Infinit necesito opinion de un experto

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Infinit necesito opinion de un experto

por knd144 el Jue Ene 04, 2007 4:09 am

para empezar te encio un saludo ::bye::
pues creo que ya decirte que eres un buen admin seria muy repetitivo para tí...
bueno, solo te pido que me des tu opinión como un programador con experiencia, pues mira:
yo quisiera estudiar una licenciatura de programador puesto que me ha llamado la atención todo sobre las computadoras y los videojuegos, además de estos juegos de multijugador, mis padres me dicen que mejor estudiara otra carrera, y si despues quiero me meta de programador, puesto que no tiene mucha demanda programar o que es muy díficil conseguir trabajo, y pues estoy en un dilema::wassat::, por una parte me encantaria crear estos tipos de juegos, ya tengo ideas de unos, pero por otra parte esta mi futuro, si es verdad que esta carrera no da para mucho pues... no me convendria, aún así quiero estudiarla, y solo necesito que porfavor me contestes esta simple pregunta:
¿es buena la carrera de programador, o se gana bien programando juegos como estos y/o programas?

::wink:: de antemanoo muchas gracias.::crying::

::bye::
knd144

por DIVINA ADIVINANZA el Jue Ene 04, 2007 11:11 am

hola,
por si te sirve de ayuda: en mexico no se como andan las cosas pero yo que trabajo en una empresa de informatica te puedo decir que los programadores ganan su dinerillo jeje (no programan juegos, donde yo trabajo) y si ademas eres diseñador grafico(o tienes nociones de diseño) mucho mejor puedes montar webs y hacer trabajillos como diseñador.

Esta claro que si por ejemplo vives en un pueblo pekeño te moriras de hambre siendo programador hay que irse donde esta la demanda de ese trabajo que es en las ciudades.

(yo no soy programadora)
DIVINA ADIVINANZA

por Mko el Jue Ene 04, 2007 12:15 pm

No creo q infinit sepa mucho del tema y menos de mexico xD
Mko

por --Netzalus-- el Jue Ene 04, 2007 2:42 pm

Infinit experto¿? ::laughing::

\"...pues creo que ya decirte que eres un buen admin seria muy repetitivo para tí... ...\" Poka gente se lo dice asi q no te cortes ::bye::
--Netzalus--

por knd144 el Sab Ene 06, 2007 1:08 am

jajaja::tongue:: me cachaste netzalus... y creo que mi expresion me falló esta vez, queria decir experimentado y no experto, solo queria saber si le sacaba buena lana al juego este.

::bye:: ¡a! y gracias divina adivinanza::bye::
knd144

por Borgut MachakaJetoz el Jue Ene 11, 2007 11:39 am

Como programador web tienes distintas salidas:

Puedes trabajar para una empresa, de Diseñador web, Programador, mantenimiento y expancion por ejemplo.
(Trabajas pura y exclusivamente para esa empresa) (Caso de infinit)

Puedes trabajar Como diseñador y programador de 1 web, y entregarla.
(Ejemplo: Yo te Contrato para que me hagas una web de mi negocio, la acabas, me la entregas, te pago las horas trabajadas o X dinero si uvo acuerdo antes y listo. Te desentiendes de la web.)

O trabajar para ti mismo.

Si eres bueno, y te gustan los juegos... Quien te dice que no te acabas ganando la vida con un juego que juguemos todos ;)

el dinero que ganas
Depende de muxas cosas... lo bueno de la informatica es que puedes mejorar hasta la muerte y tener un sinfin de conocimientos y tecnologias de programacion distintas.

Y a mas conocimientos, haces todo mas rapido, mejor y ganas mas ;)

Espero haberte ayudado.

WaaagH
Borgut MachakaJetoz

por llucilluc el Mié Ene 17, 2007 5:45 pm

knd144 haz lo que te diga tu corazon, usando la cabeza!

Si sientes pasion por algo, dedicate a ese algo.
llucilluc

por knd144 el Jue Ene 18, 2007 12:19 am

::biggrin:: michas gracias toda via por las opiniones borgut, y si me ha ayudado leer las opiniones, ahora no tengo por qué tituviar al decir que quiero la carrera de programación,
a llicilluc, no es que no siga mis pasiones, pero si siempre se sigue al corazon... bueno uno no sabe realmente si lo que se escucha viene del corazón o es una simple obseción, de todas formas GRACIAS.

::bye::
knd144

Volver a General