Indignación extrema

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Indignación extrema

por Edusoria el Vie Oct 26, 2007 6:27 pm

Buenas. Lo que viene a continuación no es más que la opinión de un exjugador que llevaba años sin jugar y desde luego, el juego ha cambiado mucho desde entonces.

En primer lugar, decir que soy el imperio Zurraspas Lácteas, del clan ANO, gobernador de la región 21. Me gustaría felicitar a los miembros de NEK por su buena posición en el ranking de clanes y su honorabilidad manteniendo el PNA a pesar de ser un clan bastante superior en lo referente al ranking cuando les arrebatamos el gobierno de la región hace algunas semanas. Pero... por desgracia no todo el mundo es así. Yo recordaba el ES como un juego de estrategia y juego limpio, pero ahora esto no es más que un juego en el que gana el que tiene más multicuentas que, encima, están permitidas. Y me remito a un e-mail quejándome de esto, al cual el administrador me respondió "tan solo tiene una mc agresiva, eso no es motivo de baneo". Desde luego, no me esperaba esta contestación.

Ahora, dejemos de generalizar y pasemos a la situación concreta de mi clan. Nos declararon la guerra clanes a mansalva, al parecer ahora esto consiste en que se alíe el concilio para acabar con los clanes humildes que están arrancando (si os fijáis, esta es la primera partida que jugaba en años y evidentemente un montón de cosas me pillaron de improviso). Y luego, el resto de clanes carroñeros se dedican a rematarles. Contra nuestro clan nos fueron declaradas guerras por: VIO, ABG, DRK, SAC, CSP y MOR, que recuerde ahora mismo. Un fantástico 6vs1.

Pasemos a dos casos concretos: el de MOR y el de SAC y DRK. Empecemos por MOR. El clan Clan mor (MOR) acaba de declaranos la guerra!! [23-10-2007 06:08:15] Vaya... a estas alturas de la partida y... ¡creo que no nos han atacado nunca! Pues cuál es mi sorpresa hoy cuando me encuentro con que nos han lanzado ellos solitos 27 dimensiones deformadas y ¡siguen sin atacarnos! ¿Qué interés hay en esto? Evidentemente o son enormemente estúpidos o son un caso más de las legalizadísimas y apestosas multicuentas.

Ahora vayamos con SAC y DRK. Sin motivo aparente... El clan Legion de los dragones (DRK) acaba de declaranos la guerra!! [12-10-2007 23:45:42] El clan Spartanos a la conquista (SAC) acaba de declaranos la guerra!! [15-10-2007 12:44:16]. Clanes que no tienen ninguna ciudad en la región (al menos, ni siquiera aparecen entre el porrón de clanes que te figuran al mirar el gobierno). Veamos sus imperios... ¡vaya! DRK cuenta con "Tepito City" y SAC... ¿Adivináis con quién? ¡SÍ! "Tepito Citys" Guaaaauuu. Y encima, hoy me encuentro con esta joya de mensaje: Imperio EL vengador #10447 (SAC) [26-10-2007 17:55:34] dice:
son malisimos en su clan

Dicho por uno que ha acabado 1124 sin que les hicieran tanto juego sucio como a nosotros, que tuvimos a 6 clanes contra nosotros y estábamos en grandes guerras... Y todavía sigo preguntándome por qué la gente siguen permitiéndose las multicuentas, que no hacen más que fastidiar toda la diversión del juego. Y bueno... qué más añadir. Iba el 204 y no he podido jugar el último día, así que me tendré que conformar con el top300 por culpa de la gente que no sabe lo que es jugar limpio. Espero que algún administrador se digne a echar un ojo al post, a ver si le hace recapacitar sobre el tema de las multicuentas...
Edusoria

por tonaker el Vie Oct 26, 2007 7:00 pm

Solo voy a entrar con lo de mor. Es una práctica muy habitual, lanzar dd descargar el karma y conseguir turnos de cara al final de la partida. No es ni estupidez ni mc de nadie. Es solo sentido práctico de los recursos del juego.f

