INFINIT ARREGLA LAS CONQUISTAS AL 1%

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

INFINIT ARREGLA LAS CONQUISTAS AL 1%

por Ruxxxo el Mar May 19, 2020 5:32 pm

De verdad, mkcon, estás desfasado con esa m***.
Más posible conquistar al 1% que conquistar al 20%.
Tu juego no sirve para un C***
Algunos Clanes con los que jugué en mi vida:
FWM, ECF, TYQ, ZYN, WDY, WWW, AOH, DLC... y otros
Ruxxxo

 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 04, 2009 2:53 am

Re: INFINIT ARREGLA LAS CONQUISTAS AL 1%

por Eye13 el Mar May 19, 2020 9:43 pm

si no pierdes el ataque, el % baja hasta al 0% ::laughing:: ::laughing::
Avatar de Usuario
Eye13

 
Mensajes: 784
Registrado: Sab Ene 14, 2012 8:33 pm

Re: INFINIT ARREGLA LAS CONQUISTAS AL 1%

por D4rthVader el Mié May 20, 2020 1:04 am

A mi me parece genial las conquistas al 100 de moral, y no es que te conquisten al 1% te conquistan al 1.x % o 2& y en la mayoria de casos gracias a las armas de eos y orcos. Las posibilidades aumentan si pegas muchas ciudades a la vez. Es azar. Aunque si es cierto que hay mas posibilidades de conquistar al 2% que al 18% :lol: :lol: pero para mi, y es mi humilde opinion, esta genial. Ahora estamos obligados a defender mejor y no simplemente dejar todo a 600 tropas, sobre todo para los pacigays que juegan a pacifico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
N43 R-4-DKS
F43 R-6
D4rthVader

 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Sep 28, 2018 7:52 pm

Re: INFINIT ARREGLA LAS CONQUISTAS AL 1%

por alfilito el Vie Jun 05, 2020 1:52 pm

las conquistas cuando la ciudad tiene 100 % de moral no deberían existir , lo único que logran es que muchos jugadores abandonen el juego . es cuestión de lógica . un jugador que base su juego en defender sus pocas capitales defiende excelentemente bien , con sus mejores tropas y buen sistema defensivo y gasta su fama para que su ciudad tenga siempre un 1% ... y por azar le quitan una ciudad porque perdió u ataque ? . El juego ya da suficiente posibilidad de conquista y es lo que lo diferencia de los otros juegos . Si uno desea conquistar una ciudad donde el jugador gaste su fama debes ganarle mas ataques hasta que se quede sin la misma y no pueda subir la moral .esta bien decir que hay un 1% de posibilidad de conquista pero no debe pasar casi nunca o como regla omitida , nunca . a mi nunca me ha pasado , por lo que veo dicen que es común ? No lo se ... pero esas conquistas al 1% echan a los jugadores del strike porque son injustamente ilógicas.
alfilito

 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 03, 2009 1:10 am

Re: INFINIT ARREGLA LAS CONQUISTAS AL 1%

por Argusito el Vie Jun 05, 2020 7:49 pm

Bueno es que la mecánica del juego es así, siempre hay una posibilidad, por mínima que sea, de que tu ciudad sea conquistada, siempre!

Ciertamente es muy raro que sea conquista al 1%, pero sí es más común que sea al 100% de moral. A priori no hay diferencia, pero en el fondo sí, porque si bien el porcentaje de conquista está estrechamente ligado a la moral de la ciudad, la verdad es que a pesar de tener la moral al máximo existen factores externos que incrementan el porcentaje de conquista más allá de la moral que tenga la ciudad.

Como te han dicho más arriba, ataques de elfos oscuros y orcos incrementan hasta +2% ese porcentaje.
Entonces, supongamos que tu ciudad está al 100 de moral, pero si te ataca un elfo oscuro con 3500 armas, en realidad la ciudad puede ser conquistada al 3%.

Ni te digo si la ciudad está bajo hostigamiento, le subiste la moral y la dejaste al 100 pero no quitaste la adversidad, se le suma +4% (para cualquier ataque elfo oscuro) o sea que a pesar de tener la moral full, todavía existe un riesgo del 7% a favor de que se la lleven.

