hay 3 puntos (de los q yo lei) q se estan hablando para ser cambiados y q ya tienen una buena solucion... solo falta tu visto bueno!
lease conversaciones como *orcos raza en extincion*, *no al fundar clanes con MC* y *sobre las magias de OJO*
lastima q una de estas ya se esta desvirtuando... porque parece q no se busca una resolucion, sino seguir con una pelea q parece eterna!
recien me sorprendi a ver q vos (infinit) posteaste en uno de los foros q abri! eso quiere decir q lees los foros... pero son muchos y no podes estar en todos... asi q decidi juntar los 3 foros para mostrarte las soluciones q ofrecemos y todos opinaremos en este foro sin acusar y sin armar peleas!
--------------------------------------------------
1e
r post: Orcos... raza en extincion!!
se dieron cuenta q ya nadie juega con orcos!! no mas mirar numian... solo 2 orcos en el top 500!! y el 1ro q aparece esta recien en el puesto 161!!
a mi en verdad no me molesta ya q naci elfo y morire elfo! xD
pero es feo q desaparezca una de las razas... si seguimos con el desbalance (de seguir aumentando a los EO y reduciendo a los enanos y orcos) va a llegar un momento en el cual solo se usen los EO, los humanos y los elfos
aver si se toman cartas en el asunto y se cambian las cosas...
todos por un mundo en donde puedan vivir los orcos
(en este post infinit contesto lo siguiente)
infinit: A partir de Fantasy ronda 8 se le meterá 1 pequeña mejora y partida a partida se irán modificando hasta quedar más nivelados, no será del tirón, irá poco a poco.
solo para q la peña vea q estas entre nosotros... pero algunos no se enteran...
ya hay 1 solucion faltan 2!
--------------------------------------------------
2do post: No al fundar clanes con mc!
no pensaron lo fiero q es ver como usan un imperio para fundar el clan, regalandole ciudades sin tropas, pegando por todos lados, desgastandole los turnos en solo ataques para fundar el clan y luego borrarlo porque el gasto de 200k de oro y muchos turnos y se volvio una cuenta q ya no sirve para nada!
si vamos a fundar nuestros clanes hagamoslo con horgullo y como debe ser! con un imperio q sea del clan!
yo digo q el q funda el clan no puede salirse despues! q pueda pasar el liderazgo si lo desea... pero q no pueda salirse ni ser hechado! asi el imperio fundador es un INTEGRANTE VERDADERO DEL CLAN Q FUNDA! asi cuesta fundar el clan... porque con una MC es demasiado fasil... no creen?
y hasta podriamos agregar mas... todos los imperios q hayan tenido el liderazgo del clan tampoco puedan salirse... asi evitamos eso de te lanzo magias y despues me salgo o disuelvo el clan para no recibirlas!
(aca se necesita una solucion urgente)
----------------------------------------------------
3er post: Sobre las magias del ojo
yo creo q una solucion para el tema de magias es q una magia defensiva soluciona una magia de ataque y solo puedan lanzarse a clanes en guerra, asi solo el lider puede elegir a quien tirarlas!
poner en las magias de karma una nueva q cueste casi tan cara como un armagedon!!
ejem: magia escudo protector:
requiere: sacerdote nvl 20 y 100k de karma!
beneficio: cada escudo detiene 1 ataque por parte de magias de mana (armagedon o meteorito)
duracion: desde el momento de lanzarla hasta q te pegue 1 maguia de mana
utilizacion: mi clan (DGG) lanza 20 escudos de proteccion... el clan de la reg 2 (q siempre es el q provoca los quilombos ) me lanza 15 armagedones y 10 meteoritos (en ese orden ya q 1ro lanzan las magias mas fuertes y despues meteoritos con el mana q sobra)... daños, los 5 meteoritos finales! ya q mis 20 escudos detuvieron sus 15 armagedones y los primeros 5 meteoritos!
(infinit nisiquiera tienes q pensar mucho, solo agregarlas...)