paso del dia como deberia aver pasado!!Cm m doy cuenta d q tengo bugg?Aora mi clan jodido!!Sin lider y d 15 q ibamos a 19!!Ole los administradores x averse sperao a sto al final d la partida!!OLE!!OLE!!Y OLE!!D verdad muy inteligentes cuando los bugs existen x su culpa y jodiendo a tanta gente q no tiene nada q ver!!!
lanas

por dessmond el Dom Oct 22, 2006 4:07 pm

pacomerselo,con el cabreo q tengo voy a intentar decirtelo lo más suave posible.Me importa un pimiento tu opinion y me da igual lo que pienses de mí,sólo expongo lo que me pasó,y que los administradores hicieron oidos sordos de ese aviso.

Por supuesto no hice uso del bug porque lo unico que me pasó es q me salieron adversidades en todas las ciudades,no subi turnos, ni poblacion ni nada.Y no lo he seguido usando...porque ni siquiera sé cómo lo he hecho!!!ni sé cómo se hace aún!!es que es de locos, os lo juro.

Y no me escondo,soy M Power, he estado en los mejores clanes, CTA,NOR,LXG,C2C,WOD,AOS,MYJ llevo dos años jugando a esto,antes que tú ni siquiera lo conocieras.Así q dejate de mensajes despectivos,respeta mi opinión y si no te chupas el dedo me alegro,es una acción que a tu edad es evolutivamente inmadura y me apenaría que lo siguieras haciendo.
dessmond

por dessmond el Dom Oct 22, 2006 4:09 pm

aunque claro,hablar con gente que pone esa imagen tan respetuosa en los mensajes se me antoja harto imposible.
dessmond

por rogillo el Dom Oct 22, 2006 9:26 pm

Te gusta mas esta imagen mia??? La otra no es despectiva, solo dura o cruel, como kieras decirlo, tan dura como la realidad de tus actos, pero tienes razon, ni a ti te importa lo k piense yo, ni a mi lo k te pasa con tus cuentas por hacer TRAMPAS, simplemente es lo k hay, los k luxamos por terminar DECENTEMENTE nuestras partidas seguimos y tu a la calle... ajajajjaja
Pregunta, si te salian adversidades, no sera pork te daba la poblacion de dos dias en uno??? venga hombre, k eso lo sabe hasta un NOOB como yo, k no ha jugado en esos grandes clanes k tu dices, aunk si en mejores, XDXD
rogillo

por rogillo el Dom Oct 22, 2006 9:29 pm

hays, k se me olvido firmar el mensaje anterior, y decirte k el otro mensaje te lo escribi con la MC pork ni me di cuenta, y que esa imagen lleva bastante tiempo puesta ahi, simplemente k no suelo usar esa otra cuenta para escribir, pero antes se me escapo y postee con ella.... PAKO
rogillo

por -=Mario=- el Dom Oct 22, 2006 10:29 pm

turgonedu, no vallas diciendo que no has usado ningun bug, cuando lo has usado hasta 6 veces...

WiTo, informate bien de las cosas que decimos o dejamos de decir antes de decir cosas como:
\"No se an exo mas mejoras y cosas nuevas, xq la gente no envia apenas mensajes y el EmpireStrike es de los juegos meno rentables k ay\"
Ya que es completamente mentira, y nadie lo ha dicho de nosotros. Tampoco deverias defender a nadie, mucho menos si ni siquiera sabes si son inocentes o no...
-=Mario=-

por turgonedu el Dom Oct 22, 2006 10:35 pm

Mario en ningún momento haya dicho que no lo haya usado simplemente que no era consciente de que lo usaba. Y ami me parece bien que me baneen en gardis que es donde más veces me ha salido pero en fantasy tenía 5K de turnos y cuantas citys con 90K de pobla¿? Ni 1 y cuanta fama¿? casi nada. Me jode más en fantasy que en gardis xo weno...

Y una cosa sólo por curiosidad y si puedes decirmelo sólo para saber cuantas veces en cada partida lo hice me lo podrías comentar¿
Gracias.
Imagen
turgonedu

Siguiente

Volver a General