INDIGENTES!! Region 3...!!Busco imperios

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

INDIGENTES!! Region 3...!!Busco imperios

por Imperio Jelltrik el Lun Dic 12, 2005 6:57 am

Bueno... no hay mucho mas q decir... Region 3.. necesito entre 2 y 3 imperios ya q hay uno q no se si quiere o no entrar....
dejen mails please y we... acepto casi cualquier peticion...
Imperio Jelltrik

por Imperio Jelltrik el Lun Dic 12, 2005 8:39 am

Me acabo de dar cuenta q me cagaron el nombre xD asi q habra q pensar en otro... :S
Imperio Jelltrik

por Imperio Jelltrik el Lun Dic 12, 2005 8:39 am

Me acabo de dar cuenta q me cagaron el nombre xD asi q habra q pensar en otro... :S
Imperio Jelltrik

por Irtlan el Lun Dic 12, 2005 4:33 pm

Si es a la 3 me voy apuntando q tenia ganas d probarla :P
Irtlan

por saito saito saito el Lun Dic 12, 2005 4:54 pm

yo de ti iría cambiando de sitio xDDD,hay un pedazo de clan en la 3 que quita el hipo, vamos lo mejorcito del juego, yo te aviso, son gente que siempre queda de los 20 primeros del ranking, bueno casi siempre de los 10 primeros así que tu mismo xDD
saito saito saito

por lola_xikito el Lun Dic 12, 2005 4:56 pm

lo mejorcito del juego¿?mmmm, va a ser una buena partida ;o). yo voy a por la 11, no os preocupeis...
lola_xikito

por YaNSaK el Mar Dic 13, 2005 12:56 am

Jajaja. A mi las armas mis valientes guerreros LID. Alguien osa tentar su suerte y aventurarse contra nosotros ??

( Como mola meter caña )

Q alguien me explique como va a ser esto en la 3.

Con nombres de clanes y todo eso plis.
Si no es muxa molestia claro. Ademas .....si hay bajas de ultima hora ....ejem.....no digo nada. Si no lo pillais alla vosotros.

Un saludo a todos.

P.D: Jelltrik si tu solo sabes hacer ciudades, como piensas defenderlas despues ?? XDDD
YaNSaK

por DECIBELIA el Mar Dic 13, 2005 2:21 am

mmmm, YANSAK, nos conocemos, a que si SHADOWBLADE? XDD, nos veremos ahí jelltrik
DECIBELIA

por aafc el Mar Dic 13, 2005 2:43 am

jajajaja eso ta bien me parece q habra buena competencia en la region ya nos veremos en la #3 ....
aafc

por Imperio Jelltrik el Mar Dic 13, 2005 2:46 am

Ah noooo!!

Miedo no me van a meter... q lastima.. no se si voy a ganar o no.. pero we lo intentare

La unica batalla q se pierde es la que se abandona....

sisisi yo te conozco shadowblade... o espada dieztra... me acuerdo de vos... fuiste compañero mio de clan... uno de los mejores del clan diria yo... y bue... no se.. tenia ganas de comprobar si sos tan malo como enemigo como bueno de amigo....

fuiste muy weno en el clan.... como amigo sos bueno.. te probare como enemigo... no se preocupen por mi tengo experiencia en el juego... por mas q no se vea en mi feo historial juego desde la primer partida de este juego...

Igual te aseguro q no estoy confiado para nada... les propongo lo mismo... q por mas grandes q sean...

La prepotencia es la mejor amiga de la derrota..

Ademas yo si oso de tentar mi suerte y enfrentarme a ustedes porq no es mas q un juego...

si es mucha molestia no queres tambien mi documento de identidad... q queres la estrategia.. no estaras pidiendo mucho?... paciencia... q con ella todo se logra... no me vas a ganar con el prestijio del LID... por q mucho es lo q se dice del clan... pero no op vi por mi mismo... si me ganan es por lo q hay adentro no con el nombre.. pffff... si me voy a asustar del LID mejor me voy a ver Los telletubbies a la tv...

Jelltrik

- Respeto, honor y lealtad al servicio del LXP - Ayer, hoy, mañana y siempre

Sera una guerra divertida...

Y Irtlan estas adentro...

vos decibelia? q onda? no capte el msj...
Imperio Jelltrik

por Imperio Jelltrik el Mar Dic 13, 2005 2:49 am

Recien ahora lei eso de hacer ciudades.. no me digas... que te llegue a sacar en esa partida mas de 3500 puntos... deja la prepotencia mi querido amigo... lo q pasa es q era el unico jugador al alcance de oworty... o pensabas q me ibas a poder pasar de no ser asi... Oworty no creo q sea un multicuenta como dicen todos...

