Infinit, me estás defraudando

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Infinit, me estás defraudando

por alkaraz el Sab Sep 09, 2006 4:33 am

Yo ya no se que hacer para que elimines al imperio multicuenta del que ya te he hablado miles y miles de veces por correo y por el foro y no haces nada, decias que ivas a eliminar los multicuentas agresivos y ya lo veo, eske ni avisandote lo eliminas, se que tendras mucho trabajo pero podrias echarme una mano que supongo ke no costara mucho en vez de borrarme los posts y no leer nada de lo que te mando, no se si habras leido el anterior post que te escribí o lo borrastes directamente que estoy seguro de que es lo que as hecho, yo ya estoy seguro de que no me vas a ayudar a eliminar ese mc agresivo ke me esta arruinando fantasy pero si le ataco yo con mis 2 cuentas no me borres las mias por que si encima de que pasas de mi y no borras a ese me borras a mi lo fliparia muchisimo, yo lo unico que kiero es poder jugar una partida justa y divertirme.
alkaraz

por alkaraz el Sab Sep 09, 2006 4:51 am

Perdonad, ya se que me estoy poniendo muy pesado con el tema pero esque llevaba mucho tiempo esperando que empezase la nueva partida (Fantasy) para que ahora me hagan esto.
alkaraz

por Grugt el Sab Sep 09, 2006 4:57 am

es imposible q se pongana eliminar las mcs una a una.en fantasy creo q ya se hace automaticamente pero ahora para cuatro dias abandona pq tendria q echar a la mitad de los imperios q juegan
Grugt

por Belami el Sab Sep 09, 2006 4:59 am

A ver tranquilidad, si no lo ha mirado lo mirara.

Pero quizas lo haya mirado y no vea indicios de MCA, si eso es asi, quizas te tenga un clan en el punto de mira ¿no crees?

No uses tus dos cuentas para atacar, si te detecta el sistema y SE NOTA, no habra mas remedio que tomar medidas.

Intenta mandar por CONTACTO, todos los datos refetente a tu queja y seguro que te contesta en breve

Belami

por alkaraz el Sab Sep 09, 2006 6:18 am

Sieske si estoy mosqueado es por que no para de atacarme, 1 imperio llamado Helms Deep 1 y Helms Deep 2, los 2 imperios me atacan desde que empezo la partida y no me dejan descansar y no van en ningun clan, creo ke aora a entrado Helms Deep 1 a un clan pero no tengo nada con ese clan ni lo conocia, ya mande un contacto y le di todos los datos mi msn y todo pidiendo que me respondiese si podia pero nada. Seguro que es un MC y agresivo pues no hace mas que atacarme con los 2 imperios ademas son los unicos imperios ke me atacan, tengo bastantes tropas en las ciudades pero se busca las mañas por conseguir la cantidad sufuciente para atacarme, yo creo que hay indicios suficientes para saber que es MCA yo solo kiero que se solucione y poder jugar trankilo. Gracias por tu atencion Belami. Salu2.
alkaraz

por carlitos1984 el Sab Sep 09, 2006 12:27 pm

eso no kiere decir q sea la misma persona (posiblemente lo sea) te recuredo q en una partida abian 30 owortys XD y eramos diferentes personas
carlitos1984

por alkaraz el Sab Sep 09, 2006 2:27 pm

Ya pero es muchiiisima casualidad, los 2 unicos imperios ke me atacan con mas de 15000 tropas son esos 2 Hemls Deep 1 y 2, no recibo ataques de nadie mas ultimamente. Yo estoy seguro de ke es un MCA.
alkaraz

por Belami el Sab Sep 09, 2006 2:36 pm

TU CREES QUE SON MCA, y quizas no lo sea, yo estoy seguro que si no se ha hecho nada es por ello.