Ahora, más allá de la mecánica del juego, en lo personal en este último Kenaron observé demasiadas conquistas al 100% de moral, tanto a favor como en contra del clan donde estoy jugado...
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: INFINIT ARREGLA LAS CONQUISTAS AL 1%

por xuingi el Vie Jun 05, 2020 11:12 pm

Madre mia Argusito no vas ni medio perdido ni nada, desde cuando la maravilla de Maquina de asedio da % de conquista si la ciudad esta al 100% de valor madre mia lo q hay q leer.

Máquina de asedio

+10% ataque a las tropas y +2% conquista (sólo cuando la moral sea menor que 100%).

Es como el bono de conquista de guerra q tmpc afecta si la ciudad esta al 100%

Declarar la guerra a otro clan. Puede ocurrir que tu clan le declare la guerra a otro. Si atacas a otro imperio en un clan en guerra, las tropas ganan entre un 1% y 10% al daño, +2% al conquistar ciudades (si no tiene la moral al 100%)

Sacado de la wiki tmpc es tan dificil.
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4032
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: INFINIT ARREGLA LAS CONQUISTAS AL 1%

por Argusito el Sab Jun 06, 2020 2:08 am

Jajaja cuanta razón, solo estaba pensando en ejemplos para sumar bonos.
Ya lo arreglé, gracias!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: INFINIT ARREGLA LAS CONQUISTAS AL 1%

por el rey theodre el Sab Jun 06, 2020 2:25 am

Stein... no es solo kena... se rompio el juego hace mucho, cuando infinit no renovo los permisos de la pagina...y el juego estubo off como 7 horas o mas.. de alli en mas empezaron las conquistas la 1% de manera absurda... el primer ejemplo fue un numian o fanta... que a wede le sacaron 4 ciudades de la nada... y al hilo.... de alli en mas no pararon de pasar las conquistas al 1%...
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2488
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am

Re: INFINIT ARREGLA LAS CONQUISTAS AL 1%

por el rey theodre el Sab Jun 06, 2020 2:27 am

Despues donde estas en kena?? asi te pego unas visitas jajaja xD
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2488
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am

Re: INFINIT ARREGLA LAS CONQUISTAS AL 1%

por freddymfg74 el Sab Jun 06, 2020 7:31 pm

Yo lo veo asi de simple como mas les guste, son ciudades compradas al 1% o vendidas al 1% cada uno que lo traduzca como quiera.

Ya que algunos ni al 22% nos traemos una ciudad asediando semanas y ganando el 95% de los ataques.
Avatar de Usuario
freddymfg74

 
Mensajes: 224
Registrado: Sab Feb 05, 2005 3:51 pm
Ubicación: En las sombras ( Machacando multicuenteros )

Re: INFINIT ARREGLA LAS CONQUISTAS AL 1%

por el rey theodre el Sab Jun 06, 2020 7:46 pm

Jajajajja vos siempre tan polemico... que haces men.... la ultima vez que los tres hablamos en un post fue en numian... de el pec... por alli anda el post jajajaja
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2488
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am

Re: INFINIT ARREGLA LAS CONQUISTAS AL 1%

por Thundera el Jue Jun 11, 2020 10:33 pm

el rey theodre escribió:Jajajajja vos siempre tan polemico... que haces men.... la ultima vez que los tres hablamos en un post fue en numian... de el pec... por alli anda el post jajajaja



Pero llevo la razón... media partida de Kenaron asediando y no me traigo la ciudad mientras el jugador mediocre al que asediaba va a terminar la partida conservando su ciudad no habiendo defenddido como corresponde (le gané todas), por otro lado gente que conquista ciudades al 100% de moral facilmente. La única cuenta que saco es que ahora en el juego tenes que comprar las ciudades, y lo de conquista es todo una farza, siguen con la excusa de no te salto la fichita, o monedita, o el dado, o como se les antoje llamarlo al "azar" del juego. Tengo mas de 100 victorias y 0 conquistas ...... sabes por donde me paso todas las excusas?????? y ni hablemos de Zula peor todavía .......
Avatar de Usuario
Thundera

 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 28, 2009 12:21 am

Re: INFINIT ARREGLA LAS CONQUISTAS AL 1%

por Argusito el Dom Jun 21, 2020 9:25 pm

Thundera escribió: y ni hablemos de Zula peor todavía .......


Jajaja ciertamente la suerte no te favoreció amigo, pero no contas que te llevaste una capi de 97K ::cool::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)


Volver a General

cron