La fama no gana Partidas... eso te lo puedo asegurar... es mas.. ahora tengo mas ganas de ir a por la 3... suerte compañero... jeje... xD y q gane el mejor... (sin acotaciones prepotentes por favor)

Menos palabras y mas accion... ademas.. puli mucho mi tecnica...
Imperio Jelltrik

por X-ecutioner el Mar Dic 13, 2005 3:34 am

hombre yansak, cuanto tiempo!!vamos a ser vecinos, como de costumbre! id preparando las espadas chavales!!jejeje
X-ecutioner

por Imperio Jelltrik el Mar Dic 13, 2005 9:57 am

Siguo pensando tomar la region 3... aunq me gusto la 21 pero we... no voy a abandonar ahora q ya se puso divertido antes de empezar....

Al fin nombre! GcR (Gran Consejo Real)
Imperio Jelltrik

por YaNSaK el Mar Dic 13, 2005 2:07 pm

Tranquilo Jelltrik, no pretendia ser prepotente sino darle animo a esta partida. Y lo estoy consiguiendo XD.

Aclarando aquella otra partida ,creo recordar q en medio te saque monton de puntos pero, gracias a los BOS y sus mc, me vi obligado a pelear contra ellos a saco y obviamente en inferioridad no pude. Tu creo ademas q hicistes un xanxullo o algo asi con los enemigos vecinos y medio te vendiste, no ?? XDD Bueno dejemos esas cosas q son del pasado.

Veo q nadie lo pillo lo q dije. Decia q no tenia clan.

Ahora si tengo y os aseguro q son los mas fuertes con los q hasta ahora me habia enfrentado q han pasado a ser mis aliados.

X-cutioner, vecinos ? jeje q bien, estareis todos por ahi, no ??

Juansa, quienes vais a estar en la region 3?? Es por evitar peleas estupidas. El anterior Numian acabamos los dos mejores clanes dandonos de lexes por esa region y uno se fue al garete y el otro se medio desmembro. Suerte q hicimos un remix de ambos y a pesar de la guerra de todo el primer mes de partida acabaron 6º.

Esos dos clanes ahora estaran unidos ahora desde el principio. No digo nada. Aunq lo mismo pertenecemos al mismo clan y no lo se XD.

Un saludo
YaNSaK

por aafc el Mar Dic 13, 2005 7:13 pm

Imperio Jelltrik dices q la unica batalla q se pierde es la q se abandona???? de donde leches tas sacao eso???xDDDD yo creo q kerias decir q soldao q huye sirve para otra guerra es lo q deberias pensar...xDDDD
aafc

por Ariarkhass el Mar Dic 13, 2005 9:19 pm

Yo tambien quiero pertenecer a este clan. Por las palabras de Jelltrik parece q es un tio q le hecha huevos, y yo tambien XDD Sera un placer darse de leches por la 3 o por la que digais con tal de dar una buena batalla jeje.
Un saludo y suerte, espero respuesta y que juguemos como sabemos...
CON UN PAR!!!
XDD
Ariarkhass

por Imperio Jelltrik el Mar Dic 13, 2005 11:52 pm

Si la unica batalla que se pierde es la que se abandona...

Que clase de jugador huye antes de que empieze la partida???

Naaa... ademas si fuera algo serio buee... pero hay algunos que se estan pensando ya que esto no es UN JUEGO.. es para divertirse un rato.. si gano, gano si pierdo pierdo... no me voy a enojar... Good luck next time... :P No se nos vemos en la 3..

Jejeje viejos recuerdos de esa partidaaaa... no me vendi cuando pensaron que lo habia hecho con lo de los msj... pero despues cuando todo el clan se paso al otro no me quedo mucho que hacer... :S... sabes que todavia no me acuerdo bien como se llamaba tu imerio de esa partida :S no se... suerte y nos vemos...

Si estas adentro Ariarkhass o como se escriba... creo q clan completo!!!

GcR vs LiD ...

Me encantan las partidas dificiles... mire el historial de su clan yansak... me gusto esta bueno... ejeje... ;) nos vemos!
Imperio Jelltrik

por Imperio Jelltrik el Mar Dic 13, 2005 11:55 pm

Pd: agregame yansak... va a ser divertido joder un rato: lm_lgf_floresta@hotmail.com
Imperio Jelltrik

por X-ecutioner el Mié Dic 14, 2005 12:39 am

como que no tenias clan yansak? y el LID?recuerdo que al final de la anterior numian os echamos una manita con el MYL creo que fue.en este numian me lo voy a tomar mas en serio y a por la 4 desde el principio.jejeje, creo que va a haber muchas sorpresas...
X-ecutioner

por Ariarkhass el Mié Dic 14, 2005 2:01 am

Gracias por aceptarme jelltrik, puedes llamarme Aris si quieres q es menos complicado XDD
Estoy deseando q empiece numian para dar cera, q con el principio de gardis me ha qedado mal sabor de boca y quiero resarcirme XDD
Bueno pues lo dicho, espero empezar pronto a montar follon.
Suerte, salud y sobretodo CON UN PARRRR!!!!!!!
Ariarkhass

Siguiente

Volver a Numian