Ademas de que tu creas no te da permiso a poner tantos post con esos titulos, de hehco, sera el ultimo titulo que permita asi, al siguiente tomare medidas, no puedes hacer lo QUE TU QUIERAS porque tengas una suposicion

Lo mismo te ha tocado tan mala suerte que tienes a dos imperios que el motivo que sea te atacan yno sean MCA, si es asi, lo sentimos mucho el juego es asi.

Belami

por Vardrek el Sab Sep 09, 2006 2:41 pm

Lo siento pero el sistema anti MC que habeis puesto es bastante facil de saltarse... mirar los nº de imperio y eso asi como el nombre... porque lo de las IPs es algo bastante desfasao... y las MAC como que no las podeis coger xDDD
Vardrek

por -Elk- el Sab Sep 09, 2006 2:55 pm

Lo mismo que dijo artros xP

Lo siento mucho, pero para ahora haber mas de un administrador, el sistema de decensar anti multycuentas agresivas es verdaderamente una porqueria xP

Si te atacan imperios que se llaman \"Pepito1\",Pepito,Pepito6,PepitoOOOO
ES UNA MULYCUENTA, lo mires por donde lo mires xD

Realmente, es un poco deprorable xP
-Elk-

por __risk__ el Sab Sep 09, 2006 3:15 pm

naaaaaaaaaaa. 1 cosa vardrek por MAC adress no puede funcionar pq cada pc tiene una MAC diferente aunque esten conectados a la misma IP. Por ejemplo en mi casa tengo 3 ordenadores, 1 sola IP 3 MAC diferentes. Ah por cierto Alkaraz intenta sacar tropas especiales y defiende a 500 niveles. Eso sera lo mejor ya que defenderas bien los ataques y encima te llevaras fama y con suerte te los quitas de encima. ANIMO ;)
__risk__

por Vardrek el Sab Sep 09, 2006 4:37 pm

ademas de que solo se podria tomar en una red local, por eso digo que no puede xD
Vardrek

por Ayizan el Sab Sep 09, 2006 4:46 pm

Se pueden usar pequeños trucos adicionales, meter algun ID en las cookies (creo que se hace actualmente) y validarlo por la misma, como alguien se le de por resetear el router cambiando de IP solo habría que mirar las cookies y se sabría quien es MC, ese y muchisimos trucos mas se podrían usar sin afectar a la gente que juega en red....

Salu2.
Ayizan

por Belami el Sab Sep 09, 2006 4:52 pm

Erre qie erre,quereis dar por hecho de que no miramos las cosas o que la hacemos mal

No se sabe si a carlitos le atacan MCA o no. El dice que si, pero por lo visto pareace que no , y solo tiene mala suerte, pero si viene al foro a poner POST con titulos que no vienen al caso. Ayer ya tuvimos que cambiar el title de un post porque ponia INIFNIT ME ESTAS ENGAÑANDO , y claro, ese comportamiento no se puede permitir.

PAra controlar las MCA que por ahora esta en BETA, no solo tomamos la IP hay mas cosas que tomamos en cuenta y que no se pueden comentar, pero que se tratara de que sea efectivo al maximo

Claro esta que siempre habra gente que intente engañar y posiblemente alguno lo consiga, pero mas tarde al ser descubierto sera baneado. Lo que implica que luego se nos mosquean y se pondran a poner post como locos, a llamarnos ladrones etc... pero bueno estamos para eso.

Dentro de unos meses, habra partidas donde se intentara que no haya MCA, y si se montan partidas de segundo nivel no se permitiran ni de MCA ni MC de ningun tipo, y a quien engañe y sea pillado, sera expulsado, asi que no merece la pena

Belami

por infinit el Sab Sep 09, 2006 5:50 pm

alkaraz, tienes que mirar las cosas antes de preguntar, tu mensaje está aqui:

https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=1&i
dmensaje=544197

Pero tú en vez de molestarte en mirarlo creas otro post. Y la proxima vez que crees un post en mayúsculas y con el titulo como el otro sera borrado directamente.
infinit
Site Admin

por Kouran II el Sab Sep 09, 2006 6:37 pm

Belami el problema no son las MC; sino las MCA y esas son las que hay que prevenir.

