Infinit , cambia el sistema de alianzas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Infinit , cambia el sistema de alianzas

por Merucu Xuxticieru el Sab Sep 16, 2006 10:23 pm

Propongo que retoques un poco las alianzas .

- Propongo que no nos podamos atacar ni tirar magias entre aliados , yo me quede muy quemao con el finbal de zula y como yo en todas las partidas se te van unos cuantos por eso .
- Estaria bien no podernos tirar magias entre aliados y para evitar que se quite la alianza y tirar o traiciones de los aliados estaria bien que las alianzas no se quitasen tan facil , creo que es un aspecto que haria que mucha gente se quemase con el juego.

- Otra cosa para evitar las cuentas robadas y cosas de esas seria que los lideres tuvieran que dar luz verdad u otro sistema para que los de su clan tiren magias . Creo que no se toman en serio las magias y son demasiado poderosas de cara a joder una partida que a uno le lleva muchas horas currarse. Para que llegue un aliado y 1 minuto antes de acavar te tire unas cuantas magias o llegue un roba cuentas y teire magias desde un clan a otro.

Pido una mejora en estos temas y creo que con ello el juego ganaria , muchos se quejaron a Albector , pero se ve que le gustaba ver como la gente se jodia un minuto anbtes del final.
Merucu Xuxticieru

por acevedo el Dom Sep 17, 2006 1:10 am

estoy muy de acuerdo contigo tuilla, de hecho, cuando empece a jugar ES, pense q el sistema de alianzas era asi como tu lo explicaste, pienso q es un aspecto q debe ser arreglado, (como es posible q un clan le mande magias a un aliado??), grave este problema, te apoyo tuilla!
acevedo

por alkaraz el Dom Sep 17, 2006 9:17 pm

La apoyo pero, pienso que no se pueda atacar ni lanzar magias globales negativas sobre clanes aliados mientras siga esa alianza pero que si se pueda cortar cuando kieras esa alianza y entonces ya si poder atacar y tal. Que te traiciona un clan aliado, pues una putada que no mola nada pero pienso que mejor asi.
alkaraz

Volver a Ideas