Ale, un saludo, y no te mosquees tanto. A todos nos han cascado en muchas partidas.
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por D1ABL0 el Vie Oct 26, 2007 7:03 pm

ami me gustò la partida..... termine top 400 ::biggrin::
mi primer top 400 ::crying::
D1ABL0

por don gambo el Vie Oct 26, 2007 7:10 pm

mira compa, en primera t atacamos porque no tenias ninguna guerra en tu externo, hasta decia "SOMOS MUY PACIFICO", si tuvieras por lo menos una buena lo hubieramos pensado, los demas clanes pues no me intereza, nosotros fuimos el segundo en declarart la guerra sino mal recuerdo, el primero fue VIO,o algo asi que era top 200 o tal vez mas y que solo podian atacar a uno de tus integrantesa (y eso con suert), por eso les declaramos la guerra y porque no nos gustaba su nombre o que acaso no ES es belico?, si no lo eso y no quiero que me ataquen pues mejor me voy a jugar con las muñecas de mis hermanas o me meto a ballet, y lo de la multicuenta, por que crees que las tenia en clanes diferentes y con nombres casi identico?, porque pense que no iba a influir en nada, quien diria que SAC y DRK llegarian a luchar por la 21, si DRK iba por la 11, las cosas no salieron bien, encontramos tu clan llamado ANO lo cual nos ofendio y les declaramos la guerra, solo fue una coinsidencia compa, si ya estaba alli y lamento decirlo pero era facil ganarles pues los ataque, tampoco sabia que SAC le declararia la guerra a ANO. relajat y vamos, no eres tan bueno como para andar diciendo que por la culpa de ese 6 vs 1 bajast a top 300, por favor, a los de RAw les fue mucho peor porque tenian 3 guerras con clanes de la mafia y 800ataques en una semana, que son 90 ataques de dos clanes en una semana comparado con eso?, nada.como t digo, relajat y ya juega para que aprendas a defender mejor
don gambo

por naym el Vie Oct 26, 2007 7:13 pm

a mi esta partida me parecio aburrida en cuestion de clanes, pero en lo q respecta a mi imperio termino dentro de lo q es mi rank habitual, yo al principio de la partida puse en el foro q lo de sacar especiales era cualquiera y q solo aburria el juego, pero con lo q respecta a loas dimencion deformada, 27 no es nada a nosotros en fantasy pasado en el clan lor, teofilos nos declaro la guerra los ultimos dias, ni nos ataco y nos mando 50 dimencion deformada, lo mas gracioso es q casi ningun imperio tenia mas de 350 turnosel juego esta gobernado por un par de clanes q siempre se repiten y siempre ganan haciendo las mismas estrategias, y obiamente sacando de toda posibilidad de siquiera pelear por los primerios puestos, pero asi es el juego, son dos separados, el de los grandes clanes, y el de los medianos y chicos
naym

por Edusoria el Vie Oct 26, 2007 7:50 pm

1. o que acaso no ES es belico?

No me he quejado de eso, si te fijas un poco cuando lees.

2. y lo de la multicuenta, por que crees que las tenia en clanes diferentes y con nombres casi identico?, porque pense que no iba a influir en nada, quien diria que SAC y DRK llegarian a luchar por la 21

Esto ya sí que es la leche... Tu multicuenta en SAC era prácticamente el único imperio de ese clan que nos atacaba y no vengas con que veníais luchando por la 21 porque el último día habéis tenido 9 míseras ciudades... Macho, a ver si hacemos un cursillo para mentir o algo.