Porque uds miran mucha fantasy, pero en zula que han hecho?? todo el mundo abe que txema tiene 8 cuentas y minimo 4 multiclanes..y uds que hicieron? nada, y eran el mas claro ejemplo de MCA...

Yo suelo jugar con 3 cuentas por partida en distintos clanes de distintas regiones, pero bueno, si las cosas van a ser asi...ajo y agua...pero pensalo, los mc no son el problema, sino los que mal usan sus cuentas.

Saludos!
.:: Lord Of Hunter (LXH) ::.
Lider & Co-Fundador

Fantasy (Ronda 4) --- Rank 90 (LXH)
Kenaron (Ronda 4) --- Rank 180 (TYQ)
Gardis (Ronda 6) --- Rank 38 (TWN)
Kenaron (Ronda 6) --- Rank 179 (TYQ)
Fantasy (Ronda 7) --- Rank 310 (LXH)
Kouran II

por alkaraz el Sab Sep 09, 2006 6:38 pm

Mira belami para empezar solo he creado 2 post este y otro y este lo cree por ke no encontraba el otro y creia ke los habias borrado, y tu Infinit te equibocas si lo he mirado pero se ve que no he mirado bien sorry, no keria ofenderos el nombre del post lo puse asi solo para llamar tu atencion por ke no sabia ke hacer ya, ya lo unico ke puedo hacer es joderme, borrar ese imperio, y crear uno nuevo con otro nombre por ke yo no voy a poder con 2, perdonad las molestias no keria molestaros ni ofenderos ni nada solo keria ke me echarais una mano por ke estoy seguro y juraria por mi vida que ese es multicuenta pero bueno, perdonad no kiero ke me borreis por ke me mola mucho el juego, dejare de molestaros. Salu2
alkaraz

por alkaraz el Sab Sep 09, 2006 6:56 pm

Gracias RISK por los animos y a los demas por no criticarme y tal como hacen otros y vuelvo a pedir disculpas a los Administradores pero estaba moskeado y wenop, se me va la oya pero los titulos de los post ya he dicho ke eran para llamar la atencion nada mas no ivan con mala intencion ni nada perdonad, bueno, si no lo eliminais lo ke hare sera aplastar a los 2 imperios con el mio solo, o atacar con una cuenta a Helms Deep 1 y con la otra al 2 por ke eso si se puede no? si no no pasa nada, el caso es ke no me pienso rendir y si es tan cagao y malo que para ganarme tiene ke utilizar 2 cuentas pues bueno, peor sera si pierde, vergozoso seria ke un imperio ganase a 2 juntos que es lo ke va a pasar XD. Salu2
alkaraz

por Belami el Sab Sep 09, 2006 8:15 pm

Alkaraz, hemos mirado con muchaaa atencion tu caso, y te digo

No son MCA los que te atacan, lo sentimos, pero tienes enemigos en el juego, realemnte se basa en eso el juego

Tu eres libre o no de hacer MCA, y nosotros de si lo detectamos borrar tus imperios tal como hemos hecho a otras personas

KOURAN II , el tema de controlar MCA se ha puesto solo en FANTASY en forma de BETA, dependiendo de lo que aprendamos y como lo automatizemos, se ira implementando en sucesivas partidas.

La idea es en partidas normales no dejar MCA y en partidas que se haran en el futuro de segundo nivel no se permitiran MC ni MCA, ahora estamos usando FANTASY para depurar el seguimiento de usuarios, por eso no esta puesto en ZULA

Belami

por alkaraz el Sab Sep 09, 2006 8:36 pm

Pero estais totalmente seguros? a lo mejor eske juega en cibers y por eso no tienen la misma IP o tiene 2 pcs o algo, juer, tonces nada luchare a nuerte contra los 2, de todas formas gracias por mirarlo. Salu2
alkaraz

Siguiente

Volver a General