por Edusoria el Sab Oct 27, 2007 11:04 am
1. aah que diablos, escribi una biblia para que al ultimo me dijera que no estaba identificado y no lo mandara jaja. bueno, lo resumire lo mas que pueda y lo hare asi como tu, espero no t moleste y no me acuses por copiart en tu manera de postear jeje.
Ningún problema. Si además empiezas a puntuar correctamente y a poner tildes, mejor. ::wink::
2. "decir que el numero de citys no es sinonimo de tener buen ranking, ve tu situacion, clan top 65 dominando region 21, clan top 20 en segundo lugar y como aliado, como le hicieron, sabra dios.
Pues al final a ADB también se la armaron fina, así que mira, durante el mayor tiempo del transcurso de la partida había dos clanes de concilio. Lo que más gracia me hace es que te extrañe.... Es que esta gente juega limpio y si hacen un PNA o una alianza, lo cumplen. Además de gilipolleces, añade cosas como honor a tu vocabulario.
3. bueno otra cosa, si no conquistamos mas fue porque SAC era un clan formado con la corriente, o sea que tenia como 1 semana la partida de comenzada y nos formamos, alli fue cuendo me entere que iriamos por la 21, claro sin una estrategia previa para tener buena suert en dominar region, no como ustedes que la tenian bien clara y la supieron llevar.otra cosa, SAC era top 150 ok".
No sé si esperabas una respuesta a esto o simplemente te intentas justificar.
4. "aparte de que me agrado esa palabrita de gilipolleces jaja,la cual usare desde hoy en mi vocabulario lo demas ya lo sabia, por si no lo conoces, hay algo que se llama sarcasmo, lo cual hize alli y se nota mas en lo primeroto de... hay perdoname".
Vaya, veo que no sólo no te enseñaron ortografía allí en México, sino que tampoco te supieron enseñar como hacer un sarcasmo realmente mordaz.
5. "esa guerra no se por que la puso mi lider y esta bien, que quieres que diga, que la use para apoyarme entre mis cuentas, lo digo;que tengo 100 cuentas en clanes diferentes para apoyar a uno solo, lo digo, que mas se t ofrese, que ANO era un super clan con cientos y cientos de citys y que necesito de mc para derrotarles, lo digo, al fin y al cabo son mentiras inventadas por tu imaginacion jaja(por cierto, muy buenas porque no se me habria ocurrido hacer eso en mil años), los integrantes de los clanes en los que jugue saben que no fue con esa intension.si t fijas, en los primeros dias no tenias ataques mios de la cuenta de SAC, solo la de DRK,
Y luego vinnieron, evidentemente, los del SAC para apoyarte. Porque en el SAC, el único que estaba en rango para atacarnos era tu multicuenta. Sigue dejándote en evidencia machote....
6. pero por que t comence a atacar, por una simple y sencilla razon, ERAS MALISIMO DEFENDIENDO, no solo tu, sino todo tu clan, por eso no me explico como le hicieron para gobernar la 21, teniendo un clan como el que tenian y que es belico,el unico que rescataba la defensa era lordtalegas, mis respetos para ese wey,a lo mejor seas el numero uno en conquistas lo cual reconosco porque estabas en el ranking sobre eso pero defendiendo no eras ni la mitad de eso".
Ya sé que soy malo defendiendo, ¿y? Nuestro clan, como tú bien dijiste en anteriores posts, tenía puesto "Muy pacíficos estamos". Pero siempre hay buitres. Oh, y gracias por lo de las conquistas, supongo.
7. otra cosa, para que meter mis mc en clanes diferentes?, si segun tu las quiero para subir un clan, mejor las meto en el mismo y asi subo el ranking de mis imperios y el del clan.
ademas, crees que si quisiera hacer eso le pondria nombre identico a los imperios? por favor, hay que checar todos los puntos antes de sacar conclusiones ok compa.
Tus motivos han de ser tan remotamente estúpidos que no los puedo llegar a comprender. Pero lo que sí comprendo son los hechos, que son irrefutables: Te valiste de tus multicuentas para utilizarlas de modo agresivo contra nuestro clan, algo que va en contra de las normas del Empire Strike. Deja de intentar negarlo porque es que cada vez es más evidente, "compa".
8. camara aah y por cierto, gracias por todas las ideas que piensas de mis mc, me sacan risas en mis malos momentos, y no solo a mi, tambien a varios amigos.
Vaya un tío que se mofa de la realidad... bueno, pues cuando pases hambre y todas esas cosas por ahí, me alegra que te sirva ::smile::