3. si DRK iba por la 11, las cosas no salieron bien, encontramos tu clan llamado ANO lo cual nos ofendio y les declaramos la guerra, solo fue una coinsidencia compa, si ya estaba alli y lamento decirlo pero era facil ganarles pues los ataque, tampoco sabia que SAC le declararia la guerra a ANO.

xDDD Prefiero no hacer ningún comentario

4. relajat y vamos, no eres tan bueno como para andar diciendo que por la culpa de ese 6 vs 1 bajast a top 300,

Naaah, claro, pasé de 150 a 300 por obra del espíritu santo, nada tiene que ver que 6 clanes nos tuvieran en guerra...

5. relajat y ya juega para que aprendas a defender mejor

Eso pretendo, pero también pretendo que la gente comprenda lo que es jugar limpio.
Edusoria

por Edusoria el Vie Oct 26, 2007 7:54 pm

Por cierto, me remito a una de las normas y un posteo reciente del admin:

2. Prohibido atacar a un imperio con más de una cuenta, por ahora está permitido tener más de una cuenta, pero no atacar a un mismo imperio con éstas. El realizarlo conllevará el baneo del usuario de empire-strike

Aaahm, ya veo cómo lo aplican.
Edusoria

por don gambo el Vie Oct 26, 2007 8:24 pm

mira, si era yo el unico que los atacaba era porque todos los de SAC no tenian rango para poder joderlos, otra cosa, 9 citys?jajajaja.... y otra vez jajaja...cuantos clanes no existen que tienen hasta 4 citys en una region y en su externo dice, vamos por XX region en la cual tienen esas ciudades,por favor, los cuantas tu o yo?, ademas, si t quejas de tantos ataques mios, creo que les saque dos citys a lo mucho y nisiquiera fu a ti, ademas si los atacaba atacaba a diferentes citys, que en ocaciones me entraba la loquera y atacaba a cualquiera de las ciudad de ANO y entre esas fueran las misma pues lo reconosco, pero sigo con mi postura de que fue una simple coinsidencia el encontrarme en guerra con los mismos clanes porque ni iba por la misma region, con DRK tambien sigo con mi postura de declaracion de guerra por el nombre ANO(Ayer No te Ordenye)me ofendio, no les vi guerras fuertes y la declaramos, es todo, ademas lo de SAC y declaracion de guerra contra ustedes sigo sin explicarmelo porque, como t digo, nadie masque yo los tenia en rango.lo de pasar de 150 a 300 si perdoname, somos 15000 jugadores y solo yo t atacaba y por eso bajast 150 lugares,fijat bajast 150pts, imaginat si t atacan otros 3 imperios de esos 15000, jaja noo.., quedas en el ultimo lugar. camara que me voy a jugar a la comidita XDDD....::bye::
don gambo

por Edusoria el Vie Oct 26, 2007 10:43 pm

NO sé de que te ríes, mira el gobierno y verás que tenéis 9 citys en la región ¿eso se para vosotros ir a por la región? Wuau, qué máquinas. Creo que clanes que irían como el 200 tenían más.

Y deja de decir gilipolleces porque pareces tonto con lo de los imperios... tú no eras ni mucho menos el único que me atacaba, así que deja de decir 15000 imperios porque, norma básica del empire, sólo te pueden atacar imperios que tengan entre el 50% y el 200% de tu valor.

Y no seamos hipócirtas con lo del SAC, reconoce que esa guerra la hiciste para apoyarte con lo de la multicuenta porque cuanto más intentas negarlo más te dejas en evidencia...

Edusoria

por ElQuijoteMX el Vie Oct 26, 2007 10:57 pm

Esto... es cuento de nunca acabar...
ElQuijoteMX

por 88884444 el Vie Oct 26, 2007 11:23 pm

bueno edusoria creo que te estas enterando de la triste realidad de ES en estos momentos,llenos de clanes fantasmas que sirven para que los de siempre se lleven el honor.en estos momentos todos los nuevos en ES caen en estos clanes con la ilucion de llegar lejos y muy arriba en el rank pero la realidad es que eres solo USADO para los fines de los clanes grandes
88884444

