inferna#8372 q quiere decir 8372???

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

inferna#8372 q quiere decir 8372???

por andorraworld el Sab Jun 11, 2005 6:51 pm

me refiero a q me sale cuando voy a atacar a alguien me sale su nombre del imperio i un numero (# xxx).
significan algo estos numeros?
si el de mi imperio es mas bajo q otros tengo mas posibilidades de ganar la batalla?

i cuando ataco es malo q mi heroe tenga 7000 niveles de tropas si esta al nivel 5 ?

respondedme por favor!!
andorraworld

por Borgut MachakaJetoz el Sab Jun 11, 2005 7:28 pm

el numero k tu dices es un numero de identificacion (ID) las ID se van repartiendo empezando x el 1. el numero k te toke depende de la cantidad de gente k se alla registrado antes k tu. por ejemplo si en Kenaron eres el primero en registrar tu imperio tendras el #1. Las ciudades tienen un ID casi =, solo k depende de la cantidad de ciudades FUNDADAS antes... si eres el primero en Fundar ciudad cuando empieze Kenaron tendras la ciudad NOMBREDECIUDAD (#1)

y no, no tienes mas posiblidades de conquistar, el numero solo es una referencia de ti y la ciudad (una especie de DNI)

y las tropas k tenga un Heroe da =, Solo k te fijes k no este desmoralizado. en la seccion de tu HEROE te dice cuantas tropas necesita para no caer desmoralizado!! enga, espero haberte servido de ayuda!!!
Borgut MachakaJetoz

por cellx el Sab Jun 11, 2005 9:21 pm

buajajajajajjajajajjjejejejejejejejej
cellx

por urtzi el Dom Jun 12, 2005 2:14 am

POJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO komo se nota k gente es nueva
urtzi

Volver a Dudas