Infiltracion

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Infiltracion

por Kovu el Dom Mar 05, 2006 12:37 am

Mi idea es que se pueda comprar una tropa especial que sea igual para todas las razas. que se llame: Infiltrador. se puede enviar uno o varios a la ciudad del enemigo y esperar los resultados. lo que haria es formar parte de la ciudad sin que el enemigo lo sepa, y lo que haria seria ir convenciendo a algunas tropas y a parte de la poblacion de la ciudad enemiga para que los pobladores hagan una revuelta y asi no se obtengan recursos o que las tropas convencidas: o se unan a ti o realicen un ataque en contra de su propia ciudad. claro que no seria tan facil, se deberia construir dos edificios nuevos, uno que los entrene y otro que te defienda de ellos. tambien podria ayudar el nivel que tengas tu heroe si es espia, el cual tambien podria obtener una habilidad especial que aumente mas la capacidad de enseñanza. ustedes que opinan?
Kovu

por rago el Dom Mar 05, 2006 2:06 am

buena idea pero se me hace un poco complicado

https://s6.bitefight.es/c.php?uid=52866
checalo
rago

por Kovu el Dom Mar 05, 2006 4:52 am

Gracias por el comentario rago. solo debo hacer una correcion, en lo de el heroe me equivoque, no es espia, es ladron. pequeño error topografico(de imprenta)
P.D. Topografico--Dibujo de un topo...Topo-grafico jajaja
Kovu

por Kovu el Dom Mar 05, 2006 4:54 am

oh, te lo explico de este modo, un poco mas sencillo. mandas las tropas y convences a las tropas o pobladores enemigos para que las tropas ataquen a su propia ciudad o los pobladores no trabajen. habra dos edificios que los entrenen y que te protejan, y con el heroe hay mas probabilidades de triunfar en la infiltracion
Kovu

por peseta el Dom Mar 05, 2006 5:14 am

mm esta muy complicado de todos modos me parece mejor asi como espiar el clan enemigo como obtener donde estasn todas sus ciudades o algo asi pero no x la idea es esa je jeXDDDD
peseta

por chris-7 el Dom Mar 05, 2006 5:41 am

esta buena la idea pero tonces a su vez la ciudad pueda realizar investigacion por un coste de 30000 de oro para revisar si hay alguno lo cual seria suerte si te atrapan a alguno por q no habria sospecha
chris-7

por Kovu el Dom Mar 05, 2006 8:47 am

de hecho, el segundo edificio no solo te protegeria sino tambien los buscaria por si llegabar a entrar
Kovu

Volver a Ideas