por 88884444 el Vie Oct 26, 2007 11:36 pm

un ejemplo de esto es nuestra partida recien finalizada 3 guerras normales pero la cuarta comenzo mucho antes de la declaracion de guerra contra nosotros ( TPD ) que nos hizo ADI,pues desde unos 5 dias antes NEK nos ataco sin compacion aun estando en una region tan distante de la nuestra y sin probocacion,entonces supusimos que algo se traian entre manos y no demorarian en declararnos guerra otro clan y asi fue que a los dias despues ADI nos declaro guerra,pero lo mas curioso es que atacaban alternadamente una ciudad ambos clanes con presicion pues se pasaban los asedios.
88884444

por 88884444 el Vie Oct 26, 2007 11:39 pm

pues bien queda mas que claro que existen clanes que hacen el trabajo sucio para que otros se lleven el honor por lo mismo no seguire en ES,esto esta viciado
88884444

por don gambo el Sab Oct 27, 2007 1:42 am

aah que diablos, escribi una biblia para que al ultimo me dijera que no estaba identificado y no lo mandara jaja. bueno, lo resumire lo mas que pueda y lo hare asi como tu, espero no t moleste y no me acuses por copiart en tu manera de postear jeje.

NO sé de que te ríes, mira el gobierno y verás que tenéis 9 citys en la región ¿eso es para vosotros ir por la región? Wuau, qué máquinas. Creo que clanes que irían como el 200 tenían más.

"decir que el numero de citys no es sinonimo de tener buen ranking, ve tu situacion, clan top 65 dominando region 21, clan top 20 en segundo lugar y como aliado, como le hicieron, sabra dios. bueno otra cosa, si no conquistamos mas fue porque SAC era un clan formado con la corriente, o sea que tenia como 1 semana la partida de comenzada y nos formamos, alli fue cuendo me entere que iriamos por la 21, claro sin una estrategia previa para tener buena suert en dominar region, no como ustedes que la tenian bien clara y la supieron llevar.otra cosa, SAC era top 150 ok".

Y deja de decir gilipolleces porque pareces tonto con lo de los imperios... tú no eras ni mucho menos el único que me atacaba, así que deja de decir 15000 imperios porque, norma básica del empire, sólo te pueden atacar imperios que tengan entre el 50% y el 200% de tu valor.

"aparte de que me agrado esa palabrita de gilipolleces jaja,la cual usare desde hoy en mi vocabulario lo demas ya lo sabia, por si no lo conoces, hay algo que se llama sarcasmo, lo cual hize alli y se nota mas en lo primeroto de... hay perdoname".

Y no seamos hipócritas con lo del SAC, reconoce que esa guerra la hiciste para apoyarte con lo de la multicuenta porque cuanto más intentas negarlo más te dejas en evidencia...

"esa guerra no se por que la puso mi lider y esta bien, que quieres que diga, que la use para apoyarme entre mis cuentas, lo digo;que tengo 100 cuentas en clanes diferentes para apoyar a uno solo, lo digo, que mas se t ofrese, que ANO era un super clan con cientos y cientos de citys y que necesito de mc para derrotarles, lo digo, al fin y al cabo son mentiras inventadas por tu imaginacion jaja(por cierto, muy buenas porque no se me habria ocurrido hacer eso en mil años), los integrantes de los clanes en los que jugue saben que no fue con esa intension.si t fijas, en los primeros dias no tenias ataques mios de la cuenta de SAC, solo la de DRK, pero por que t comence a atacar, por una simple y sencilla razon, ERAS MALISIMO DEFENDIENDO, no solo tu, sino todo tu clan, por eso no me explico como le hicieron para gobernar la 21, teniendo un clan como el que tenian y que es belico,el unico que rescataba la defensa era lordtalegas, mis respetos para ese wey,a lo mejor seas el numero uno en conquistas lo cual reconosco porque estabas en el ranking sobre eso pero defendiendo no eras ni la mitad de eso".

