Infinit:errores del sistema

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Tukan007 el Mié Nov 01, 2006 3:28 am

A mi me pasa lo mismo me dio los turnos y los recursos pero no puedo comprar tropas en ninguna de mis ciudades y tampoco me suvio la moral en una de ellas... tengo tropas como para defenderla pero me quedo anclado sin poder atacar a nadie todo mal.
Tukan007

por acevedo el Mié Nov 01, 2006 3:32 am

y nada que aparece infinit, acaso le parece muy gracioso??, al menos qure paren el juego, esan que me conquistan mi capi y no produjo las malditas tropas, q te pasa infinit?, APARECE YA!!
acevedo

por cosacoman el Mié Nov 01, 2006 3:44 am

Imposible no estar molesto!!!! Envie un mensaje a contacto y le manifeste mi molestia. Por ahora sólo esperar que el sostenedor de este juego se ponga serio y nos devuelva lo robado. No es tan sólo dinero, sino el tiempo que invertimos todos .
Suerte muchachos y hoy no atacaré en señal de buena voluntad con los más débiles del juego.
Saludos Cosacoman
cosacoman

por Elfa de la Luz el Mié Nov 01, 2006 4:20 am

mmm....esta peor que cuando estaba el innombrable...xD
Elfa de la Luz

por Guilkiller el Mié Nov 01, 2006 4:24 am

vamos gente esto es de coquito es lo que uno ve en la clase de economia del colegio.... hay que saber vender XD nada como la necesidad... lo que va de dia me he reventado con unos cuantos n7n8n9 de eo.... jejejeje esto es mercadeo en su mas pura forma xD
Guilkiller

por charcas el Mié Nov 01, 2006 4:32 am

infiniiiiiit!!!donde estas que no te haces ver ahoraaaa?creo que al menos nos merecemos una simple explicacion de todo esto,no?
charcas

por Alkirmesy el Mié Nov 01, 2006 4:45 am

Es correcto los errores en el el juego nos afecta a toda la comunidad de jugadores del empire y al final de cuenta no obtenemos ninguna recompensa despues de esperar tanto tiempo ej: la valoracion total de la generacion de las tropas por los dos dias y ke fueran generadas por las citys. Un voto mas para hacer notar este error
Alkirmesy

por dark--vader- el Mié Nov 01, 2006 4:53 am

bueno me parece que el ES esta molestando demasiado, por cada m,ejora aparecen 10 errores, sino miren la cantida de gente que fue baneada por usar los bugs.
1. lo de los dioses: nunca hubo una explicacion de ese hecho.
2. un dia que no sube tropas, ni moral, tampoco se modifican la cantidad de ciudades en las regiones para que gobierne el clan que tiene mas ciudades, esto se ha repetido 2 veces.

sinceramente deberian parar el ES asi sea por una semana pero que se arregle bien, que no quede a medias, asi es muy canson jugar por no decir que es dificil y da pereza jugar.
me quitaron una ciudad capital, no tengo tropas para defender y estoy en gurra, se que esto le paso a mas de una persona o mejor dicho a muchas
dark--vader-

por cymerio el Mié Nov 01, 2006 4:56 am

bueno, son muchos errores y muchos dias ya.
Lo mejor seria parar el juego un par de dias y solucionarlo todo, pq ahora q van a hacer.
lo logico seria resetear el dia y volverlo atras, para actualizar y anular todas las acciones realizadas en el dia, ya q muchos nos hemos kedado sin tropas, en especial en Numian q esta empezando, y contamos con los refuerzos diarios.
lo mejor seria parar el dia, y solucionar, aun es una pena q siempre pasen errores graves en fin de semana q mas gente puede estar jugando. o sera a proposito para enviar sms, me pregunto?
cymerio

por Pupila el Mié Nov 01, 2006 4:58 am

Si, ya es la 2º vez que asa esta semana, esto de lso errores, yo tambien tengo una guerra y essto de no generar tropas o moral, nos afecta muxo y es bastante molesto. Que infinit pare el juego asi no nos perjudicamos mientras se dignan a solucionar esto...Saludos.
Pupila

por Pupila el Mié Nov 01, 2006 4:59 am

Numian y con guerra. Es muy irritante
Pupila

por dark--vader- el Mié Nov 01, 2006 5:03 am

pupila algo peor: numian con guerra contra un clan sms y con todas tus ciudades al 50% de moral y no recuperan moral. eso numian porque gardis es peor, son como 5 ciudades asi INFINIT!! UN ROLLBACK!!! ALGO!!UNA EXPLICACION!!
dark--vader-

por amunera24 el Mié Nov 01, 2006 5:48 am

bueno si me borran el mensaje anterior sabre que leen los foros y no dan la cara y si no lo borran pues peor todavia.
amunera24

por julian perez el Mié Nov 01, 2006 6:12 am

Bueno, ami me paso igual que a todos,pero creo que esto demuestra que en la gran mayoria de jugadores en empire, no estan preparados para cualquiwer tipo de inconveniente (me incluyo). Mis ciudades tambien estan vueltas una mierda, baja moral y sin tropas. Pero que esto sirva de experiencia para que guardemos màs tropas y/o puntos de fama para que asì en futuras ocaiones si hay algun error del servidor estemos ya preparados. No es que diga que eso fue bueno, por el contrario fue malisimo, porquenos afecto a todos; entonces pensemos en el futuro
julian perez

por Sshileno el Mié Nov 01, 2006 6:24 am

jajaja a mi no me genera nada, ya estoy gastando mis turnos que tanto he guardado, pero cuando se me acaben ¿que hare?, infinitit ponte las pilas que errores como estos cuestan una CIUDAD.jajajaja
Sshileno

por MARIAUNPAJOTE el Mié Nov 01, 2006 7:29 am

y no da la cara... ni explica nada
MARIAUNPAJOTE

por Code Davinci el Mié Nov 01, 2006 7:33 am

Me imagino que por lo menos deberia de buscar un premio para que todos nos sintamos felices, ya que tanto errores lo que hace es machar el juego, ya estoy adicto al el mismo X favor arregla esto chico. jejejje Saludos confiamos en ti Infinit.......
Code Davinci

por Code Davinci el Mié Nov 01, 2006 7:36 am

ESPERAMOS UN RESTORE DE LAS BASES DE DATOS ANTES DE PASAR ESTO ERRORES YA QUE ME HAN QUITADO UNA CIUDAD IMAGINATE QUE RECIEN HABIA CONQUISTADO, CHICO NO ES POSIBLE ESTO.
Code Davinci

por Panshot el Mié Nov 01, 2006 7:54 am

Supongo ke despues de este groso error habrá una especie de recompensa, no? Mínimo ke nos den fama, nos regresen al día antes o ke dejen toas las citys al 100% de moral!! pero ke se pronuncien por favor! Saludos
Panshot

por kiosan 2 el Mié Nov 01, 2006 9:29 am

infinit vamos danos tropas a todos ya.
kiosan 2

PrevioSiguiente

Volver a General