Infinit plis....

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por raztk1 el Jue Oct 19, 2006 9:05 am

por favor apoyo que empiece esto el domingo ya que creo que la mayoria estudia o trabaja en el comienzo de semana y seria mejor que empezara el domingo para empezar completos todo y que ninguno tenga ventaja sobre los demas CREO QUE ES IMPORTANTE ESTO INFINIT YA QUE SON LOS JUGADORES LOS QUE TE LO ESTAMOS DICIENDO Y DEBERIAS POR LO MENOS ESCUCHARNOS
raztk1

por raztk1 el Jue Oct 19, 2006 9:05 am

por favor apoyo que empiece esto el domingo ya que creo que la mayoria estudia o trabaja en el comienzo de semana y seria mejor que empezara el domingo para empezar completos todo y que ninguno tenga ventaja sobre los demas CREO QUE ES IMPORTANTE ESTO INFINIT YA QUE SON LOS JUGADORES LOS QUE TE LO ESTAMOS DICIENDO Y DEBERIAS POR LO MENOS ESCUCHARNOS
raztk1

por Pacomerselo el Jue Oct 19, 2006 4:24 pm

mejor k empiece el lunes, asi no usais los 6 SMS en 2 dias k asi se desekilibra demasiado el juego ...XD ... Por cierto, aunk no sea el sitio, ya k ha salido el tema, y por si infinit se pasa por aki, COMO MINIMO deberian volver a bajar los SMS a 2, esta bien k cada uno haga con su pasta lo k kiera, y se k 3 mejor k 2 para la empresa, pero el juego ha kedado DEMASIADO desekilibrado con tanto SMS... ;)
Pacomerselo

por Wasser el Sab Oct 21, 2006 2:00 am

y bien????... que opinas Infinit? talvez podrias cancelar los sms el domingo solamente y listo
Wasser

por Burok el Sab Oct 21, 2006 7:35 am

SEEE WENA IDEA.IO TAMBIEN SOY CHILENO Y tambien voy al colegio XD.
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

Previo

Volver a Numian