otra cosa, para que meter mis mc en clanes diferentes?, si segun tu las quiero para subir un clan, mejor las meto en el mismo y asi subo el ranking de mis imperios y el del clan.
ademas, crees que si quisiera hacer eso le pondria nombre identico a los imperios? por favor, hay que checar todos los puntos antes de sacar conclusiones ok compa. camara aah y por cierto, gracias por todas las ideas que piensas de mis mc, me sacan risas en mis malos momentos, y no solo a mi, tambien a varios amigos.::tongue:: ::bye:: ::laughing::
don gambo

por Thalith el Sab Oct 27, 2007 2:58 am

Ah me da flojera leer esto ::laughing:: ::laughing:: ::bye::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por Edusoria el Sab Oct 27, 2007 11:04 am

1. aah que diablos, escribi una biblia para que al ultimo me dijera que no estaba identificado y no lo mandara jaja. bueno, lo resumire lo mas que pueda y lo hare asi como tu, espero no t moleste y no me acuses por copiart en tu manera de postear jeje.

Ningún problema. Si además empiezas a puntuar correctamente y a poner tildes, mejor. ::wink::

2. "decir que el numero de citys no es sinonimo de tener buen ranking, ve tu situacion, clan top 65 dominando region 21, clan top 20 en segundo lugar y como aliado, como le hicieron, sabra dios.

Pues al final a ADB también se la armaron fina, así que mira, durante el mayor tiempo del transcurso de la partida había dos clanes de concilio. Lo que más gracia me hace es que te extrañe.... Es que esta gente juega limpio y si hacen un PNA o una alianza, lo cumplen. Además de gilipolleces, añade cosas como honor a tu vocabulario.

3. bueno otra cosa, si no conquistamos mas fue porque SAC era un clan formado con la corriente, o sea que tenia como 1 semana la partida de comenzada y nos formamos, alli fue cuendo me entere que iriamos por la 21, claro sin una estrategia previa para tener buena suert en dominar region, no como ustedes que la tenian bien clara y la supieron llevar.otra cosa, SAC era top 150 ok".

No sé si esperabas una respuesta a esto o simplemente te intentas justificar.

4. "aparte de que me agrado esa palabrita de gilipolleces jaja,la cual usare desde hoy en mi vocabulario lo demas ya lo sabia, por si no lo conoces, hay algo que se llama sarcasmo, lo cual hize alli y se nota mas en lo primeroto de... hay perdoname".

Vaya, veo que no sólo no te enseñaron ortografía allí en México, sino que tampoco te supieron enseñar como hacer un sarcasmo realmente mordaz.

5. "esa guerra no se por que la puso mi lider y esta bien, que quieres que diga, que la use para apoyarme entre mis cuentas, lo digo;que tengo 100 cuentas en clanes diferentes para apoyar a uno solo, lo digo, que mas se t ofrese, que ANO era un super clan con cientos y cientos de citys y que necesito de mc para derrotarles, lo digo, al fin y al cabo son mentiras inventadas por tu imaginacion jaja(por cierto, muy buenas porque no se me habria ocurrido hacer eso en mil años), los integrantes de los clanes en los que jugue saben que no fue con esa intension.si t fijas, en los primeros dias no tenias ataques mios de la cuenta de SAC, solo la de DRK,

Y luego vinnieron, evidentemente, los del SAC para apoyarte. Porque en el SAC, el único que estaba en rango para atacarnos era tu multicuenta. Sigue dejándote en evidencia machote....

6. pero por que t comence a atacar, por una simple y sencilla razon, ERAS MALISIMO DEFENDIENDO, no solo tu, sino todo tu clan, por eso no me explico como le hicieron para gobernar la 21, teniendo un clan como el que tenian y que es belico,el unico que rescataba la defensa era lordtalegas, mis respetos para ese wey,a lo mejor seas el numero uno en conquistas lo cual reconosco porque estabas en el ranking sobre eso pero defendiendo no eras ni la mitad de eso".

Ya sé que soy malo defendiendo, ¿y? Nuestro clan, como tú bien dijiste en anteriores posts, tenía puesto "Muy pacíficos estamos". Pero siempre hay buitres. Oh, y gracias por lo de las conquistas, supongo.

7. otra cosa, para que meter mis mc en clanes diferentes?, si segun tu las quiero para subir un clan, mejor las meto en el mismo y asi subo el ranking de mis imperios y el del clan.
ademas, crees que si quisiera hacer eso le pondria nombre identico a los imperios? por favor, hay que checar todos los puntos antes de sacar conclusiones ok compa.

Tus motivos han de ser tan remotamente estúpidos que no los puedo llegar a comprender. Pero lo que sí comprendo son los hechos, que son irrefutables: Te valiste de tus multicuentas para utilizarlas de modo agresivo contra nuestro clan, algo que va en contra de las normas del Empire Strike. Deja de intentar negarlo porque es que cada vez es más evidente, "compa".

8. camara aah y por cierto, gracias por todas las ideas que piensas de mis mc, me sacan risas en mis malos momentos, y no solo a mi, tambien a varios amigos.

Vaya un tío que se mofa de la realidad... bueno, pues cuando pases hambre y todas esas cosas por ahí, me alegra que te sirva ::smile::
Edusoria

por shibypluu el Sab Oct 27, 2007 6:09 pm

a mi me da bronca, en serio. yo no hace mucho juego en el ES y habiendo leido las reglas, tengo que PROHIBIRLE a mi hermano que juegue, por miedo a que de casualidad ataque a una misma city que yo, o que monitoreen nuestro ip y me terminen baneando, etc. tampoco puedo invitar a novia/amigos que juegan en mi clan a jugar en mi casa, tambien x el miedo a q monitoreen el ip y lo consideren MC agresivas... despues llego y leo esto... la verdad que da bronca

shibypluu

por don gambo el Sab Oct 27, 2007 11:54 pm

bueno, nunca t ganare, y si, a lo mejor tengo motivos tan estupidos que no puedes comprenderlos.::tongue:: ::bye::
don gambo

por odein el Dom Oct 28, 2007 2:05 am

yo pertenecia al NEK, asi k por alusion contestare algunas cosas solamente.
1º dar las gracias al ANO por tenernos en buena consideracion. se intentan respetar las aliancas y PNAs al maximo. ( aveces no se consigue, pero se intenta)
y 2º. esta para 88884444
ni ADI ni NEK tienen nada k ver unos con otros de echo recibiamos atakes y le atakamos a ellos tambien, en ningun momento nadie nos paso informacion de ningun imperio ni clan.si nos alternamos en los atakes fue casualidad. solo se mira el espionaje y si esta bien la cyty y es la hora se ataka.
y si recibis muchos atakes nuestros pos es seguro k estabais en la 16 o alrededores k es la k keriamos dominar y por eso se declaro la guerra en esa region.
y 3º y ultimo punto
pos ami el nombre del clan ANO me parecio gracioso y simpatico ( anoche no te ordeñe)la 1ª vez k lo lei, y en mi opinion tendrin k existir mas imperios y clanes con humor en este juego.
porcierto mi imperio era katador de vinagre
::wink::
odein

por Edusoria el Dom Oct 28, 2007 12:09 pm

Ya, esa era la intención, cachondeo. ¿Por qué te crees que me llamaba Zurraspas Lácteas? xD Mi héroe era el Señor Mojón, tenía ciudades que se llamaban Lavativa, Kakatonik y Recto... otro miembro se iba a poner "Ordeñador mayor", pero como no se puede poner la jodida ñ pues se quedó con "ordenador"...

Para Don Gambo: Lo más fácil es el ignorar y no dar la cara, pero bueno, allá tú con tu imagen.
Edusoria

Siguiente

Volver a Numian